¡Solicita demo gratis!
Dispón de información en tiempo real. Accede a dashboards y cuadros de mandos con toda la información de tu negocio.
Consigue clientes más contentos con la optimización de rutas de transportista, reduciendo los plazo de entrega y controla la gestión.
Realiza tareas de picking por voz y/o por luz para evitar errores manuales, conseguir una mayor productividad.
Planifica todos tus datos en base a una previsión precisa de demanda, registra todos los procesos en una plataforma única.
Visibilidad sobre la gestión de tu inventario y de tu almacén. Gestiona las salidas y entradas de mercancías de forma eficaz.
Sage 200 se puede conectar a varios dispositivos y aplicaciones de terceros para tener sincronizada toda tu información.
Control de aprovisionamiento a proveedores, compra de mercancías, tarifas, pedidos, albaranes, descuentos, facturas...
Agrupa varios pedidos de un mismo proveedor, dar entrada a mercancías no previstas y registrar las salidas de mercancías en base a diferentes criterios (FIFO, LIFO, etc.).
El software indica las ubicaciones de las mercancías para recoger, ganando agilidad y reduciendo errores en más de un 80%.
El operario puede ver las mercancías que tiene que recoger o los huecos donde tiene que colocar los productos.
Permite comunicarse con operadores logísticos y clientes para optimizar todas las rutas, procesos y servicios y enviar toda la información correspondiente a la empresa de transporte correspondiente.
Mediante nuestra solución, puedes ver las rutas de reparto óptimas para tu carga. Minimiza kilómetros y ahorra tiempo en trayectos.
Los transportistas pueden descargar el listado de albaranes pendientes, consultar cada uno de ellos y marcar si se ha realizado la entrega desde una app móvil completamente conectada con el ERP.
La aplicación OTR Logistics Optimizer es una solución que optimiza rutas terrestres para reducir costos y tiempos de transporte. Se integra con ERP, facilitando la gestión de rutas comerciales, asistencia técnica y transporte de mercancías.
Gestiona en tiempo real de los procesos de logística y optimiza los recursos de tu empresa. Sage Mobility Live SGA podrá reducir errores llevándote a ser más productivo.
Una solución que permite la gestión de equipos comerciales en la calle que lleven o no mercancía en el vehículo.
Conoce cómo te puede ayudar el módulo Mobility Live SGA.
Gestiona tu almacén con un sistema óptimo reduciendo costes y errores.
Consigue optimizar el 100% del espacio del almacén obteniendo una mejora de la productividad.
Consigue un control completo desde la entrada hasta la salida de las mercancías y mejora la trazabilidad de tus productos.
¿Las ubicaciones de tu almacén están bien distribuidas?
Supera tus retos de gestión de la distribución descargando nuestro folleto de distribución.
Contabilidad y gestión comercial integrada con tus bancos y con Microsoft 365.
Solución de gestión modular y adaptable a las necesidades de las medianas empresas.
Tenemos como objetivo ofrecer un servicio de calidad completo a empresas, despachos profesionales y Administraciones Públicas, mediante soluciones que se agrupan bajo diferentes áreas de negocio: Gestión del puesto de trabajo y material de oficina, soluciones de almacén, Software de Sage ERP y gestión documental, impresión 3D, Audiovisuales y Servicios Cloud e infraestructura.
© Control Group - 2023. All rights reserved. - Aviso legal -Política de privacidad -Política de cookies - Política protección de datos - Política del Sistema de Gestión Integrado - Canal de comunicaciones