CRM para gestionar y automatizar los procesos de ventas, marketing y atención al cliente.
Sage CRM te ayuda a generar más oportunidades, incrementar las ventas y tener clientes más satisfechos.
La solución necesaria para crear relaciones más duraderas con los clientes actuales, captar nuevos clientes y cerrar ventas.
Para el equipo comercial
Aumenta la productividad de la fuerza de ventas, transformando las oportunidades en clientes.
Para atención comercial
Obtén clientes más satisfechos gestionando las incidencias de forma centralizada y óptima.
Para marketing
Analiza y mejora el rendimiento de las campañas de marketing.
Mantener un alto ritmo de actividad de negocio es un factor clave para un equipo comercial de éxito. Con la información de ventas actualizada en la palma de tu mano, puedes anticiparte a los problemas y darles solución fácilmente.
Para tener un equipo de éxito, la productividad importa. Desperdiciar 15 minutos en buscar datos del cliente, no es lo más adecuado. Lo que necesitas son herramientas organizadas, con acceso rápido y fácil a la información.
A veces los clientes no están dispuestos a atendernos cuando les llamamos, pero lo importante es asegurarse de llamar de nuevo. Un cliente abandonado, con el que no sabemos el tiempo que hace que no contactamos con él, es una pérdida de negocio.
Una hoja de cálculo no puede darte todas las métricas que necesitas para hacer un sólido y fiable seguimiento de las previsiones de ventas.
Tus clientes son el elemento vital de tu negocio. Asegúrate de que obtienen las respuestas que necesitan cuando las necesitan.
Asegúrate de dedicar el mismo esfuerzo a las acciones de negocio destinadas a tus clientes existentes que a tu estrategia hacia nuevo cliente, por medio de comunicaciones segmentadas que sirvan para cada tipo de objetivo.
“Las nuevas tecnologías de gestión resultan fundamentales para el desarrollo y acceso en tiempo real a la información vinculada a nuestras actividades: nos permiten ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y a la vez mostrarnos totalmente accesibles a ellos.”
Maica Enrique
CEO de Gross Monserrat Consultores EmpresarialesTenemos como objetivo ofrecer un servicio de calidad completo a empresas, despachos profesionales y Administraciones Públicas, mediante soluciones que se agrupan bajo diferentes áreas de negocio: Gestión del puesto de trabajo y material de oficina, soluciones de almacén, Software de Sage ERP y gestión documental, impresión 3D, Audiovisuales y Servicios Cloud e infraestructura.
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