HP Amplify Impact
noviembre 07, 2023

Control Group más sostenible que nunca, nos otorgan un año más la insignia de Partner Changemaker de HP

Compartir en redes

En Control Group estamos de enhorabuena, nos enorgullece anunciar que hemos sido reconocidos un año más como partner Changemaker 5-Estrellas de HP Amplify Impact FY23, la máxima categoría dentro de este programa, por realizar con éxito el Plan de Sostenibilidad y ejecutar iniciativas con avances en los 5 pilares: Estrategia de sostenibilidad, Sostenibilidad como oportunidad de negocio, Planeta, Personas y Comunidad.

En Control Group nos comprometemos a tener un impacto positivo y duradero protegiendo el planeta, apoyando a nuestros equipos y fortaleciendo las comunidades en las que vivimos, trabajamos y operamos, impulsando un cambio significativo en el sector de la TI.

 

¿Qué es la acreditación Changemaker 5 estrellas? 


La acreditación para partners HP Amplify Impact Changemaker 5 estrellas recompensa a los partners por sus avances y logros en la sostenibilidad a través de la realización de su plan de sostenibilidad.

El plan de sostenibilidad es un plan completo e integral donde los partners priorizan y ejecutan iniciativas clave en materia de sostenibilidad respecto a los 5 pilares nombrados anteriormente en un proceso de comprometerse con HP Amplify Impact Journey, completar la autoevaluación y recibir recomendaciones, formar sobre fundamentos de la sostenibilidad - mín. 30 % de los empleados, además de formación sobre fundamentos de las ventas de sostenibilidad,  reportar ventas sostenibles y crear un plan e implementar un mínimo de iniciativas sostenibles.

 

Plan de Sostenibilidad


En Control  Group tenemos un impacto positivo con nuestro entorno, enriqueciendo las vidas de las personas a través de la tecnología y contribuyendo al bien común, y lo demostramos a través de nuestro compromiso con las comunidades, las personas y el medioambiente. 

La apuesta por la sostenibilidad es esencial para Control Group por eso el reconocimiento que nos otorga HP es importante para continuar impulsando la responsabilidad en toda la industria de TI a través de los siguientes principios clave:

Estrategias de sostenibilidad

Colaboramos con un patrocinio sostenible, ejecutivo y con compromiso con los empleados. Respetamos un plan de compras de TI sostenibles y reportamos las ventas influenciadas por la sostenibilidad. Garantizar que los trabajadores de la empresa reciban formación en sostenibilidad y comunicamos todos nuestros avances de manera transparente.

Sostenibilidad como oportunidad de negocio

Desarrollamos aún más las habilidades del equipo de ventas para ganar negocios aprovechando la sostenibilidad con la formación intermedia de ventas sobre sostenibilidad de HP, e implementamos contenido de marketing web sindicado para impulsar el conocimiento y las ventas a través del HP Sustainability Brand Showcase y más allá.

El planeta

Impulsamos una economía circular y de reciclaje totalmente renovable y obtenemos la certificación ISO 14064 de huella de carbono, creando al mismo tiempo la cartera de tecnología, servicios y soluciones más sostenible del sector.

Las personas

Respetamos los derechos humanos, permitiendo que las personas de toda la cadena de valor prosperen y fomenten una cultura diversa, equitativa e inclusiva (DE&I) a través de iniciativas como el Grupo de Trabajo de Igualdad Racial y Justicia Social de HP. Ponemos en marcha un programa de bienestar para los empleados con dos nuevos programas: uno, establecemos un programa de beneficios del empleado para contemplar un seguro de salud; i dos, habilitamos un aparca-bicis para fomentar el desplazamiento en bici de nuestros empleados.

La comunidad

Con nuestras colaboraciones a ONG’s, capacitamos a las comunidades que puedan acceder a la educación, empleo y atención sanitaria necesarios para crecer.


Para Control Group tener un mundo más sostenible y con igualdad de oportunidades dentro del entorno laboral es nuestro principal compromiso, fruto de este esfuerzo, nos hemos convertido en uno de los partners de HP en completar todos los objetivos del plan de sostenibilidad.

 

En Control Group junto a HP, seguimos apostando por la sostenibilidad día a día, liderando el camino hacia un futuro mejor.
Todo el equipo Control Group ha trabajado sin descanso para implementar iniciativas con gran impacto y para abrir el camino hacia un futuro más sostenible.

 

certificado FY23

 

Related Posts