Simplifica la gestión y comunicación de tus empleados en una sola herramienta: podrás conectar a tus trabajadores en un único entorno digital y consigue un mayor rendimiento en tus procesos de trabajo. De fácil uso, ágil, multidispositivo y multidoma.
Rellena el formulario y solicita más información.
Permite el acceso, en modo consulta y/o edición, a los datos básicos del empleado. Datos de tus trabajadores, currículum, contratos, datos personales, partes de baja
Agiliza y mejora la gestión de las vacaciones de los empleados
Permite el acceso a los documentos internos que te interesan: manual de bienvenida, nóminas y certificados, documentación prevención laboral...
Del clima laboral, de satisfacción...
Haz que tu empresa esté en continua comunicación con tus empleados
Reclutamiento, CV, Ofertas, Portal de empleo propio...
Competencias, evaluación desempleo, formación, plataforma micro learning...
Gestión de viajes, retribución flexible, partes de trabajo...
Registro de jornada, gestión substituciones...
Software sencillo de usar:
Software checklist de fácil uso. Autodespro es muy intuitivo y eso facilita su uso en el despacho. El objetivo es hacer más sencillos los checklist contable y fiscal.
Enlace en tiempo real:
Integrado con Sage Despachos Connected en tiempo real, sin necesidad de tener que importar la documentación contable y fiscal a revisar.
Saldos vivos y conciliaciones:
Calcula automáticamente saldos vivos de un extracto de cuentas y las partidas conciliatorias en las diferencias entre cuentas de otras contabilidades del despacho.
Exportar informes fiscales:
Autodespro puede exportar el resultado de las pruebas analizadas en Word o PDF. Ofrece también un resumen general con todas las empresas del despacho.
Accede a las nóminas con un solo clic.
Puede pedir formación.
Accede en un mismo lugar a la información que ha subido la empresa.
Solicitud de vacaciones, ausencias o permisos.
Solicitud de cambios en sus datos (número de cuenta, residencia...).
Comunicación entre la empresa, los managers y los trabajadores.
Incrementa la productividad.
Controla la disponibilidad de la documentación dirigida al trabajador.
Transparencia y accesibilidad: disponible las 24h/365 días.
Trazabilidad en los flujos de comunicación empresa-empleado
Permite realizar las validaciones de las solicitudes en caso de utilizar el sistema de validaciones previo (WorkFlow) y hacer el seguimiento de las gestiones o envíos realizados pudiendo ver el estado actual, si han sido procesadas o no las acciones correspondientes.
El acceso al Portal dispone de una serie de
controles como:
• Configuración del idioma: castellano, inglés o
catalán. Preparado para incluir otros idiomas.
• Personalización del portal con el logo de la
empresa.
• Control de accesos por roles (empleado y
supervisor).
• Posibilidad de supervisión/validación
previa de las solicitudes a través de 4
posibles niveles jerárquicos.
• Control de acceso por usuario y contraseña.
Complementa tu Sage 200 Portal del Empleado con los siguientes módulos de valor añadido.
En todas las acciones, el usuario podrá adjuntar documentos justificativos.
Módulo complementario que permite la gestión de la información de RRHH del empleado:
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Tenemos como objetivo ofrecer un servicio de calidad completo a empresas, despachos profesionales y Administraciones Públicas, mediante soluciones que se agrupan bajo diferentes áreas de negocio: Gestión del puesto de trabajo y material de oficina, soluciones de almacén, Software de Sage ERP y gestión documental, impresión 3D, Audiovisuales y Servicios Cloud e infraestructura.
© Control Group - 2023. All rights reserved. - Aviso legal -Política de privacidad -Política de cookies - Política protección de datos - Política del Sistema de Gestión Integrado - Canal de comunicaciones