CRM para distribuidores

EL CRM conectado a Sage ideal para la distribución de alimentación y bebidas.

Conoce el software de ventas ideal para empresas que distribuyen productos de alimentación a supermercados, hostelería, pequeños establecimientos y más.

Cierre de contratos desde un dispositivo móvil con la documentación necesaria.

 

Beneficios de ForceManager para distribuidores

¿Eres una empresa distribuidora de alimentos y quieres aumentar tus ventas?

 

La gestión eficaz de los puntos de venta y el control de la cobertura de cartera son dos puntos críticos en este sector. Descubre cómo liderar la distribución en tu área comercial.

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App móvil

La mejor experiencia de ventas en movilidad en iOS y Android.

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Pedido en movilidad

Toma pedidos sincronizados  con tu ERP durante las visitas.

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Asistente inteligente

Impulsa a tu equipo con inteligencia artificial.

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Reporte de punto de venta

Check-ins de estado general e incidencias en el punto de venta.

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Analítica comercial

Toma mejores decisiones basadas en datos.

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Integraciones

Calendario, email, ERP, marketing y más.

¿Cómo ayuda a la gestión ForceManager a los distribuidores de alimentación y bebidas?

Simplificar tu trabajo diario y aumenta tu productividad.

Perfectamente conectada con tu Sage.

Gestión eficaz del punto de venta

Haz que tus productos destaquen en el lineal de venta, ajusta la frecuencia de visitas, mejora su visibilidad o controla la proximidad de tus competidores.

Control y cobertura con el planificador

Mejor control y cobertura de cartera con el planificador de rutas comerciales.

Reporte de punto de venta

Reporte de punto de venta con check-ins geolocalizados de estado general e incidencias (reporte fácil y rápido por voz).

Toma de pedidos

Toma de pedidos rápida, sin errores y sincronizada con el stock de tu ERP.

Registro y captación de nuevos puntos de ventas

CAPTA LOS NUEVOS NEGOCIOS DE LA ZONA

GEOLOCALIZACIÓN

Facilita a tu equipo la expansión de la cartera y la mejora de la cobertura geográfica registrando de forma rápida, con geolocalización y fotografías, los nuevos puntos de venta.

  • Monitorea de manera sencilla las actividades de captación a través del CRM.
  • Supervisa el progreso de las tareas con paneles automáticos y corrige cualquier desviación de tu equipo utilizando
  • Conversaciones en Actividades. Tipos de actividad.
Geolocalización
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Punto de venta superior

Una gestión del punto de venta para potenciar tus resultados

  • Establece la frecuencia de tus visitas.

  • Verifica el cumplimiento del manual de marca, la visibilidad de tus productos y la cercanía de la competencia.

  • Comparte con tu equipo lo que ocurre en el lineal a través de formularios dinámicos.

  •  Check-ins geolocalizados y fotos. 

  • Incidencias al instante, chatea con los responsables y organiza acciones de mejora de forma rápida y eficiente.

Total control de tu cartera de clientes

Segmenta a tus clientes y planifica las visitas de forma eficiente. Controla que se cumplan las tareas programadas y mejora la distribución de tus productos. Así, destacarás sobre la competencia al ofrecer un servicio excepcional.

Optimiza el tiempo de tus vendedores con una gestión de rutas inteligente. Facilítales toda la información clave de cada punto de venta al instante, garantizando que cada visita sea un éxito.

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ForceManager te facilita la toma de pedidos de forma rápida y sin errores.

Evita malentendidos con el backoffice y clientes, reduciendo los tiempos de entrega y ofreciendo un servicio impecable.

Nuestra integración con los principales ERP, como Sage, SAP o Business Central, te permite consultar el stock por artículo, comparar ventas anuales y revisar facturas y datos de riesgo de cada cliente. De esta manera, aumentarás la venta cruzada y mejorarás la recurrencia de compra.

Conoce Caso de éxito con Primar Ibérica

Roberto Rubio nos destaca: “Los beneficios que buscábamos llegaron muy rápidamente. En el primer año, conseguimos 1400 nuevas cuentas, 1769 contactos y 814 nuevas oportunidades de negocio, con casi 2000 actividades realizadas por los comerciales"

Gracias a ForceManager, todo el equipo de ventas pudo acceder fácilmente a amplias oportunidades, contactos, perfiles de cliente y acciones comerciales.

Todo, de un solo vistazo. “Esto ayuda enormemente al comercial a ser más eficiente y productivo. Además, con la funcionalidad de Analytics Pro, el comité de dirección obtiene datos precisos y claros para analizar rápidamente qué está sucediendo en cada sector, con cada comercial y cliente, lo que permite tomar decisiones rápidas, fiables y de alto valor”, comenta el equipo.

 

Accede a nuestros Webinars

00:30:50 h

12/07/2024


Nuevo planificador de rutas

¿Qué verás en este webinar?

  • Optimiza la distancia y tiempo: Aumenta el tiempo efectivo de ventas y mejora tu cobertura seleccionando la mejor ruta para tu día.
  • Comparador de rutas: Identifica áreas de mejora. Visualiza la ruta planificada vs la realizada, con datos de distancia y tiempo de viaje.
  • Planifica tu ruta del día en segundos: Sólo elige los clientes a visitar, selecciona los detalles y deja que ForceManager haga el resto.

¡Rellena el formulario y accede!

1:08:00 h

08/05/2024


Forcemanager conectado a Sage 200

Sumérgete en esta sesión y conoce una sincronización perfecta que transformará la forma en que operas:

  • Impulsa a tu equipo comercial con datos actualizados sobre clientes, evaluación de riesgos, facturación y productos.
  •  Agiliza los ciclos de venta: crea, firma y valida ofertas al instante, y sincronízalas con Sage 200 sin margen de error.
  • Toma decisiones más acertadas gracias a paneles de control basados en datos reales y actualizados sobre facturación y actividad comercial.
  • Optimiza y mejora tus visitas y plan de ventas con DanaAI, nuestra Inteligencia Artificial sobre información de facturación, datos de Sage 200 y la relación con tus actividades de ventas.

¿Quieres conocer todos los beneficios? Regístrate y accede a este webinar 

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