Sage 200 posee una gran variedad de módulos para dar cobertura a todas las áreas de tu negocio.
Añade todos los módulos que necesites.
Gracias a estas personalizaciones podrás aumentar la productividad de tu Sage y disponer de otras funcionalidades como firma digital, SGA ( gestión de almacenes), eCommerce, escaneo de facturas...
Tesorería
Conciliación bancaria
Facturas y pagos
Analítica
Activos fijos y Presupuestos
Impuestos
Compras y Ventas
Gestión de contratos
Gestión del almacén
Factura electrónica
Ecommerce
Facturas y albaranes
Integración Microsoft 365
Control de fábrica y gestión de planificación
Presupuestos y planificación de tareas
Asignación de costes
Análisis de datos y creación de informes
Presupuestos y previsiones de ventas
Cuadros de mandos y almacenamiento de datos
Conector Power BI
Más Información
Sage 200 se actualiza acorde a las novedades contables y fiscales vigentes (como el SII), para ofrecer una solución para el correcto cumplimento de las obligaciones legales como la nueva normativa.
Genera documentos necesarios para la presentación de las Cuentas Anuales al Registro Mercantil. Dispón de balances y memorias adaptados a los formatos oficiales para la presentación Abreviada, Normal y Pymes.
Gestiona los inmovilizados calculando la amortización según los diversos métodos legalmente admitidos; varias amortizaciones registrando los cambios de ubicación y de responsabilidad sobre cada elemento, pudiendo realizar simulaciones.
Gestiona todos los procesos laborales, con este módulo específicamente diseñado para RRGG y gestión laboral.
Calcula y gestiona las nóminas de los empleados, así como pagas, anticipos y atrasos con una amplia posibilidad de configuración salarial.
Cumplimentación de las liquidaciones y su integración con los organismos oficiales (Seguridad Social, Sistema de Liquidación Directa, INSS, Contrat@, Certific@, AEAT, y otros...).
Personaliza informes y análisis de datos laborales y de costes analíticos.
Sage 200 se enlaza con las aplicaciones ofimáticas de uso más común con funcionalidades de Gestión Documental y Business Intelligence.
Obtén una visión general, analítica y detallada de todo tu negocio. Profundiza en los procesos mediante un análisis de datos y toma decisiones en el momento preciso
Toma de decisiones empresariales, con análisis de datos fácilmente accesibles.
Creación de informes fáciles, con acceso directo a datos operativos mediante un diseño.
Con capacidades de entrada de datos a nivel presupuesto financiero y previsiones de ventas.
Visualizar e interactuar con datos y KPIs en tiempo real.
Permite la construcción dinámica de almacenes de datos, que proporciona acceso rápido a toda la gestión empresarial.
Los datos estarán bajo control con el conector Cloud Business Intelligence. Al conectar con Sage 200, los datos estarán disponibles en autoservicio para los usuarios de la empresa y los datos serán sólidos y fiables.
Gestión de campañas comerciales detectando oportunidades a largo plazo. Es una solución para mejorar la comunicación y experiencia de tus clientes.
Gestiona y registra todos los momentos importantes de tus clientes y todo el proceso de comercial. Con el módulo de CRM, se puede aprovechar la información contable para identificar tendencias de compra o realizar segmentaciones adecuadas, acceso a la información financiera permite crear listas basadas en perfiles financieros con buenos índices de crédito e historiales de compras.
Gestiona todo el ciclo de compras y ventas, planificando necesidades de aprovisionamiento. Generar informes contables con instrumentos de control presupuestario.
• Emisión de factura electrónica con firma digital.
• Gestión avanzada de comisiones. Trazabilidad total del lote o partida y del número de serie.
• Trazabilidad de la información a lo largo de todo el ciclo de la venta.
• Integrado con eCommerce, permite abrir un nuevo canal de venta a través de la web y la entrada directa de los pedidos.
• Enlazado con Sage Retail para la gestión del proceso de venta de comercios.
• Gestiona las relaciones con el cliente:agenda, llamadas, visitas, envíos de
correos y mailings.
• Gestión multialmacén.
• Cálculo permanente de stock real,
disponible y virtual.
• Documentación asociada a toda acción de
entrada o salida de stock.
• Numeración por código de barras.
• Control y trazabilidad completa (origen/
final) de la información (partidas, números
de serie y caducidades).
• Análisis de rentabilidad de productos y de
evolución del stock.
• Acceso al Centro de Información del Artículo
que integra y relaciona las actividades de
cada artículo.
• Acceso al Centro de Información del
Almacén que integra y relaciona todos los
documentos o datos maestros relacionados
con un almacén.
• Inventarios de recuento físico
y movimientos automáticos de
regularización.
• Permite la contabilización directa de las
variaciones de existencias
• Escaneado de facturas de compra.
• Servicio garantizado en menos de 24 horas y
99% de las facturas recibidas.
• Pantalla de validación y corrección de datos
no identificados.
• Contabilización automática de las facturas,
directamente o con validación previa.
• Genera toda la información fiscal necesaria
para la contabilización.
• Anexa documento PDF de la factura recibida.
• Permite certificación digital (eFactura)
Gestiona todo el ciclo de compras y ventas, planificando necesidades de aprovisionamiento. Generar informes contables con instrumentos de control presupuestario.
De cara a la gestión del negocio y las ventas, esta sesión repasa aspectos como la integración de un CRM como Hubspot con el ERP de Sage, y los retos del sector, con algunos ejemplos prácticos.
El objetivo de combinar estas tecnologías ayudará a anticiparte y tomar decisiones, medir el éxito, mejorar la confianza de tus clientes, y por supuesto, mejorar tus ventas.
Elimina todos los procesos manuales de tu empresa de servicios y ahorra tiempo.
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Tenemos como objetivo ofrecer un servicio de calidad completo a empresas, despachos profesionales y Administraciones Públicas, mediante soluciones que se agrupan bajo diferentes áreas de negocio: Gestión del puesto de trabajo y material de oficina, soluciones de almacén, Software de Sage ERP y gestión documental, impresión 3D, Audiovisuales y Servicios Cloud e infraestructura.
© Control Group - 2023. All rights reserved. - Aviso legal -Política de privacidad -Política de cookies - Política protección de datos - Política del Sistema de Gestión Integrado - Canal de comunicaciones