ACM
marzo 20, 2024

Control Group y HP presentan soluciones innovadoras para entidades públicas de la ACM

Compartir en redes

Control Group, reconocida empresa adjudicataria de acuerdos marco de bienes y servicios de la ACM, presentó un evento especial en colaboración con HP en el Site de HP en Sant Cugat.

Este evento exclusivo está diseñado para ofrecer una visión detallada de los servicios y soluciones que HP y Control Group pueden proporcionar a los ayuntamientos y entidades públicas asociadas a la ACM.

Durante esta jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad única de explorar las últimas innovaciones en productos y servicios diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de las administraciones locales. Desde soluciones de Printing hasta Computing y Servicios, Control Group y HP presentarán una amplia gama de opciones diseñadas para mejorar la eficiencia, reducir costos, fomentar la innovación en el ámbito público y ser sostenibles.

Uno de los aspectos más destacados del evento fue la presentación de casos de éxito, estas historias reales demostraron cómo las soluciones de Control Group y HP han transformado la forma en que las entidades públicas operan y sirven a sus comunidades.

Además de las presentaciones informativas, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada por la sala de demostración de HP, donde experimentaron de primera mano la tecnología de vanguardia que impulsa estas soluciones innovadoras.

Con una cincuentena de personas representando a 37 clientes distintos, este evento es testimonio del compromiso y la confianza que los clientes tienen en el trabajo realizado por Control Group y HP.

Desde la primera homologación de ACM hasta la renovación actual, Control Group ha demostrado una labor excepcional que ha sido fundamental durante casi cinco años.

Es muy complicado reunir a tantos clientes, Ayuntamientos, Consells Comarcals y Diputaciones, y tener el poder de convocatoria para que les podamos explicar la apuesta de Control y HP.

La colaboración entre Control Group y HP es un testimonio del compromiso de ambas empresas con la excelencia y la innovación.

Este evento especial es solo el comienzo de lo que promete ser una asociación fructífera y beneficiosas para las entidades públicas asociadas a la ACM.

Desde Control Group, extendemos una cordial invitación a todos los interesados a unirse a nosotros en el próximo evento exclusivo donde juntos exploraremos el futuro de las soluciones tecnológicas para el sector público.

Related Posts