¿Cómo nos aseguramos de que los documentos se almacenan de forma segura en tu base de datos, se autentican con las firmas para nuevamente almacenarlos en su sistema antes de pasar al siguiente paso? La solución es un servicio de gestión de documentos (DMS) basada en la nube integrado con firmas electrónicas.
Al implementar la firma electrónica en tu flujo de trabajo, puedes estar seguro de que el documento que estás viendo es auténtico, que el contenido del documento no ha sido modificado ni manipulado y que la persona que creó el documento está identificada correctamente.
Docuware ofrece una solución de gestión de documentos en la nube que le permite administrar, procesar y utilizar información comercial con capacidades y funciones integrales. Puede integrarse en cualquier sistema informático para digitalizar procesos comerciales manuales o en papel desde cualquier departamento.
Gracias a la integración de VIDsigner con la plataforma de DocuWare, cuando un documento está listo para la firma, se envía a nuestra plataforma. A continuación, el documento se firma y se verifica en nuestro sistema y cuando finaliza el proceso, se envía automáticamente de nuevo a DocuWare.
Validated ID es un proveedor de servicios de confianza cualificado de acuerdo con el Reglamento (UE) 910/2014 (eIDAS). En otras palabras, la Unión Europea reconoce que nuestras firmas electrónicas cumplen con los más altos estándares.
Si te interesa implementar una forma mejor y más segura de gestionar sus documentos para las nuevas necesidades generadas por el trabajo en remoto, contáctanos.