Software sencillo de usar:
Software checklist de fácil uso. Autodespro es muy intuitivo y eso facilita su uso en el despacho. El objetivo es hacer más sencillos los checklist contable y fiscal.
Enlace en tiempo real:
Integrado con Sage Despachos Connected en tiempo real, sin necesidad de tener que importar la documentación contable y fiscal a revisar.
Saldos vivos y conciliaciones:
Calcula automáticamente saldos vivos de un extracto de cuentas y las partidas conciliatorias en las diferencias entre cuentas de otras contabilidades del despacho.
Exportar informes fiscales:
Autodespro puede exportar el resultado de las pruebas analizadas en Word o PDF. Ofrece también un resumen general con todas las empresas del despacho.
El terminal de punto de venta (TPV): dispositivo importante por donde pasan ventas, gestión de compras, inventario, pagos o facturas, convirtiéndolo en una herramienta básica para cualquier vendedor. Permite realizar transacciones y simplificar las operaciones clave del día a día, por ello este dispositivo puede ser mucho más que un medio, convirtiéndose en la diferencia entre tener éxito y no.
Tanto si tienes una cadena de tiendas o franquicias, almacenes, empresa comercial, de fabricación o distribución puedes contar con nuestros expertos para que te asesoren qué tipo de TPV se adapta mejor a tus necesidades.
AGILIDAD Y MEJORA DEL SERVICIO
En los procesos frente al cliente: recogida de pedidos, tickets, facturas, cobros... Podrás atender a más personas en el mismo tiempo.
CONTROL DE LAS OPERACIONES
Control del almacén y de las existencias en todo momento.
RAPIDEZ Y REDUCCIÓN DE ERRORES
Aperturas y cierres de caja muy rápidos y sin descuadres. Agilidad en las tareas administrativas y reducción de errores: facturación, contabilidad, control de proveedores y clientes.
REDUCCIÓN COSTES
Control del efectivo en caja, de la modificación indebida de tickets y de la desaparición de artículos en el almacén.
CONOCIMIENTO DE TU NEGOCIO
Conocimiento realista e inmediato de posibles incidencias económicas a través de estadísticas.
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Tenemos como objetivo ofrecer un servicio de calidad completo a empresas, despachos profesionales y Administraciones Públicas, mediante soluciones que se agrupan bajo diferentes áreas de negocio: Gestión del puesto de trabajo y material de oficina, soluciones de almacén, Software de Sage ERP y gestión documental, impresión 3D, Audiovisuales y Servicios Cloud e infraestructura.