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TÉRMINOS

Un aspecto clave para la gestión de Compliance es el establecimiento de un canal de comunicación. Este canal permite reportar posibles irregularidades, incumplimientos o sospechas de conductas indebidas que pueden comportar un incumplimiento en la organización garantizando la total confidencialidad y anonimato.

El objetivo de este canal es prevenir y detectar de forma anticipada posibles irregularidades o conductas ilícitas y garantizar la eficacia de las medidas de control interno de la actividad de la organización para mitigar riesgos derivados de las posibles malas praxis cumpliendo con la obligación legal vigente.

Si deseas realizar una comunicación en relación con posibles conductas contrarias al buen gobierno que hayas podido observar en el contexto laboral o profesional de Grupo Solitium puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Acceso a Canal de Comunicación

Manual de Usuario  

A continuación, puedes acceder a la Política del Sistema Interno de Información, cuyo propósito fundamental es afirmar el compromiso de Grupo Solitium con el cumplimiento de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, que regula la protección de informantes de infracciones normativas y la lucha contra la corrupción.

También puedes acceder al Protocolo del Canal de Comunicación, que regula el funcionamiento del Canal de Información, así como la gestión y tramitación de las comunicaciones que se reciban y de los procedimientos de investigación que deban ser iniciados, en su caso.

Acceso a Política del Sistema Interno de Información

Acceso a Protocolo del Canal de Comunicación