SOLUCIONES INTEGRADAS

Módulo Mobility Live SGA

Software de gestión de almacenes, integrado con Sage 200 cloud. Una solución SGA que permite la gestión en tiempo real de almacenes caóticos o con multiubicación consiguiendo una completa optimización de los recursos. Realiza todas las operaciones necesarias del almacén mediante dispositivos móviles, integrando la información en tiempo real con las soluciones de Sage.

Flecha

 

logo-mobility-ive-sga
Icon 3

Optimiza el espacio

 

Mobility live SGA consigue optimizar el 100% del espacio del almacén obteniendo una mejora de la productividad.

Icono 3-Jun-21-2023-03-23-28-1604-PM

Total trazabilidad

 

Consigue un control completo desde la entrada hasta la salida de las mercancías.

Icono 2-Sep-14-2023-12-23-12-5235-PM

Reducción de costes de errores

 

Gracias a la automatización de las operaciones se consigue eliminar el papel como método de trabajo. Así se reducen costes y errores.

Convierte tu cadena logística en una ventaja

Mobility live SGA es una software para la gestión del almacén que te ayudará a simplificar y optimizar todos los procesos logísticos de la empresa. De este modo podrás reducir errores y ser más productivo, convirtiendo así, la cadena logística de la empresa en una ventaja competitiva.

Icono 3-Sep-14-2023-12-23-34-1799-PM

Entrada de mercancía

 

Utilizando un dispositivo móvil, se controla que la mercancía se ajuste al pedido y se genera un albarán. La solución permite agrupar varios pedidos del mismo proveedor y dar entrada de mercancía no prevista en el pedido.
Icono 11

Inventarios

 

Permite realizar inventarios parciales o totales partiendo de cero o cargando inventarios preparados desde SAGE 200cloud.
Icono 62

Multiubicación

 

La solución permite ubicar un producto en distintas ubicaciones de uno o varios almacenes para facilitar la utilización de la capacidad del almacén. Consultar las distintas ubicaciones de un artículo es muy sencillo, además Mobility live SGA tiene la capacidad de representar gráficamente las ubicaciones de un artículo.
Icono 63

Picking

 

La solución calcula una ruta optimizada para la preparación de las expediciones, permitiendo juntar diversos pedidos de distintos clientes. La ruta tiene en cuenta la ubicación y el criterio de salida de mercancías.
Icono 3-Sep-14-2023-12-23-34-1799-PM

Salida de mercancía

 

Permite la expedición de las ventas de uno o varios pedidos previos de un cliente siguiendo distintos criterios como la ubicación, el mismo orden que en Sage 200cloud, código o descripción.
Icono 7-1

Quality

 

    • Gestión órdenes de calidad / control de calidad
    • Gestión inspecciones cualitativas / cuantitativas
    • Adquisición y gestión resultados de inspecciones
    • Monitorización número de serie / lote / resultados de inspecciones

SERVICIOS

Mejora el servicio al cliente

Mobility live SGA facilita, entre otras operaciones, la preparación de los pedidos. Con su utilización se consigue reducir los tiempos de preparación, facilitar el trabajo a los operarios y reducir al mínimo los errores en estos. Al eliminar los errores, se aumenta considerablemente la satisfacción y experiencia de compra del cliente.

 

CONOCE NUESTROS CASOS DE ÉXITO CON SGA 
 

Mobility live SGA para Extended Play  

Empresa en pleno proceso de internacionalización, implementa la herramienta Mobility Live SGA para la gestión de su almacén en Madrid.

Después de años de esfuerzo constante, Extended Play ha conseguido posicionarse como líder en su  sector consolidando su negocio y creando nuevas categorías de producto como los juegos de mesa y servicios.

 

Organización de almacén para Vidrio Confort 

Mobility Live SGA permitió a Vidrio Confort ordenar y organizar su almacén.

El principal objetivo era encontrar una 
herramienta de organización de los artículos 
del almacén utilizando una herramienta sencilla y accesible para todos los trabajadores.

Ventajas de trabajar con el software para la gestión del almacén Mobility Live SGA

Mobility live SGA es un software para la gestión del almacén sencilla e intuitiva, diseñada para implementarse conjuntamente con las soluciones de Sage.

Icono 65

Stock siempre actualizado

Icono 3-Sep-14-2023-12-23-34-1799-PM

Salidas de mercancías según distintos criterios, fifo, lifo

Icono 9

Aplicación muy intuitiva y de fácil aprendizaje

Icono 71

Integrado al 100% con las soluciones SAGE

Icono 68

Permite realizar inventarios de manera cómoda, rápida y eficiente

Icono 3-4

Control de todos los procesos realizado por los usuarios

Icono 3-Jun-21-2023-03-23-28-1604-PM

Utilización de terminales de radiofrecuencia para asegurar la trazabilidad

Icono 2-Sep-14-2023-12-23-12-5235-PM

Evita costes y errores al automatizar el proceso manual rutinario

Icono 70

Mejora la calidad de trabajo y la productividad

Integrado con:

sage 200cloud

Software sencillo de usar:

Software checklist de fácil uso. Autodespro es muy intuitivo y eso facilita su uso en el despacho. El objetivo es hacer más sencillos los checklist contable y fiscal.

Enlace en tiempo real:

Integrado con Sage Despachos Connected en tiempo real, sin necesidad de tener que importar la documentación contable y fiscal a revisar.

Saldos vivos y conciliaciones:

Calcula automáticamente saldos vivos de un extracto de cuentas y las partidas conciliatorias en las diferencias entre cuentas de otras contabilidades del despacho.

Exportar informes fiscales:

Autodespro puede exportar el resultado de las pruebas analizadas en Word o PDF. Ofrece también un resumen general con todas las empresas del despacho.

Qué opinan nuestros clientes_

Stars

“Los trabajadores lo ven como una mejora, antes tenían que saber dónde estaba la mercancía y ahora lo tenemos todo claro en la herramienta’’

Icon_User

Antonio Marín

Director de operaciones de Extended Play

CONTACTO

¿Quieres saber más?

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.