Firma digital para empresas

Vidsigner: Servicio de Firma electrónica de documentos

  • Firmar contratos
  • Acuerdos de confidencialidad
  • Órdenes de compra o venta
  • Delegación de firma, firma centralizada de nóminas…

Firma digital desde cualquier lugar.

 

Contacta con nosotros

Software sencillo de usar:

Software checklist de fácil uso. Autodespro es muy intuitivo y eso facilita su uso en el despacho. El objetivo es hacer más sencillos los checklist contable y fiscal.

Enlace en tiempo real:

Integrado con Sage Despachos Connected en tiempo real, sin necesidad de tener que importar la documentación contable y fiscal a revisar.

Saldos vivos y conciliaciones:

Calcula automáticamente saldos vivos de un extracto de cuentas y las partidas conciliatorias en las diferencias entre cuentas de otras contabilidades del despacho.

Exportar informes fiscales:

Autodespro puede exportar el resultado de las pruebas analizadas en Word o PDF. Ofrece también un resumen general con todas las empresas del despacho.

Beneficios de firma digital para tu empresa

A través de nuestro conector de Firma Electrónica VidSigner  a Sage 200 automatiza todos los procesos de firma digital de cualquier documento (facturas, albaranes, contratos, etc.)

 

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AHORRAR TIEMPO

Proceso automático ahorrando procesos, sin necesidad de tener que guardar un documento, imprimirlo, y hacerlo llegar a otro departamento para su escaneo.

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REDUCCIÓN DE COSTES

Gracias a la automatización de las operaciones se consigue ahorrar en costes de impresión y de papel.

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MOVILIDAD

Agiliza tramites y gestiones desde cualquier lugar.

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SOSTENIBILIDAD

Solución rápida y además eficiente y sostenible con el medio ambiente.

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SEGURIDAD JURÍDICA

Aportamos seguridad jurídica y con trazabilidad, gran sencillez en los procesos de firma electrónica y validación de identidad digital.

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MAYOR CONECTIVIDAD

Se puede conectar a varios dispositivos y aplicaciones para tener sincronizada toda tu información.

Funcionalidades y Automatización de procesos con firma digital

  • Integración directa:

    Al guardar un documento en la gestión documental, éste es enviado automáticamente al sistema de firma digital, integrado y de vuelta una vez firmado.

  • Reducción de tiempo:

    El circuito de firmas de cualquier documento generado en la gestión documental de Sage 200 se define y se reproduce para cada ocurrencia del mismo documento.

  • Transformación digital:

    El uso de firmas electrónicas elimina el uso de papel en estos procesos con la garantía del proceso de firma de Validated ID, y los beneficios de un proceso digital.

  • Accesibilidad inmediata:

    Al guardar un documento en el sistema, éste es accesible desde la misma gestión documental así como desde los Centros de Información, teniendo toda la documentación firmada alcanzable a un solo clic.

  • Automatización:

    Enviar a firmar automáticamente cualquier documento.

  • Alertas:

    En caso de errores se alerta automáticamente.

  • Modalidades de firma remota:

    Para cualquier persona y en cualquier lugar. Centralizada, firma con tu certificado digital alojado en la nube y Biométrica, para entornos presenciales y de movilidad.

  • Fácil aplicación, usabilidad y trazabilidad:

    Hay 3 plantillas preconfiguradas y adicionalmente puedes personalizar las que precises.

  • Personalización:

    Permite seleccionar en que lugar del papel quiere firmar.

  • Total Seguridad Técnica y Jurídica:

    Cumple los requerimientos más exigentes a nivel de Seguridad: Compliance (servicio de confianza en el ámbito eIDAS).

  • Universal

    Facilita transacciones electrónicas realizadas en España, entre diferentes países de la UE y del resto del mundo.

  • Potente BackOffice de gestión:

    Scripts de parametrización, gestión de documentos manualmente, seguimiento estado procesos de firma, etc.

¿Qué tipos de firma ofrece VIDsigner?

Soluciones seguras y fáciles de gestionar firmas electrónicas, nuestro servicio SaaS permite solucionar para cualquier escenario presencial y en remoto, combinando criptografía, biometría y sencillez de uso

  • Firma biométrica
    Firma electrónica manuscrita presencial sobre dispositivos tablets de uso común pero calibrados. Recoger la máxima información biométrica del firmante, con datos cifrados y guardados de manera segura dentro del documento firmado.
  • Firma remota
    Permite enviar documentos para firmar a cualquier persona con un PC, tablet o smartphone, sin necesidad de instalación, con doble validación vía e-mail y OTP al smartphone del firmante con la que puede asegurar su identidad.
  • Smartcard
    Nueva App gratuita que permite a cualquier ciudadano firmar con el nuevo DNI electrónico desde su propio Smartphone a través de la tecnología NFC, adaptable a cualquier otro documento de identidad electrónico de cualquier otro país.
  • Firma centralizada
    Diseñada para usuarios de las organizaciones que requieren firmar un gran número de documentos usando un certificado digital, tanto en el sector Salud, Ventas, Recursos humanos, Administración pública, Logístoca o para Banca y Seguros, con todos los reglamentos europeos y asegurando la custodia segura de las claves criptográficas.
  • Stamper
    En determinados procesos desasistidos como la emisión de facturas electrónicas o el sello de órgano administrativo, se requiere la realización de firmas automáticas sin necesidad de intervención del usuario, siendo compatible con los certificados de sello emitidos por los principales prestadores de servicios de certificación.
  • E-Delivery
    La alternativa digital al burofax y al correo postal certificado, que permite mayor agilidad y seguridad con menores costes. Desde el punto de vista jurídico, constituye una garantía en caso de litigio de que el destinatario ha recibido una notificación electrónica, actúa como Prestador de Servicios de Confianza en cumplimiento del Reglamento Europeo (eIDAS).
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Descubre ViDSigner, un servicio de firma electrónica multicanal.

Con la firma digital podrás:

  • Firmar con certificados almacenados de HSM.
  • Utilizar sellos electrónicos para procesos automáticos.
¡Descarga ahora!

 

Firma electrónicamente tus documentos desde tu ERP Sage 200

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