enero 27, 2016
Software TPV Extra de Sage, nueva versión.
Sage lanza una nueva versión de software TPV que incluye numerosas novedades y mejoras.
El software TPV de Sage es una solución de punto de venta enfocada a comercios o tiendas que tienen uno o varios puestos de trabajo, o a cadenas de comercios. Este software TPV permite la perfecta integración con Sage Murano conectando de este modo todos los departamentos de la empresa.
Ahora Sage lanza una nueva versión de su software TPV que incluye nuevas funcionalidades y mejoras que resumimos a continuación.
Resumen de las mejoras de la nueva versión del software TPV Extra:
- Actualización de la imagen: Se actualiza la imagen de los formularios a la nueva imagen más atractiva de Sage.
- Incorporación de canal de venta: Se incorpora la posibilidad de asignar un canal a las ventas realizadas. (Por ejemplo venta en tienda, venta online o venta especial). De este modo en la nueva versión del software TPV se podrán obtener gráficos y resúmenes de las ventas diferenciadas por canales.
- Ajuste de tamaño automático de perfiles de venta: Se permitirá indicar si un perfil se ajustará automáticamente su tamaño según la resolución del terminal en que se esté ejecutando.
- Gestión de estilos en el diseñador de perfiles: Se modifica el asistente de configuración de colores y efectos visuales para que tenga mejores capacidades.
- Acceso al perfil de venta con tarjeta de código de barras: Se incorpora la funcionalidad de permitir el acceso al TPV mediante una tarjeta con código de barras.
- Campo email: Se añade el campo email en los datos de contacto y mantenimiento de vendedores.
- Rediseño del formulario de búsqueda rápida de precios para una mayor usabilidad.
- Integración con cajones inteligentes: Se incorpora una nueva funcionalidad para permitir el cobro usando cajones inteligentes.
- Nuevo listado de ventas por código postal: Se añade un nuevo listado que permite visualizar las ventas agrupadas por código postal y desglosadas por cliente o artículo.
- Se rediseña el formulario seguimiento de partida por artículo.
- Envío de correo desde el servicio de windows en caso de no poder conectar con Sage TPV Extra: Se modifica el servicio de windows del proceso de sincronización con Murano para que en caso de que no pueda conectar con el software TPV envíe un correo a las cuentas predeterminadas.
- Impresoras en terminal Server: Se modifica la obtención del nombre de la impresora para que sea el que está definido en el mantenimiento de impresoras y no haya problemas.
- Mejora de usabilidad en el apartado analizar del formulario de listados de Sage TPV.
- Guardar report modificado en carpeta “personalizados”: Se modifica la edición de reports de Sage TPV mediante Sage Reports.
- Revisión de funcionamiento de accesos especiales: Se añaden nuevos accesos especiales como: No visualizar porcentajes de beneficios, no modificar riesgo de clientes, permitir entrar en control de accesos, no modificar formas de pago en los albaranes de venta, no permitir consultar arqueo, permitir entrar el número de factura manualmente o no imprimir facturas desde albaranes.
- Configuración offline y trabajar como terminal de seguridad en las sucursales.
- Cobros y pagos varios en el módulo Offline: Se añade en el módulo de comunicaciones offline la funcionalidad de enviar cobros y pagos.
Todos estos son los cambios realizados en el software TPV de Sage para mejorar su funcionalidad. Si deseas realizar una demo del software no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros expertos consultores te asesorará.