Software sencillo de usar:
Software checklist de fácil uso. Autodespro es muy intuitivo y eso facilita su uso en el despacho. El objetivo es hacer más sencillos los checklist contable y fiscal.
Enlace en tiempo real:
Integrado con Sage Despachos Connected en tiempo real, sin necesidad de tener que importar la documentación contable y fiscal a revisar.
Saldos vivos y conciliaciones:
Calcula automáticamente saldos vivos de un extracto de cuentas y las partidas conciliatorias en las diferencias entre cuentas de otras contabilidades del despacho.
Exportar informes fiscales:
Autodespro puede exportar el resultado de las pruebas analizadas en Word o PDF. Ofrece también un resumen general con todas las empresas del despacho.
A través de nuestro conector de Firma Electrónica VidSigner a Sage 200 automatiza todos los procesos de firma digital de cualquier documento (facturas, albaranes, contratos, etc.)
Proceso automático ahorrando procesos, sin necesidad de tener que guardar un documento, imprimirlo, y hacerlo llegar a otro departamento para su escaneo.
Gracias a la automatización de las operaciones se consigue ahorrar en costes de impresión y de papel.
Agiliza tramites y gestiones desde cualquier lugar.
Solución rápida y además eficiente y sostenible con el medio ambiente.
Aportamos seguridad jurídica y con trazabilidad, gran sencillez en los procesos de firma electrónica y validación de identidad digital.
Se puede conectar a varios dispositivos y aplicaciones para tener sincronizada toda tu información.
Al guardar un documento en la gestión documental, éste es enviado automáticamente al sistema de firma digital, integrado y de vuelta una vez firmado.
El circuito de firmas de cualquier documento generado en la gestión documental de Sage 200 se define y se reproduce para cada ocurrencia del mismo documento.
El uso de firmas electrónicas elimina el uso de papel en estos procesos con la garantía del proceso de firma de Validated ID, y los beneficios de un proceso digital.
Al guardar un documento en el sistema, éste es accesible desde la misma gestión documental así como desde los Centros de Información, teniendo toda la documentación firmada alcanzable a un solo clic.
Enviar a firmar automáticamente cualquier documento.
En caso de errores se alerta automáticamente.
Para cualquier persona y en cualquier lugar. Centralizada, firma con tu certificado digital alojado en la nube y Biométrica, para entornos presenciales y de movilidad.
Hay 3 plantillas preconfiguradas y adicionalmente puedes personalizar las que precises.
Permite seleccionar en que lugar del papel quiere firmar.
Cumple los requerimientos más exigentes a nivel de Seguridad: Compliance (servicio de confianza en el ámbito eIDAS).
Facilita transacciones electrónicas realizadas en España, entre diferentes países de la UE y del resto del mundo.
Scripts de parametrización, gestión de documentos manualmente, seguimiento estado procesos de firma, etc.
Soluciones seguras y fáciles de gestionar firmas electrónicas, nuestro servicio SaaS permite solucionar para cualquier escenario presencial y en remoto, combinando criptografía, biometría y sencillez de uso
Con la firma digital podrás:
Control Group ha desarrollado un conector que permite integrar la Firma Electrónica al sistema de gestión del ERP Sage 200
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Tenemos como objetivo ofrecer un servicio de calidad completo a empresas, despachos profesionales y Administraciones Públicas, mediante soluciones que se agrupan bajo diferentes áreas de negocio: Gestión del puesto de trabajo y material de oficina, soluciones de almacén, Software de Sage ERP y gestión documental, impresión 3D, Audiovisuales y Servicios Cloud e infraestructura.
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