cloud computing-sistemas

La forma más ágil de gestionar los gastos de empresa

Integra la gestión de gastos de empresa en un proceso sin papeles, sin tareas manuales y que asegura la política de gasto



SIMPLIFICA EL PROCESO

El proceso para la gestión de los gastos se puede llegar a simplificar en un 70%



UN PASO MÁS EN LA DIGITALIZACIÓN
Elimina totalmente el papel en la gestión de los gastos de empresa evitando errores y facilitando su gestión. 
AHORRA DINERO

Gracias a la simplificación del proceso los tickets se pueden gestionar en menor tiempo, además facilita la gestión de la devolución del IVA.

ASEGURA LA POLÍTICA DE GASTO

Facilita que todos los usuarios cumplan con la política de gasto de la empresa, evitando el fraude y los errores. 

La entrada más sencilla de gastos

Tan sólo realizando una fotografía con el Smartphone los usuarios serán capaces de entrar en el proceso todos los gastos que deseen reportar, un sistema sencillo y fácil para todo el mundo ya que la lectura de campos es automática.

Además, se podrá eliminar el ticket físico ya que la imagen capturada por la solución esta homologada por AEAT.



Clasifica mejor los gastos de empresa

Pon orden a los dientitos tipos de gasto para poder obtener una visibilidad clara de en qué se está gastando en dinero.

Categorías: Describe tus propias categorías de gasto para su clasificación.

Métodos de pago: Incluye información sobre la forma de pago 

Campos personalizados: Crea los campos de clasificación personalizados de acuerdo a tus necesidades.

Supervisión de las notas de gasto

Facilita en gran medida en control y supervisión de los informes de gastos generados por los usuarios. 

Políticas de gasto: La solución comprueba automáticamente que cada gasto entrado cumple con los requisitos de la empresa. Por ejemplo, que un gasto en dieta no supere un importe establecido. Además, evita la entrada de tickets duplicados.

Aprobación de informes: El supervisor podrá aprobar o rechazar las notas de gasto en un flujo de trabajo que permite interactuar a los implicados.

Estadísticas: Obtén una perspectiva clara de done provienen los gastos de la empresa y descubre posibles mejoras u optimizaciones. 

Administración e integración

Integra en un único flujo de trabajo, desde la captura hasta la contabilización el proceso de gestión de los gastos de la empresa.

Reportadores y grupos: Organiza a los usuarios que reportan en gastos en grupos diferenciados, por ejemplo, departamentos.

Centro de coste: Asigna los gastos de cada usuario al centro de coste que desees.

Multi-moneda: Gestiona varias divisas y realiza cambios automáticos de moneda.

Recuperación del IVA: Consigue aumentar las deducciones del IVA de los gastos con un proceso sencillo.

Integración: Integra con Sage 200cloud u otro ERP la contabilización de los gastos de empresa. 

¿Qué es Captio?

Captio agiliza uno de los procesos más engorrosos y que menor valor aportar a la empresa, la gestión de los tickets de gasto. Con su introducción, las empresas, pueden gestionar desde una sola plataforma sin papeles todo el proceso de gestión de gastos, obteniendo: un mayor control, visibilidad y descubriendo nuevas fuentes de ahorro.

Todas las personas involucradas en el proceso verán como sus tareas se agilizan y facilitan en gran medida, consiguiendo aumentar la productividad. Así con su implementación, la entrada de gastos será tan sencilla como realizar una foto, en dos clicks se podrán preparar los informes de gasto y la solución controlará automáticamente la política de gasto de la empresa o tickets duplicados.


SOLICITA UNA DEMO GRATUITA

Uno de nuestros expertos consultores se pondrá en contacto contigo para mostrarte la solución y resolver todas tus dudas.

Nombre
Please type your full name.

Empresa
Invalid Input

E-mail
Invalid email address.

Teléfono
Invalid Input

Es obligatorio Aceptar las Condiciones de Uso y Política de privacidad.

Los datos que nos proporciona se incorporan a un fichero titularidad de Sistemas d’organització S.A., con domicilio en Montsant, 4 - Pol. Ind. Casanova 08272 St. Fruitós de Bages (Barcelona). Se tratarán para atender su consulta, y si además marca la casilla, se utilizarán para enviarle publicidad de nuestros productos y servicios por correo electrónico, y hacerle ofertas por teléfono. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a nosotros a la dirección indicada. *


Montsant, 4 - Pol. Ind. Casanova
08272 St. Fruitós de Bages
T. 93 877 03 03
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

DEPARTAMENTO DE VENTAS
T. 93 877 04 41 - F. 93 877 60 13

 

TIENDA
T. 93 872 06 66 - 93 877 39 08

 

iso9001
iso14001

BARCELONA

  

C/D'Alfons XII, 18 

08006 Barcelona 

Tel. 932 374 061 

 

SANT CUGAT

 

Pau Vila, 22 planta 3

08174 Sant Cugat del Vallés

 

VIC

 

Sot dels Pradals, 20 

08500 Vic 

T. 93 883 51 88

 

LLEIDA

 

Bellavista, 24 

25001 Lleida

T. 973 21 16 74

 

MARTORELL

 

Puig del Ravell,55 

08760 Martorell

T. 93 774 02 14

 

PINEDA DE MAR

 

Mar, 55

08397 Pineda de Mar

T.93 767 12 13

  

MADRID

 

P. de la Castellana 143, 2n D

28046 Madrid

T. 91 278 31 94

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.