SOLUCIONES INTEGRADAS

Sage Firma Digital

Conector, integrado a la Firma Electrónica VidSigner en Sage 200 / Sage Despachos Connected

 

Flecha

 

Es la solución que permite gestionar firmas electrónicas con validación legal integrada con la aplicación Sage 200 de sin salir de la aplicación y de forma totalmente automatizada. Mobility Live ha desarollado un conector que permite integrar la Firma Electrónica VidSigner de ValidatedId al sistema de gestión del ERP Sage 200, automatizando así el proceso de firma de cualquier documento (facturas, albaranes, contratos, etc.) tanto en escenarios presenciales como en remoto.

Icono 17-1

AHORRAR TIEMPO

 

No hace que falta que guardes un documento, lo imprimas, lo hagas llegar a otro departamento para que lo firmen y luego lo escanees. El proceso es automático con FirmaDigital Sage 200 Cloud.

Icono 1-1

REDUCCIÓN DE COSTES

 

Gracias a la automatización de las operaciones se consigue ahorrar en costes de impresión y de papel.

Icono 62

MOVILIDAD

 

Agiliza tramites y gestiones desde cualquier lugar.

Icono 49

SOSTENIBILIDAD

 

Solución rápida y además eficiente y sostenible con el medio ambiente

Icono 7-1

SEGURIDAD JURÍDICA

 

Aportamos seguridad jurídica y con trazabilidad, gran sencillez en los procesos de firma electrónica y validación de identidad digital.

Icono 71

INTEGRADA CON SAGE 200

 

Permite una implementación rápida y segura.

Software sencillo de usar:

Software checklist de fácil uso. Autodespro es muy intuitivo y eso facilita su uso en el despacho. El objetivo es hacer más sencillos los checklist contable y fiscal.

Enlace en tiempo real:

Integrado con Sage Despachos Connected en tiempo real, sin necesidad de tener que importar la documentación contable y fiscal a revisar.

Saldos vivos y conciliaciones:

Calcula automáticamente saldos vivos de un extracto de cuentas y las partidas conciliatorias en las diferencias entre cuentas de otras contabilidades del despacho.

Exportar informes fiscales:

Autodespro puede exportar el resultado de las pruebas analizadas en Word o PDF. Ofrece también un resumen general con todas las empresas del despacho.

Automatización de procesos

 

  • Integración directa:
    Al guardar un documento en la gestión documental de Sage 200, éste es enviado automáticamente a VIDsigner e integrado de vuelta en Sage 200 una vez firmado.
  • Reducción de tiempo:
    El circuito de firmas de cualquier documento generado en la gestión documental de Sage 200 se define en SignerLink y se reproduce para cada ocurrencia del mismo documento.
  • Transformación digital:
    El uso de firmas electrónicas elimina el uso de papel en estos procesos con la garantía del proceso de firma de Validated ID, y los beneficios de un proceso digital.
  • Accesibilidad inmediata:
    Al guardar un documento en la gestión documental de Sage 200, éste es accesible desde la misma gestión documental así como desde los Centros de Información de Sage 200, teniendo toda la documentación firmada alcanzable a un solo click.
  • Potente BackOffice de Gestión:
    Scripts de parametrización, gestión de documentos manualmente, seguimiento estado procesos de firma, etc.

Funcionalidades

 

  • Integración:
    Integración con Sage 200 y la plataforma de Firma Electrónica VidSigner de ValidatedID.
  • Modalidades de firma remota:
    Para cualquier persona y en cualquier lugar. Centralizada, firma con tu certificado digital alojado en la nubey Biométrica, para entornos presenciales y de movilidad.
  • Automatización:
    Enviar a firmar automáticamente cualquier documento desde tu ERP Sage 200 y visualízalo.
  • Alertas:
    En caso de errores se alerta automáticamente.
  • Fácil aplicación, usabilidad y trazabilidad:
    Hay 3 plantillas preconfiguradas y adicionalmente puedes personalizar las que precises.
  • Personalización:
    Permite seleccionar en que lugar del papel quiere firmar.
  • Total Seguridad Técnica y Jurídica:
    Cumple los requerimientos más exigentes a nivel de Seguridad: Compliance (servicio de confianza en el ámbito eIDAS).
  • Universal:
    Facilita transacciones electrónicas realizadas en España, entre diferentes países de la UE y del resto del mundo.
validad
ICONO-firma

¿Qué tipos de firma ofrece VIDsigner?

Soluciones seguras y fáciles de gestionar firmas electrónicas, nuestro servicio SaaS permite solucionar para cualquier escenario presencial y en remoto, combinando criptografía, biometría y sencillez de uso

  • Firma biométrica
    Firma electrónica manuscrita presencial sobre dispositivos tablets de uso común pero calibrados. Recoger la máxima información biométrica del firmante, con datos cifrados y guardados de manera segura dentro del documento firmado.
  • Firma remota
    Permite enviar documentos para firmar a cualquier persona con un PC, tablet o smartphone, sin necesidad de instalación, con doble validación vía e-mail y OTP al smartphone del firmante con la que puede asegurar su identidad.
  • Smartcard
    Nueva App gratuita que permite a cualquier ciudadano firmar con el nuevo DNI electrónico desde su propio Smartphone a través de la tecnología NFC, adaptable a cualquier otro documento de identidad electrónico de cualquier otro país.
  • Firma centralizada
    Diseñada para usuarios de las organizaciones que requieren firmar un gran número de documentos usando un certificado digital, tanto en el sector Salud, Ventas, Recursos humanos, Administración pública, Logístoca o para Banca y Seguros, con todos los reglamentos europeos y asegurando la custodia segura de las claves criptográficas.
  • Stamper
    En determinados procesos desasistidos como la emisión de facturas electrónicas o el sello de órgano administrativo, se requiere la realización de firmas automáticas sin necesidad de intervención del usuario, siendo compatible con los certificados de sello emitidos por los principales prestadores de servicios de certificación.
  • E-Delivery
    La alternativa digital al burofax y al correo postal certificado, que permite mayor agilidad y seguridad con menores costes. Desde el punto de vista jurídico, constituye una garantía en caso de litigio de que el destinatario ha recibido una notificación electrónica, actúa como Prestador de Servicios de Confianza en cumplimiento del Reglamento Europeo (eIDAS).

CONTACTO

¿Quieres saber más?

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.