ORS Integración EDI

ISV SAGE 

Conecta tu Sage y mejora los tiempos administrativos

Automatiza el intercambio de documentos vía EDI (facturas, pedidos, albaranes....)

Emisión y recepción  automática  los documentos EDI desde tu ERP.

 

 

edi_integración
sage-logo svg

Beneficios ORS INTEGRACIÓN EDI a través de ors consulting

Icono 42

Automatización

Emisión y recepción automática de documentos EDI desde el ERP.

Icono 11-1

Agilidad

Reducción de tiempos administrativos en el proceso comercial.

Icono 2-Sep-14-2023-12-23-12-5235-PM

Ahorro

Eficiencia y eficacia de la gestión, contribuyendo a una importante reducción de los costes.

Icono 65

Reducción de stocks

La mejora de la planificación permite ajustar al mínimo las existencias de productos y materias primas.

Icono 26

Disminución de errores en los documentos

Evita tener que teclear los datos y los errores que la introducción manual causan.

Icono 1-Sep-14-2023-12-22-25-5418-PM

Mejora de la competitividad

Permite llegar a las grandes cuentas de una manera más eficiente.

¿Cómo funciona un software EDI?

A través de un Sistema o Software EDI se realiza el intercambio entre dos sistemas informáticos de dos empresas para intercambiar datos o información comercial de forma automatizada como avisos de compra, facturas, avisos, órdenes... mediante un  sistema de comunicación específico.

Procedimiento de emisión y recepción de sistema EDI:

  1. El ERP del emisor debe generar una estructura de datos con toda la información a integrar en los mensajes de salida.

  2. Una vez la estructura de datos llega al software EDI del emisor, se realiza la transformación al formato EDI acordado con el receptor.

  3. El documento EDI transformado en el estándar requerido se envía al destinatario a través del sistema de comunicación acordado. El software EDI reconoce al destinatario y reenvía automáticamente el mensaje.

  4. Una vez el mensaje es enviado, el proceso se replica en sentido inverso. De este modo, el destinatario valida el mensaje y si no hay ningún error, procede a la transformación del mensaje EDI en una estructura de datos que se integrará en su ERP Sage.
sistema edi facturas

Reduce todos los tiempos administrativos y evita errores

Integración con pedidos, albaranes, facturas y otras variaciones como albarán crossdocking o albarán logísticos.

Integración de mensajes especiales, como el mensaje de instrucciones de despacho (INSDES) para trabajar con tu operador logístico.

Integración automatizada a nivel de lotes, kits, escandallos, llegando hasta una integración del alabarán logístico automática.

 

Integración EDI ORS con Sage 50 y Sage 200

¿Qué es el sistema EDI o el Intercambio Electrónico de Datos?

¿Quieres un intercambio de documentos automático, realiza facturas, albaranes, pedidos...

Integra con las diferentes formas de trabajo como mercancía general, gran consumo, perecederos…

integracion EDI ORS consulting

Software sencillo de usar:

Software checklist de fácil uso. Autodespro es muy intuitivo y eso facilita su uso en el despacho. El objetivo es hacer más sencillos los checklist contable y fiscal.

Enlace en tiempo real:

Integrado con Sage Despachos Connected en tiempo real, sin necesidad de tener que importar la documentación contable y fiscal a revisar.

Saldos vivos y conciliaciones:

Calcula automáticamente saldos vivos de un extracto de cuentas y las partidas conciliatorias en las diferencias entre cuentas de otras contabilidades del despacho.

Exportar informes fiscales:

Autodespro puede exportar el resultado de las pruebas analizadas en Word o PDF. Ofrece también un resumen general con todas las empresas del despacho.

CONTACTO

¿Quieres saber más?

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.