Software sencillo de usar:
Software checklist de fácil uso. Autodespro es muy intuitivo y eso facilita su uso en el despacho. El objetivo es hacer más sencillos los checklist contable y fiscal.
Enlace en tiempo real:
Integrado con Sage Despachos Connected en tiempo real, sin necesidad de tener que importar la documentación contable y fiscal a revisar.
Saldos vivos y conciliaciones:
Calcula automáticamente saldos vivos de un extracto de cuentas y las partidas conciliatorias en las diferencias entre cuentas de otras contabilidades del despacho.
Exportar informes fiscales:
Autodespro puede exportar el resultado de las pruebas analizadas en Word o PDF. Ofrece también un resumen general con todas las empresas del despacho.
En los procesos frente al cliente: recogida de pedidos, tickets, facturas, cobros... Podrás atender a más personas en el mismo tiempo.
Control del almacén y de las existencias en todo momento.
Aperturas y cierres de caja muy rápidos y sin descuadres. Agilidad en las tareas administrativas y reducción de errores: facturación, contabilidad, control de proveedores y clientes.
Control del efectivo en caja, de la modificación indebida de tickets y de la desaparición de artículos en el almacén.
Conocimiento realista e inmediato de posibles incidencias económicas a través de estadísticas.
Sage es una plataforma integral que trabaja en la nube y que destaca en los puntos más importantes para este tipo de programas hoy en día: es flexible y altamente escalable, su interfaz de usuario es realmente sencilla, cuenta con compatibilidad para tiendas online y plataformas de pago virtual, y proporciona todo tipo de funcionalidades de gestión.
El terminal de punto de venta (TPV): dispositivo importante por donde pasan ventas, gestión de compras, inventario, pagos o facturas, convirtiéndolo en una herramienta básica para cualquier vendedor. Permite realizar transacciones y simplificar las operaciones clave del día a día, por ello este dispositivo puede ser mucho más que un medio, convirtiéndose en la diferencia entre tener éxito y no.
Tanto si tienes una cadena de tiendas o franquicias, almacenes, empresa comercial, de fabricación o distribución puedes contar con nuestros expertos para que te asesoren qué tipo de TPV se adapta mejor a tus necesidades.
Cuatro sistemas diferentes de TPV:
Tener claras las principales soluciones de estos sistemas es fundamental para tomar la mejor decisión y escoger el mejor TPV que se adapte a nuestro negocio y sector.
Con independencia de las funcionalidades de cada sistemas TPV lo idóneo es saber para que sirven las distintas soluciones que te puede proporcionar.
Un TPV eficaz sirve para organizar y optimizar todas las tareas relacionadas con el proceso de venta.
El TPV es una herramienta ampliamente utilizada en las empresas, especialmente PYMES, puesto que sirven de gran ayuda en su gestión diaria.
Respecto a sus componentes:
Hardware: Generalmente son ordenadores adaptados al punto de venta de las PYMES para hacer más rápidas las operaciones de compra. Cuenta con los siguientes elementos: pantalla (táctil en muchos casos), la CPU, un teclado, una impresora de tickets y un lector de códigos de barras y de banda magnética (para leer tarjetas bancarias). Además puede contar con elementos específicos relacionados con el comercio o empresa de que se trate, así como del sector de actividad de la PYME. Así, por ejemplo, el hardware de las TPVs de las farmacias cuenta además con un lector de tarjetas de chip para la identificación en la receta electrónica.
Software: es el programa de gestión con el que trabaja la empresa para gestionar todo el acto comercial, incluyendo el inventario. Los hay de carácter general o específicos de un sector. Este tipo de software suele ofrecer capacidades de gestión integrales relacionados con los productos con el que comercie la empresa, los clientes e incluso los vendedores existentes en la empresa y la contabilidad. Así, se incluyen funciones como el arqueo de caja, las facturas, los albaranes, los tickets de venta, gestión de pagos y cobros, inventario por lotes, localización en almacén, fechas de caducidad etc.
Los informes y análisis de ventas permiten conocer mejor el negocio, saber qué se está vendiendo bien y la cantidad de ingresos que aporta cada producto. Esta información te ayudará a concentrarte en las ventas de mayor margen, de forma que tus beneficios aumenten.
El software de punto de venta permite hacer la gestión de inventario, supervisando la información crítica y mejorando la gestión de pedidos. Además, permite reducir la intervención manual en el recuento del stock almacenado, de manera que se reducen errores humanos y se evitan tareas duplicadas.
Con el fin de ser ágil en el proceso de compra, el programa de punto de venta debe reconocer la lectura de códigos de barras, estar conectado con los diferentes sistemas de pago habilitados en la tienda y con el stock disponible de productos. La rapidez en las compras ayuda a aumentar la satisfacción de los clientes y su confianza.
Una buena gestión del stock y la agilidad en las compras permiten automatizar las órdenes de pedido a los proveedores, lo que ahorra tiempo y costes al negocio y hace que aumenten la productividad y el margen de beneficio.
Consigue el pleno control de tu negocio con el módulo de gestión TPV.
Además también tenemos Software TPV en la nube para comercios minoristas que necesitan un software fácil y de rápida puesta en marcha para generar tickets y controlar el stock de una tienda.
Gracias a Sage TPV se genera todo tipo de tickets (abiertos, cerrados, tickets regalo, etc....) También es posible crear, diseñar y personalizar de forma rápida y sencilla.
Difusión de promociones de venta, cupones, campaña de captación de clientes....
Control de ventas, cierres de caja, histórico de ventas, productos, etc...
Con esta funcionalidad de Sage TPV también tienes de un accesos acceder al estado de tu negocio a través de un smartphone con informes concretos que te permiten conocer la ventas del día, artículos más vendidos...
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Tenemos como objetivo ofrecer un servicio de calidad completo a empresas, despachos profesionales y Administraciones Públicas, mediante soluciones que se agrupan bajo diferentes áreas de negocio: Gestión del puesto de trabajo y material de oficina, soluciones de almacén, Software de Sage ERP y gestión documental, impresión 3D, Audiovisuales y Servicios Cloud e infraestructura.
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