Software transporte, gestión de flotas y logística.

Sage transporte, gestiona tus vehículo y viajes por carretera, documentación, consumos, siniestros....

¡Solicita demo gratis!

Gestiona todas tus flotas y procesos logísticos con Sage 200

 Controla en tiempo real, conductores, consumos, documentación... ahorra tiempo y recursos.

 

Icono 71

Integra tus necesidades

Adapta personaliza todas tus necesidades de tu empresa logística y transporte por carretera con tu Sage 200.

 

Icono 70

Tiempo Real

Incluye análisis e informes a tiempo real con un módulo de transportes y toma las mejores decisiones a tiempo.

Puntos de control de cada vehículo y geolocalización de pedidos.

Icono 46

Reduce errores

Automatiza y centraliza todos los procesos desde una sola herramienta. Cualquier empresa que quiera ahorrar costes bien sea pequeñas o grandes empresas. 

 

5

Integración de todas la áreas

Obtén una visión 360 de todas las áreas de tu negocio con información actualizada.

 

Funcionalidades de Sage 200 para logística y transporte.

 

  • Planificación y seguimiento
    •  Optimiza las rutas en base a los datos reales de cada cliente en un 97%.
    •  Gestiona la operativa de tu flota y supervisa en tiempo real todas las entregas.
    • Desde el planificador gestionarás y planificarás de la manera más óptima tus rutas mediante el algoritmo inteligente.
    • Controla los repartos, modifícalos en vivo y geolocaliza a toda tu flota desde el mapa.
    • Añadir Cross Docking.
    • Aviso por incidencias.
    • Crear rutas retén.
    • Descargar informes.
  • Funciones para vehículos
    • Emisión del vehículo y costes de peaje en cada una de las rutas que realiza. 
    • Características del vehículo: Cuanto será el coste del vehículo (amortización, gastos futuros. previsión y simulaciones para ahorrar el máximo coste posible.
    • Costes extras para cada ruta (ejemplo dietas conductor).
    • Carga del vehículo logística de mercancía como se distribuye dentro del camión y como optimizar el espacio.
    • Remolques analizar costes si es más rentable conectar.
  • App para conductores
    • Reduce el tiempo de reparto un 30%.
    • Recibe información, planificada y agiliza el trabajo a los conductores.
    • Actualización de clientes, control de cobro y anotación de recogidas y entregas.
    • Estado de su licencia.
    • Ofrece a tus conductores un canal donde recibir la información del reparto, un acceso directo a cómo llegar a cada cliente (GPS integrado), reportar incidencias, registrar las devoluciones y solicitar la firma digital del albarán.
    • Para Android y iOs.
     
     
  • Actualización de datos
    • Datos actualizados al 100%, somos los únicos que trabajamos con una base de datos activa, es decir, que los datos de los clientes se van modificando desde la app para que las rutas se planifiquen de la manera más eficiente y reducir gastos.
    • Datos actualizados de:
    • Horario y dirección de clientes.
    • Mantenimiento vehículos, conductores y rutas.
    • Proveedores.
    • Gatos operativos.
    • Facturas por pagar.
    • Perfil de empresa.
    • Devoluciones.
  • Módulo de costes
    • Consigue un ahorro en costes tanto de carburante como de desocupación del 83%.
    • Registra y reduce los costes de desocupación gracias al control de costes.
    • Rentabilidad garantizada gracias a la gestión de gastos en base a la facturación generada.
    • Podrás controlar:

    · Costes de rutas, de vehículos y de carburante repostado.

    · Costes de trabajadores: dietas, EPIS, seguros, líneas telefónicas.

    · Costes por cliente.

    · Costes desocupación.

  • Módulo/app cliente
    • Mejora la comunicación con el cliente manteniéndolo informado en todo momento del estado de sus pedidos.
    • Visualización del histórico de facturas y albaranes.
    • Vinculación de la app con nuestro ERP.
    • Notificación de incidencias o retrasos de entrega.
    • Visualización de datos de contacto de la empresa.
    • Disponible para Android y IOS.
  • Firmas electrónicas

    Firma de documentos electrónicamente, posibilidad de adjuntar documentos en PDF asociados a la firma electrónica.

    Además se puede adjuntar documentos y fotografías de pedidos entregados y agregar filtros de estado (aceptado, aceptado con incidencia, rechazado...)   

mantenimineto de vehiculos

Sistema de mantenimiento

Sistema de mantenimiento del vehículo, calendarización según el estado del vehículo, recordatorios cambio de aceite, control de histórico de reparaciones.... 

Puntos de control de cada vehículo (checklist e histórico de tareas)

Optimización de Multi Rutas Geolocalización

Según el tiempo que se quiere invertir, estimación de tiempos, teniendo en cuenta factores externos como atascos, parones en tiempo real.

Guarda escenarios de cálculo.

Filtros dinámicos: por pedido, fechas, características, proveedores....

Tipos de contenedores

Se puede saber como optimizar los contenedores al máximo según la disposición dentro del vehículo, incluso antes de realizar el empaquetado 

Reporting e informes

Filtros dinámicos: por pedido, fechas, características, proveedores....

gestión-de-rutas
OTR-_1_

Nuestra solución de gestión para la gestión logística

Planificación y seguimiento

Gestiona la operativa de tu flota y supervisa a tiempo real todas las entregas. Desde el planificador gestionarás y planificarás de la manera más óptima tus rutas. Controla los repartos, modifícalos en vivo y geolocaliza a toda tu flota desde el mapa.

Valido para empresas que trabajan con MRW, Seur u otras compañías.

APP para conductores

La app que recibe información planificada y agiliza el trabajo a los conductores. Ofrece a tus conductores un canal donde recibir la información del reparto, un acceso directo a cómo llegar a cada cliente, reportar incidencias, registrar las devoluciones y solicitar la firma digital del albarán.

Diseño de recolocación de bultos, antes de tener la propia mercancía.

Actualización e importación de datos

Trabaja con datos actualizados gracias a la modificación desde la app. Trabajamos con una base de datos activa, es decir, que los datos de los clientes se van modificando desde la app para que las rutas se planifiquen de la manera más eficiente y reducir gastos.

Se puede importar datos de Sage o de externos.

Moldes de costes

Registra y reduce los costes de desocupación gracias al control de costes. Rentabilidad garantizada gracias a una buena gestión de gastos en base a la facturación generada. Analiza y detecta las horas de desocupación que generan más gastos.

Ubicación de gastos por departamento.

Diagrama de Gantt gestionando incidencias y recalculando, 

Control y soluciones específicas para Software de logística y transporte.

OTR Logistics Optimizer (1)
OTR Logistics Optimizer
OTR Logistics Optimizer (1)
OTR Logistics Optimizer:

La aplicación OTR Logistics Optimizer es una solución que optimiza rutas terrestres para reducir costos y tiempos de transporte. Se integra con ERP, facilitando la gestión de rutas comerciales, asistencia técnica y transporte de mercancías.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

logo-mobility-ive-sga-300x75
Mobility Live SGA
logo-mobility-ive-sga-300x75
Mobility Live SGA:

Gestiona en tiempo real de los procesos de logística y optimiza los recursos de tu empresa. Sage Mobility Live SGA podrá reducir errores llevándote a ser más productivo.

MÁS INFORMACIÓN

logo-mobility-live-sales
Mobility Live Sales / Presales
logo-mobility-live-sales
Mobility Live Sales / Presales:

Una solución que permite la gestión de equipos comerciales en la calle que lleven o no mercancía en el vehículo. 

MÁS INFORMACIÓN

Benefíciate y adapta tu software transporte con estas soluciones 

Sage 50

Contabilidad y gestión comercial integrada con tus bancos y con Microsoft 365.

Sage 200

Solución de gestión modular y adaptable a las necesidades de las medianas empresas.

CONTACTO

¿Quieres saber más?

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Kit digital 2024

Ahora puedes beneficiarte con las ayudas del

Kit Digital