soluciones gestión empresarial Sage

Soluciones de gestión empresarial para la pyme

Ayudamos a tu negocio a disponer de las mejores soluciones de gestión para conseguir el éxito empresarial

sage 50c
Una solución de gestión sencilla y fiable para controlar tu negocio. Integra tu contabilidad y gestión empresarial en una única solución que te permite estar preparado para crecimientos futuros. 
sage 200c
Una solución de gestión global del negocio especialmente diseñada para la pyme. Mejora todas las áreas de la conectividad, cómo la automatización de tareas o la integración con software de terceros.
sage 50c
La solución de gestión que brinda un acceso rápido, sencillo y flexible a los datos. Sage X3 es multi-ubicación, multi-compañía, multi-divisa, multi-legislación y multi-idioma.
sage-logo.png

FORMAMOS PARTE DE CONTROL GROUP

El Partner nº1 de Sage

Control Group ha sido proclamado ganador del Sage CEO Circle en reconocimiento del éxito obtenido durante el 2016 como el Partner de mayor volumen en España. Este merito nos diferencia como un socio de valor de Sage y una apuesta segura para realizar una implementación con éxito de sus soluciones

Los mejores Partners del mercado
Sage
HP
Docuware
Sonicwall
MobilityLive
Konica Minolta

Soluciones de Gestión Empresarial

Especialistas en la implementación de las soluciones de gestión y CRM para pymes y despachos de Sage.

Más información

Soluciones Documentales

Estudiamos y mejoramos la gestión documental de la empresa mediante la implementación de soluciones documentales y soluciones de gestión de la impresión.

Convierte tus documentos en valor

Sistemas y Redes

Soluciones Cloud, hiperconvergencia, redes privadas virtuales multioperador, wifi inteligente, sistemas de alta disponibilidad y recuperación de desastres, son algunas de nuestras soluciones avanzadas de sistemas.

Consúltalas

Especialistas en software de gestión empresarial

Informàtic Maresme se fundó el año 1989 con la misión de ofrecer soluciones de gestión empresarial de calidad para pequeñas y medianas empresas. En el año 2014 Informàtic Maresme se une a Control Group con el objetivo de ampliar y mejorar su oferta de servicios a sus clientes.

El grupo dispone de una plantilla de más de 100 personas, con una facturación superior a 15 millones de euros y que tiene como objetivo ofrecer un servicio de calidad a empresas y despachos profesionales, mediante soluciones que se agrupan bajo 4 áreas de negocio: Informática, Ofimática, Mobiliario y Material de oficina.

0
Años de experiencia
0
Técnicos certificados
0
Trabajadores
0
Instalaciones de software
0
Millones € Facturación
0
Equipos de impresión gestionados

Blog

01-04-2020 Actualidad

El registro de la jornada laboral en el teletrabajo

Este mes de mayo se cumple un año desde que entrara en vigor la Ley 8/2019, más conocida como la norma de Control Horario, que obliga a todas las empresas ...

30-03-2020 Actualidad

¿Cómo puede augmentar una empresa la productividad del teletrabajo?

Para plantearse la opción del teletrabajo el empresario puede empezar estableciendo perfiles, es decir, aquellos puestos de trabajo que, por sus características, pueden ser susceptibles de llevarse a cabo fuera ...

26-03-2020 Actualidad

Nuestra dilatada experiencia en teletrabajo a tu alcance

Te informamos que ante el aumento de la demanda de equipos portátiles, impresoras desktop y accesorios de papelería o soluciones que permitan la movilidad y el teletrabajo de nuestros empleados ...

23-03-2020 Actualidad

Webinar – Beneficios y liquidez: mantén la tesorería de tu empresa bajo control

  Hay una situación que se da más a menudo de lo que debería: tu empresa da beneficios y, sin embargo, no tiene liquidez. ¿Cómo es posible?   Muchas veces las ...

20-03-2020 Actualidad

Teletrabajar con energía positiva, la nueva iniciativa de Control Group

Control Group ha abierto un nuevo canal de comunicación interno para hacer más llevadera la situación actual a todo su personal. Y es que ponerse a teletrabajar de un día ...

17-03-2020 Actualidad

Comunicado clientes frente COVID-19

Comprometidos con informar a todos nuestros clientes, y tras la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma ...

17-03-2020 Actualidad

Como hacer que el teletrabajo sea lo más funcional posible

Estos próximos días viviremos una situación totalmente excepcional en todos los ámbitos de nuestra vida, y también en el laboral. Àngel Ruiz, Responsable de Administració Comercial de Printing de Control ...


Montsant, 4 - Pol. Ind. Casanova
08272 St. Fruitós de Bages
T. 93 877 03 03
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

DEPARTAMENTO DE VENTAS
T. 93 877 04 41 - F. 93 877 60 13

 

TIENDA
T. 93 872 06 66 - 93 877 39 08

 

iso9001
iso14001

BARCELONA

  

C/D'Alfons XII, 18 

08006 Barcelona 

Tel. 932 374 061 

 

SANT CUGAT

 

Pau Vila, 22 planta 3

08174 Sant Cugat del Vallés

 

VIC

 

Sot dels Pradals, 20 

08500 Vic 

T. 93 883 51 88

 

LLEIDA

 

Bellavista, 24 

25001 Lleida

T. 973 21 16 74

 

MARTORELL

 

Puig del Ravell,55 

08760 Martorell

T. 93 774 02 14

 

PINEDA DE MAR

 

Mar, 55

08397 Pineda de Mar

T.93 767 12 13

  

MADRID

 

P. de la Castellana 143, 2n D

28046 Madrid

T. 91 278 31 94

 

MOLINS DE REI

 

Carrer Verge del Pilar, 2

08750, Barcelona

T. 936 80 31 10

SISTEMES D'ORGANITZACIO, SA utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES en el pie de página.