SOLUCIONES INTEGRADAS

Portal del empleado

Simplifica la gestión y comunicación de tus empleados en una sola herramienta: podrás conectar a tus trabajadores en un único entorno digital y consigue un mayor rendimiento en tus procesos de trabajo. De fácil uso, ágil, multidispositivo y multidoma.

Rellena el formulario y solicita más información.

 

 

Funcionalidades para la empresa

Icono 12

Datos del empleado

Permite el acceso, en modo consulta y/o edición, a los datos básicos del empleado. Datos de tus trabajadores, currículum, contratos, datos personales, partes de baja

Icono 80

Vacaciones y ausencias

Agiliza y mejora la gestión de las vacaciones de los empleados

Icono 11

Gestión documental

Permite el acceso a los documentos internos que te interesan: manual de bienvenida, nóminas y certificados, documentación prevención laboral...

Icono 1-Sep-14-2023-04-48-24-1276-PM

Realización de encuestas

Del clima laboral, de satisfacción...

Icono 20

Tablón de anuncios

Haz que tu empresa esté en continua comunicación con tus empleados

Icono 83

Selección

Reclutamiento, CV, Ofertas, Portal de empleo propio...

Icono 23

Gestión de talento

Competencias, evaluación desempleo, formación, plataforma micro learning...

Icono 1-1

Remuneración

Gestión de viajes, retribución flexible, partes de trabajo...

Icono 5-2

Control de presencia

Registro de jornada, gestión substituciones...

Software sencillo de usar:

Software checklist de fácil uso. Autodespro es muy intuitivo y eso facilita su uso en el despacho. El objetivo es hacer más sencillos los checklist contable y fiscal.

Enlace en tiempo real:

Integrado con Sage Despachos Connected en tiempo real, sin necesidad de tener que importar la documentación contable y fiscal a revisar.

Saldos vivos y conciliaciones:

Calcula automáticamente saldos vivos de un extracto de cuentas y las partidas conciliatorias en las diferencias entre cuentas de otras contabilidades del despacho.

Exportar informes fiscales:

Autodespro puede exportar el resultado de las pruebas analizadas en Word o PDF. Ofrece también un resumen general con todas las empresas del despacho.

Funcionalidades para el empleado

  Accede a las nóminas con un solo clic.

  Puede pedir formación.

  Accede en un mismo lugar a la información que ha subido la empresa.

  Solicitud de vacaciones, ausencias o permisos.

  Solicitud de cambios en sus datos (número de cuenta, residencia...).

 Comunicación entre la empresa, los managers y los trabajadores.

 Incrementa la productividad.

 Controla la disponibilidad de la documentación dirigida al trabajador.

 Transparencia y accesibilidad: disponible las 24h/365 días.

 Trazabilidad en los flujos de comunicación empresa-empleado

Características del Portal del empleado

  • Datos Económicos
    • Acceso en modo consulta a datos económicos del empleado.
    • Consultas de nómina y atrasos: acceso al historial en formato PDF. Filtro por meses y años.
    • Resumen económico anual: acceso al detalle por años, meses y conceptos, del historial de cobro.
    • Certificados de retención IRPF: acceso al impreso original en formato PDF.
    • Formulario para poder solicitar anticipos mensuales de nómina.
  • Calendario Laboral
    • Solicitud y gestión de vacaciones: disponiendo del detalle de días y del estado/saldo (pendientes, propios...) de cada tipología. Visualización en calendario completo para una mejor gestión.
    • Solicitudes de ausencia: formulario para solicitar o anotar el absentismo o ausencias producidas.
    • Informe para comprobar el “absentismo” de los empleados, que se puede solicita por periodos interanuales.
  • Gestión de envíos

    Permite realizar las validaciones de las solicitudes en caso de utilizar el sistema de validaciones previo (WorkFlow) y hacer el  seguimiento de las gestiones o envíos realizados  pudiendo ver el estado actual, si han sido procesadas o no las acciones correspondientes.

  • Controles

    El acceso al Portal dispone de una serie de 
    controles como:
     • Configuración del idioma: castellano, inglés o
     catalán. Preparado para incluir otros idiomas.
     • Personalización del portal con el logo de la
     empresa.
     • Control de accesos por roles (empleado y
     supervisor).
     • Posibilidad de supervisión/validación
     previa de las solicitudes a través de 4
     posibles niveles jerárquicos.
     • Control de acceso por usuario y contraseña.

Módulos adicionales

Complementa tu Sage 200 Portal del Empleado con los siguientes módulos de valor añadido.

Portal-cliente-2-(1) (1)

Acciones

  • Destinado a poder realizar ciertas tareas laborales de forma remota, a través del Portal.
  • Pre-Alta de empleado: para poder gestionar el alta remota de nuevos empleados.
  • Bajas empleado: para poder gestionar el inicio de las bajas de empleados.
  • Incidencias (alta y consulta): para poder introducir las variables mensuales de los empleados.
  • Incidencias IT: consultar e introducir altas y bajas de IT de los empleados.

En todas las acciones, el usuario podrá adjuntar documentos justificativos.

Módulo complementario de RRHH.

Módulo complementario que permite la gestión de la información de RRHH del empleado:

  • Datos de puestos de trabajo: consulta el historial de puestos del empleado.
  • Formación: permite consultar el historial de acciones formativas del empleado
  • Selección: permite consultar las vacantes internas de la empresa, y poder solicitar el posible ingreso en el proceso de selección.
  • Evaluación: permite consultar las evaluaciones de rendimiento realizadas a los empleados.

 

CONTACTO

¿Quieres saber más?

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.