Sage despachos vs. A3: Gestión para tu despacho
Hoy en día el valor más importante para la gestión de un negocio es disponer de soluciones que permitan trabajar forma segura, sin perder rendimiento y conectada con sus clientes. Sage Despachos facilita el trabajo en remoto por su diseño tecnológico, y además por la disponibilidad online, permite hacer cualquier gestión de forma inmediata aportando más productividad y mejorar la relación con los clientes.
Algunos competidores o bien no han podido dar una solución satisfactoria o bien obligan a un cambio de producto. Además, Sage Despachos puede adaptarse fácilmente a cualquier situación o cliente del despacho como organismos públicos, bancos o cualquier colaborador dando la personalización que se requiera.
Ventajas de la plataforma Sage despacho frente a A3asesor
Sage Despachos Connected ofrece un ERP real con módulos completamente integrados, lo que elimina la necesidad de traspasar información entre distintas aplicaciones.
Integración total y sin pérdida de información
Sage Despachos Connected ofrece un ERP real con módulos completamente integrados, lo que elimina la necesidad de traspasar información entre distintas aplicaciones.
Su estructura de dato único garantiza máxima fiabilidad y un acceso más eficiente a la información, a diferencia de A3asesor, donde cada módulo funciona de forma independiente. Además, su acceso mediante Terminal Server facilita la conexión segura y fluida desde cualquier ubicación.
Mayor agilidad y automatización
- Accede a toda la información sin cerrar ni reiniciar programas.
- Trabaja con varias empresas abiertas al mismo tiempo y cambia entre ellas sin interrupciones.
- Usa múltiples pestañas y ventanas desancladas para agilizar el acceso a los datos clave.
- Ahorra tiempo con automatismos que optimizan los procesos internos del despacho.
Webinar: Accountants Sage Despachos
13 de marzo - 16:00h
Iniciativa mediante la cual Sage con el apoyo de sus socios va a brindarte apoyo y cobertura, de cara a que puedas facilitar solución a tus clientes frente a todos los cambios normativos en materia de facturación
Actualizaciones sin esfuerzo, trazabilidad total y seguridad
Las actualizaciones son automáticas y programables, evitando procesos manuales innecesarios.
En A3, el usuario debe abrir un correo, descargar archivos, cerrar programas e instalar la actualización manualmente.
Además, Sage ofrece una trazabilidad completa de la información, permitiendo acceder fácilmente al origen de cualquier dato y garantizando un control total sobre la gestión del despacho.
El soporte que te ofrece Sage despachos es a través de técnico expertos en Sage, no externalizado, consiguiendo una mayor garantía de respuesta en menos tiempo.
Sage despachos connected: Todas sus fucionalidades
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Comparativa: Software Sage Despachos vs A3
Potencia y Sencillez: La Diferencia Clave
En el mundo del software para despachos profesionales, es fundamental contar con una solución que combine potencia, flexibilidad y facilidad de uso. Tanto Sage Despachos Connected como A3Asesor ofrecen características interesantes, pero con enfoques distintos.
- Sage Despachos Connected destaca por su automatización avanzada y personalización, adaptado al cumplimiento normativo lo que permite optimizar procesos y mejorar la eficiencia del despacho.
- A3Asesor es reconocido por su sencillez de uso y cumplimiento normativo, siendo una opción fiable para despachos que buscan una solución intuitiva y estable.
Sage Innovación Continua y desarrollo tecnológico
Sage Despachos está en constante evolución, integrando nuevas funcionalidades y mejorando la experiencia del usuario sin necesidad de parches ni actualizaciones adicionales. A3 trata cuenta con una plataforma más estable en su estructura, sin demasiada evolución,
Informes Personalizables Sage despachos
Además, Sage permite generar informes detallados con filtros personalizables por:
- Espacio temporal
- Empresa
- Tipo de modelo
- Acumulados
Business Intelligence Integrado
Sage BI está completamente integrado en su ERP, extrayendo datos de forma inmediata y sin traspasos. A3asesor, aunque es potente, es una herramienta independiente que requiere sincronización manual.
Seguridad y Conectividad con un software para despachos
Con Sage obtendrás una seguridad de Alto Nivel, un software de gestión debe proporcionar herramientas que permitan trabajar con tranquilidad y eficiencia, sin comprometer la integridad de la información.
¿Que ofrece Sage en cuanto a seguridad y conectividad de datos en tu despacho frente a otros softwares como A3?
Sage, Seguridad y Accesibilidad Avanzadas
- Base de datos SQL, proporcionando una infraestructura robusta y segura. Además, esto permite una configuraron personalizada de informes, accesos y procesos, brindando control al usuario.
- Copias de seguridad automáticas sin costos adicionales, asegurando la protección continua de la información.
- Integración completa con Office y otras herramientas de productividad, facilitando la comunicación y colaboración en tiempo real.
- Accesibilidad optimizada con soluciones en la nube, permitiendo la conexión remota segura y eficiente.
A3assesor, un enfoque más tradicional:
- Utiliza una base de datos COBOL, con un modelo de seguridad consolidado, pero con menos flexibilidad para adaptarse a nuevas necesidades
- Acceso externo limitado y menos opciones de personalización en conectividad, lo que puede dificultar la integración con otros sistemas.
- Exportación de datos a Office en formato texto plano, lo que puede requerir ajustes manuales adicionales para su procesamiento.
Facturación para despachos con Sage
Sage Despachos Connected permite una gestión integral de la facturación y expedientes dentro de un mismo entorno, asegurando mayor eficiencia y control en la operativa del despacho.
Webinar: Nuevas obligaciones en el ámbito de la facturación
21 de marzo - 10:00h
Con esta solución, los usuarios pueden:
- Automatizar la generación de facturas acorde a las últimas novedades de las normativas de facturación (ley crea y crece, antifraude, verifactu..) evitando errores manuales y optimizando tiempos de procesamiento.
- Gestionar expedientes de manera centralizada, vinculando documentos, tareas y comunicaciones en una única plataforma.
- Controlar los tiempos dedicados a cada cliente y proyecto, facilitando una facturación más precisa y acorde al trabajo realizado.
- Configurar reglas de facturación recurrente y personalizar modelos de cobro según las necesidades del despacho.
- Acceder a un histórico detallado de facturación y expedientes, mejorando la trazabilidad y el seguimiento de cada caso.
A3Asesor ofrece funcionalidades similares, aunque algunas requieren módulos adicionales para cubrir todas las necesidades de un despacho en crecimiento. Si bien permite la gestión de facturación y expedientes, su estructura modular puede requerir un mayor esfuerzo de integración.
Tanto Sage Despachos Connected como A3Asesor ofrecen soluciones robustas para la gestión de despachos.
Si buscas una plataforma en constante evolución, altamente automatizada y flexible, Sage Despachos Connected es la mejor opción para optimizar la eficiencia de tu despacho.
Si priorizas sencillez de uso y estabilidad en una estructura ya consolidada, otros softwares de gestión para despachos como es A3asesor puede ser una alternativa fiable.
En cualquier caso, elegir el software adecuado dependerá de las necesidades específicas de cada despacho y su enfoque hacia la digitalización y automatización de tus procesos.
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