Woffu

SOLUCIONES INTEGRADAS: 

SAGE control horario

Gestión y optimización del tiempo de tus empleados. Tu gestor de vacaciones, ausencia, presencia y control horario adaptado a la legalidad.

 

Solicita una demo gratuita y sin compromiso

Woffu
sage-logo svg

Principales objetivos de Woffu

Icono 12

Mejorar interacción

Mejora la interacción y el compromiso entre personas.
Icono 70

Gestión del tiempo

Facilita y gestiona de una manera sencilla los tiempos .
Icono 71

Focalización

Permite que el empleado se centre 100% en su trabajo.
Icono 1-Sep-14-2023-04-48-24-1276-PM

Informes

Genera información transparente.

Ventajas de Woffu como software de control horario

  Permite agilizar la operativa, automatizando los procesos relacionados con el control horario de empleados.

  Los datos se almacenan en la nube, un entorno seguro y fiable. Solo pueden acceder a los datos aquellos trabajadores o empleados con permisos.

  Centraliza los datos y reduce la documentación, evitando la pérdida o fuga de información.

  Se puede utilizar desde cualquier dispositivo.

  Puede integrarse con gran cantidad de sistemas de fichaje.

  Es compatible con sistemas de acceso como tornos motorizados.

  Disponible en diferentes idiomas: español, inglés, francés, catalán, portugués e italiano.

¿Qué es Woffu?

Woffu es una plataforma con la que se puede llevar un control horario de los trabajadores, además de gestionar muchos otros aspectos sobre la jornada laboral de los trabajadores.

Hoy en día este tipo de programas de gestión son muy importantes por una razón: los trabajadores están obligados a fichar, ya que las empresas deben llevar un registro de las horas trabajadas por sus empleados. La empresa encargada del desarrollo de la aplicación, Woffu, ha obtenido gran éxito con este producto, cerrando el año 2018 con un crecimiento del 90%.

Pero, ¿en qué consiste Woffu y cuáles son sus funcionalidades?

Woffu: cómo funciona y características

Woffu ofrece numerosas funciones, a las que se puede acceder desde cualquier dispositivo, ya sea a través de ordenador, tablet o teléfono móvil. Esto es posible gracias al almacenamiento de datos en la nube.

Ya centrándonos en sus características, repasamos algunas de las opciones de Woffu para el control de horas de trabajadores.

Icono 80

GESTIÓN DE VACACIONES Y AUSENCIAS

 

Puedes gestionar con Woffu vacaciones de empleados de forma mucho más rápida y automatizada.
El trabajador tan solo tiene que enviar una solicitud de ausencia o vacaciones a través de cualquier dispositivo, indicando el período en que no estará disponible. Dicha solicitud será procesada de inmediato por el empresario, quien podrá aceptarla o denegarla. A su vez, el departamento de recursos humanos puede acceder a todos estos datos en tiempo real.

Icono 83

CONTROL PRESENCIAL

 

Woffu es una herramienta de fácil instalación con la que se puede llevar un registro de la jornada laboral de los empleados. Además, es compatible con numerosos sistemas de fichaje: dispositivos biométricos (huella dactilar, reconocimiento facial), tarjetas, fichaje digital a través de PC o app móvil.
También se puede llevar un control diario en tiempo real de entradas y salidas, así como visualizar en todo momento quién está en el lugar de trabajo.

Icono 1-Sep-14-2023-04-48-24-1276-PM

PLANIFICACIÓN DE TURNOS DE TRABAJO

 

Planificar los turnos de trabajo de los empleados nunca fue tan sencillo. Con Woffu puedes crear turnos fácilmente, asignar empleados a cada uno de ellos y visualizarlo todo automáticamente en un calendario. Ofrece otras funciones avanzadas, como dividir los turnos entre diferentes departamentos. Ideal para el diseño de horarios y cuadrantes.

Icono 23

GESTIÓN DE DOCUMENTOS EN LA NUBE

 

Woffu permite subir, compartir y descargar archivos en la nube. Tanto trabajadores como empresarios puede acceder a estos usuarios de forma segura. Además, es una opción que van a agradecer los departamentos de Recursos Humanos. Permite centralizar, organizar y gestionar la documentación de forma más eficaz.

Icono 12

INFORMES DE TRABAJADORES

 

Con Woffu se pueden obtener reportes en función de los datos introducidos por los trabajadores. Permite monitorizar bajas y permisos, índices de actividad o de absentismo laboral, e identificar tendencias o patrones por departamentos.

 

Guía completa: Nueva Ley de Control Horario

Descubre que pasos indispensables  hay que seguir para cumplir con la nueva legislación.

 

nueva ley control horario
ODQOT41 [Convertido]

Descarga infografía: Beneficios de woffu

  • Plataforma sin formación previa para comenzar a usarlo.
  • Configuración "llaves en mano"
  • 100% adaptado a la legislación del país 
  • API integrable 
  • APP móvil 
  • Fichaje biométrico 

Software sencillo de usar:

Software checklist de fácil uso. Autodespro es muy intuitivo y eso facilita su uso en el despacho. El objetivo es hacer más sencillos los checklist contable y fiscal.

Enlace en tiempo real:

Integrado con Sage Despachos Connected en tiempo real, sin necesidad de tener que importar la documentación contable y fiscal a revisar.

Saldos vivos y conciliaciones:

Calcula automáticamente saldos vivos de un extracto de cuentas y las partidas conciliatorias en las diferencias entre cuentas de otras contabilidades del despacho.

Exportar informes fiscales:

Autodespro puede exportar el resultado de las pruebas analizadas en Word o PDF. Ofrece también un resumen general con todas las empresas del despacho.

Funcionalidad extra: Canal de denuncias

Woffu cuenta con una funcionalidad extra, una plataforma que permite a los empleados de una empresa o institución informar de forma anónima y confidencial sobre posibles actividades ilegales o contrarias al código de conducta de la organización.

00:20:00 h

22/06/2023

Evento:
Última llamada Canal de denuncias

Accede y visualiza el Webinar dónde te explicaremos la experiencia vivida con clientes que ya lo tienen implantado y qué hay que tener en cuenta para cumplir con la Ley del Canal interno de Información que ha entrado ya en vigor.

CONTACTO

¿Quieres saber más?

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.