SOLUCIONES INTEGRADAS

B2BROUTER

Una plataforma de facturación electrónica rápida y segura: B2Brouter envía y recepciona documentos electrónicos a redes públicas y privadas de forma rápida y segura.

 

Flecha

 

Software sencillo de usar:

Software checklist de fácil uso. Autodespro es muy intuitivo y eso facilita su uso en el despacho. El objetivo es hacer más sencillos los checklist contable y fiscal.

Enlace en tiempo real:

Integrado con Sage Despachos Connected en tiempo real, sin necesidad de tener que importar la documentación contable y fiscal a revisar.

Saldos vivos y conciliaciones:

Calcula automáticamente saldos vivos de un extracto de cuentas y las partidas conciliatorias en las diferencias entre cuentas de otras contabilidades del despacho.

Exportar informes fiscales:

Autodespro puede exportar el resultado de las pruebas analizadas en Word o PDF. Ofrece también un resumen general con todas las empresas del despacho.

b2brouter
Icono 11

ENVÍA FACTURAS ELECTRÓNICAS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 

Crea e-facturas en línea o importa facturas desde tu ERP de facturación. Haz el seguimiento desde cualquier dispositivo.

Icono 15

RECIBE CÓMODAMENTE FACTURAS DE PROVEEDORES

 

Tus proveedores podrán enviarte facturas en cualquier formato y tu las recibes en el formato que quieras. Automatiza tu facturación.

Icono 8-1

PRESENTACIÓN AUTOMATIZADA DE IMPUESTOS A LA AEAT

 

Importa y envía la información sobre tus impuestos a la Agencia Tributaria sin problema. Recibe notificaciones y corrige errores.

CONTACTO

¿Quieres saber más?

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.