Características y módulos de Sage 200

Sage 200 posee una gran variedad de módulos para dar cobertura a todas las áreas de tu negocio.

Añade todos los módulos que necesites.

Gracias a estas personalizaciones podrás aumentar la productividad de tu Sage y disponer de otras funcionalidades como firma digital, SGA ( gestión de almacenes), eCommerce, escaneo de facturas...

¿Quieres una Demo gratuita? Déjanos tus datos:

Icono 3-Jun-22-2023-11-40-06-3765-AM

Contabilidad y finanzas

Contabilidad y tesorería
Conciliación bancaria
Facturas y pagos
Analítica
Activos fijos y Presupuestos
Impuestos
Leer más>

 

 

5

Fabricación

Control de fábrica
Mrp & MrpII
Gestión de la planificación
Operaciones Externas

 

 

Leer más>

Icono 3-Jun-21-2023-03-23-28-1604-PM

CRM

Gestión de clientes
Centros de información
Atención al cliente
Campañas de marketing

 

Leer más>

Icono 2-4

Gestión comercial

Compras
Ventas
Gestión de contratos
Gestión del almacén
Factura electrónica
EDI/XML
Control de Expedientes

 

Leer más>

Icono 2-Sep-14-2023-04-48-24-1219-PM

Gestión de proyectos

Presupuestos.

Planificación de tareas.

Asignación de materiales, horas y otro gastos.

Web APP para la gestión móvil vinculada a partes de trabajo e imputaciones.

 

Leer más>

Icono 3-Aug-16-2023-09-34-27-0366-AM

RRHH

Nomina

Gestión de empleados

Analítica

 

 

Leer más>

 

Sage contabilidad y finanzas

Sage 200 se actualiza acorde a las novedades contables y fiscales vigentes (como el SII), para ofrecer una solución para el correcto cumplimento de las obligaciones legales como la nueva normativa.

Servicios Cloud

Analítica y control de presupuestos

  • Gestión completa de presupuestos en su creación y seguimiento.
  • Imputaciones analíticas automatizadas
  • desde contabilidad.
  • Análisis comparativos de desviaciones.
  • Explotación dinámica de la información.
  • Libre definición de las estructuras de centros de coste.

Depósito de cuentas

Genera documentos necesarios para la presentación de las Cuentas Anuales al Registro Mercantil. Dispón de balances y memorias adaptados a los formatos oficiales para la presentación Abreviada, Normal y Pymes.

Activos fijos

Gestiona los inmovilizados calculando la amortización según los diversos  métodos legalmente admitidos; varias amortizaciones registrando los cambios de ubicación y de responsabilidad sobre cada elemento, pudiendo realizar simulaciones.

Gestión Bancaria

  • Gestiona la cartera de Cobros y Pagos con opciones para la creación de remesas a bancos.
  • Gestión de impagados con emisión de cartas de reclamación y tratamiento de gastos generados.
  • Conciliación entre extracto bancario y
    los asientos contables.
  • Descarga automática de extractos.
  • Tesorería. Calculo de evolución diaria de saldos y previsión de descuadres.

 

 
sage 200 beneficios ventajas prueba gratis

Sage RRHH

Gestiona todos los procesos laborales, con este módulo específicamente diseñado para RRGG y gestión laboral.

Icono 1-Sep-14-2023-04-48-24-1276-PM

Nóminas

Calcula y gestiona las nóminas de los empleados, así como pagas, anticipos y atrasos con una amplia posibilidad de configuración salarial.

Icono 3-Aug-16-2023-09-34-27-0366-AM

Gestión de empleados

Gestiona los empleados y la empresa de forma simplificada con un código único de empleado y una gestión abierta.
Icono 43

Gestión de obligaciones legales

Cumplimentación de las liquidaciones y su integración con los organismos oficiales (Seguridad Social, Sistema de Liquidación Directa, INSS, Contrat@, Certific@, AEAT, y otros...).

Icono 1-Sep-14-2023-04-48-24-1276-PM

Informes y análisis

Personaliza informes y análisis de datos laborales y de costes analíticos.

Icono 71

Solución integrada

Gestiona los procesos de recursos humanos de forma precisa con una única plataforma.
Icono 3-4

Aplicaciones ofimáticas

Sage 200 se enlaza con las aplicaciones ofimáticas de uso más común con funcionalidades de Gestión Documental y Business Intelligence.

Fabricación y proyectos

Icono 3-Aug-16-2023-09-34-27-0366-AM

Fabricación

  • Definición de tipos de demanda y de listas de materiales.
  • Planificación de necesidades de compras y de capacidad de recursos.
  • Cálculo de los planes de producción. Información de movimientos de consumo y mermas.
  • Seguimiento de órdenes y control de operaciones.
  • Gestión y control de residuos. Subcontratación de operaciones y materiales.
  • Captura de datos en planta. Diagramas de Gantt interactivos y dinámicos.
Icono 26

Postventa

  • Asignación de materiales, horas y otros gastos.
  • Proceso de presupuestación integrado.
  • Facturación según presupuesto previo o imputaciones realizadas.
  • Alertas de actividades internas y gestión de las comunicaciones con el cliente. 
  • App para la gestión móvil asociada a partes de trabajo e imputaciones.
Icono 3-Sep-14-2023-12-23-34-1799-PM

Proyectos

  • Herramientas para agilizar  la redacción
    del presupuesto.
  • Vinculación con cualquier fichero externo.
  • Planificación económica y seguimiento detallado del proyecto.
  • Gestión de compras realizadas a nivel de partida o detalle imputaciones de costes reales.

 

Sage CRM

Gestión de campañas comerciales detectando oportunidades a largo plazo. Es una solución para mejorar la comunicación y experiencia de tus clientes.

Gestiona y registra todos los momentos importantes de tus clientes y todo el proceso de comercial. Con el módulo de CRM, se puede aprovechar la información contable para identificar tendencias de compra o realizar segmentaciones adecuadas, acceso a la información financiera permite crear listas basadas en perfiles financieros con buenos índices de crédito e historiales de compras.

Efectividad

  • Máximo rendimiento de los
    recursos comerciales, de marketing y de
    atención al cliente.
  • Reduce costes administrativos y ventas.
  • Facilita la detección de problemas a tiempo.
  • Sincronización con tu ERP a tiempo real.
  • Otras integraciones: Microsoft Exchange, microsoft Outlook / redes sociales.
Información de ventas actualizada

Nuestra solución es flexible y de bajo coste, disponible para instalación en la nube o en licencia.

 

Gestión comercial

Gestiona todo el ciclo de compras y ventas, planificando necesidades de aprovisionamiento. Generar informes contables con instrumentos de control presupuestario.

  • Histórico de precios y documentación.
  • Integración de las necesidades de compra generadas desde las órdenes de fabricación.
  • Vinculación automática de pedidos de cliente con pedido a proveedores.
  • Trazabilidad asociada a las órdenes de trabajo con necesidades de compra.
  • Generación de avisos de recepción de mercancías.
  • Control de mercancías recibidas en almacén.
  • Registro de facturas de proveedor integrado con módulos de Contabilidad, Análisis de Negocio y Cartera de Efectos.
  • Acceso al centro de información de proveedor.

• Emisión de factura electrónica con firma digital.
• Gestión avanzada de comisiones. Trazabilidad total del lote o partida y del número de serie.
• Trazabilidad de la información a lo largo de todo el ciclo de la venta.
• Integrado con eCommerce, permite abrir un nuevo canal de venta a través de la web y la entrada directa de los pedidos.
• Enlazado con Sage Retail para la gestión del proceso de venta de comercios.
• Gestiona las relaciones con el cliente:agenda, llamadas, visitas, envíos de
correos y mailings.

  • Utiliza todos los certificados homologados por la Agencia Tributaria. 
  • Formato de envío Facturae, XML-UBL, PDF, etc.
  • Integrado en el proceso estándar de emisión de facturas.
  • Archivado automático de facturas creadas en la gestión documental.
  • Enlazable con plataformas de facturación electrónica de La Caixa, la CECA, etc.

• Gestión multialmacén.
• Cálculo permanente de stock real,
disponible y virtual.
• Documentación asociada a toda acción de
entrada o salida de stock.
• Numeración por código de barras.
• Control y trazabilidad completa (origen/
final) de la información (partidas, números
de serie y caducidades).
• Análisis de rentabilidad de productos y de
evolución del stock.
• Acceso al Centro de Información del Artículo
que integra y relaciona las actividades de
cada artículo.
• Acceso al Centro de Información del
Almacén que integra y relaciona todos los
documentos o datos maestros relacionados
con un almacén.
• Inventarios de recuento físico
y movimientos automáticos de
regularización.
• Permite la contabilización directa de las
variaciones de existencias

  • Pasar pedidos, consultando stocks, precios especiales, ofertas, etc.
  • Consultar la situación del pedido.
  • Ver el histórico de pedidos, albaranes y facturas.
  • Todo ello en su propio idioma (castellano,
    inglés, francés y catalán). La entrada del
    pedido directo también reduce los plazos
    de entrega y ahorra costes, además de evitar los errores propios del sistema tradicional.

• Escaneado de facturas de compra.
• Servicio garantizado en menos de 24 horas y
99% de las facturas recibidas.
• Pantalla de validación y corrección de datos
no identificados.
• Contabilización automática de las facturas,
directamente o con validación previa.
• Genera toda la información fiscal necesaria
para la contabilización.
• Anexa documento PDF de la factura recibida.
• Permite certificación digital (eFactura)


Integración Microsoft 365

Gestiona todo el ciclo de compras y ventas, planificando necesidades de aprovisionamiento. Generar informes contables con instrumentos de control presupuestario.


Integra CRM+ERP con tu tienda online

Webinar

De cara a la gestión del negocio y las ventas, esta sesión repasa aspectos como la integración de un CRM como Hubspot con el ERP de Sage, y los retos del sector, con algunos ejemplos prácticos.

El objetivo de combinar estas tecnologías ayudará a anticiparte y tomar decisiones, medir el éxito, mejorar la confianza de tus clientes, y por supuesto, mejorar tus ventas.

Elimina todos los procesos manuales de tu empresa de servicios y ahorra tiempo.

Solicita más información

CONTACTO

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.