
Una plataforma modular, intuitiva y 100% móvil, diseñada para adaptarse a las necesidades de pequeñas y medianas empresas
Consigue una visión inmediata de situación de las ausencias en toda la plantilla. Sin molestias, sin papeleo ni hojas de cálculo.
Introduce las horas trabajadas y envío del control horario para su aprobación. Incluye gestión de proyectos por horas.
Crear y editar turnos y notificaciones a empleados. Acceso a turnos,
desde el navegador o la APP móvil
Desarrolla el talento y el rendimiento permitiendo a tus empleados y sus responsables participar en conversaciones sobre el desempeño en cualquier momento y lugar.
Los empleados podrán enviar los gastos personales con solo fotografiar un recibo y subirlos. La gestión de gastos cubre desde las compras empresariales aprobadas hasta un reembolso a los empleados.
Con unos pocos clics podrás subir la base de datos de tus empleados al nuevo directorio en línea de empleados.
No tendrás que volver a preocuparte de hacer el seguimiento de las solicitudes de cambios de turnos, vacaciones y ausencias.
Utiliza los filtros para crear informes personalizados y gráficos de la empresa con multitud de datos.
Base de datos de empleados Onboarding y offboarding Análisis de recursos humanos
Informes personalizados Creación del workflow ("Automatizaciones") Plantillas de onboarding
Campos personalizados Informes programados Integración de Active Directory
Crear tipos de ausencias ilimitadas Crear reglas de ausencias personalizadas Agregar campos personalizados
Solicita y autoriza ausencias desde la aplicación móvil Autorizar directamente desde Slack Asignar empleados específicos a tipos de ausencia específicas
Personalizar autorizadores de ausencias Informes avanzados Informes automatizados, enviados directamente al contable
Objetivos | Feedback 360 |
|
|
Encuestas |
|
|
|
Guardar plantilla de turno predefinida Accede desde la aplicación móvil Agrupar turnos en áreas
Arrastrar y soltar gestión de turnos Informes visuales diarios, semanales y mensuales Exportación de datos completa
Los empleados pueden informar de la disponibilidad Permisos de control con grupos de acceso
Configurar modalidades de jornada Interfaz sencilla para actualizar las horas Rellenar automáticamente las horas con los datos de las ausencias
Solicita gastos desde la aplicación móvil Permisos de control con grupos de acceso Subir anexos desde notas de gastos de la aplicación móvil
Recomendación de un amigo Importación de candidatos Candidatos ilimitados
Pipelines ilimitados Fases del pipeline personalizadas Contrata y añade a Sage HR con solo un clic
Creación de páginas de destino Creación de formulario de solicitud Página de ofertas de empleo
Activadores de fases del pipeline Integración de Outlook Registro de cambios detallado
Software sencillo de usar:
Software checklist de fácil uso. Autodespro es muy intuitivo y eso facilita su uso en el despacho. El objetivo es hacer más sencillos los checklist contable y fiscal.
Enlace en tiempo real:
Integrado con Sage Despachos Connected en tiempo real, sin necesidad de tener que importar la documentación contable y fiscal a revisar.
Saldos vivos y conciliaciones:
Calcula automáticamente saldos vivos de un extracto de cuentas y las partidas conciliatorias en las diferencias entre cuentas de otras contabilidades del despacho.
Exportar informes fiscales:
Autodespro puede exportar el resultado de las pruebas analizadas en Word o PDF. Ofrece también un resumen general con todas las empresas del despacho.
Las aplicaciones de recursos humanos permiten automatizar y centralizar procesos clave como la gestión de días libres, control de gastos, evaluaciones del desempeño y administración de nóminas. Nuestra app de RR. HH. para móviles está totalmente sincronizada con Sage HR, una solución en la nube diseñada para pequeñas y medianas empresas. Esta herramienta facilita la gestión del talento y ofrece a los empleados un acceso ágil y seguro a sus procesos laborales desde cualquier dispositivo móvil.
Las aplicaciones de recursos humanos en la nube son una herramienta clave para gestionar procesos relacionados con el talento y la organización del equipo, desde cualquier lugar y dispositivo.
Los empleados podrán:
Solicitar días libres, incluyendo vacaciones y bajas.
Consultar sus nóminas y certificados tributarios.
Acceder a un calendario compartido para conocer la disponibilidad del equipo.
Pedir feedback a compañeros de trabajo.
Declarar gastos en múltiples divisas.
Los responsables de equipo y personal de RR. HH. podrán:
Aprobar o rechazar solicitudes de días libres con notificaciones en tiempo real.
Publicar y consultar nóminas y documentos fiscales.
Supervisar el calendario compartido para gestionar la carga de trabajo.
Compartir evaluaciones y comentarios con otros miembros del equipo.
Revisar y gestionar gastos en distintas divisas.
Sí, Sage HR cuenta con una app móvil disponible para dispositivos iOS y Android. Esta aplicación permite a empleados y responsables de equipo acceder en cualquier momento a información clave de recursos humanos. Entre sus funcionalidades se incluyen:
Consultar horarios y calendarios compartidos.
Enviar y gestionar solicitudes de días libres.
Acceder a nóminas y certificados fiscales.
Realizar tareas de RR. HH. desde cualquier lugar, de forma rápida y segura.
Puedes obtener soporte a través de:
Teléfono, correo electrónico, chat online y sesiones de preguntas y respuestas en directo.
Además, tienes acceso 24/7 a una amplia gama de recursos de asistencia:
Comunidad online de Sage: Un espacio para hacer preguntas, compartir ideas y resolver dudas junto a otros clientes, expertos en productos y empleados de Sage.
Cursos y formación online: Programas guiados por instructores para distintos niveles y perfiles. Obtén certificaciones e insignias que acrediten tu experiencia profesional.
Sage Knowledgebase: Una completa biblioteca de contenido técnico y artículos de ayuda, con acceso a la misma información que utilizan nuestros expertos de soporte.
Sistema de tickets de asistencia: Abre tickets personalizados y haz un seguimiento detallado de cada incidencia o consulta.
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Tenemos como objetivo ofrecer un servicio de calidad completo a empresas, despachos profesionales y Administraciones Públicas, mediante soluciones que se agrupan bajo diferentes áreas de negocio: Gestión del puesto de trabajo y material de oficina, soluciones de almacén, Software de Sage ERP y gestión documental, impresión 3D, Audiovisuales y Servicios Cloud e infraestructura.
© Control Group - 2023. All rights reserved. - Aviso legal -Política de privacidad -Política de cookies - Política protección de datos - Política del Sistema de Gestión Integrado - Canal de comunicaciones