Características y módulos de Sage 200

Sage 200 posee una gran variedad de módulos para dar cobertura a todas las áreas de tu negocio.

Añade todos los módulos que necesites.

Gracias a estas personalizaciones podrás aumentar la productividad de tu Sage y disponer de otras funcionalidades como firma digital, SGA ( gestión de almacenes), eCommerce, escaneo de facturas...

¿Quieres una Demo gratuita? Déjanos tus datos:

Sage 200

Tour Interactivo 

Conoce más en profundidad el producto navegando por los distintos módulos del software ERP Sage 200

product tour
Icono 3-Jun-22-2023-11-40-06-3765-AM

Contabilidad y finanzas

Tesorería
Conciliación bancaria
Facturas y pagos
Analítica
Activos fijos y Presupuestos
Impuestos

 

Más información

5

CRM

Gestión de clientes
Centros de información
Atención al cliente
Campañas de marketing

 

Más información

Icono 3-Jun-21-2023-03-23-28-1604-PM

Gestión comercial

Compras y Ventas
Gestión de contratos
Gestión del almacén
Factura electrónica

Ecommerce

Facturas y albaranes

Integración Microsoft 365

 

Más Información


 

Icono 2-4

Fabricación y proyectos

Control de fábrica y gestión de planificación

Presupuestos y planificación de tareas

Asignación de costes

 

Más Información

Icono 2-Sep-14-2023-04-48-24-1219-PM

Inteligencia de negocio

Análisis de datos y creación de informes

Presupuestos y previsiones de ventas 

Cuadros de mandos y almacenamiento de datos

Conector Power BI

 

Más Información
Icono 3-Aug-16-2023-09-34-27-0366-AM

RRHH

Nómina

Gestión de empleados

Analítica

 

Más información

 

Sage contabilidad y finanzas

Sage 200 se actualiza acorde a las novedades contables y fiscales vigentes (como el SII), para ofrecer una solución para el correcto cumplimento de las obligaciones legales como la nueva normativa.

Servicios Cloud

Analítica y control de presupuestos

  • Gestión completa de presupuestos en su creación y seguimiento.
  • Imputaciones analíticas automatizadas
  • desde contabilidad.
  • Análisis comparativos de desviaciones.
  • Explotación dinámica de la información.
  • Libre definición de las estructuras de centros de coste.

Depósito de cuentas

Genera documentos necesarios para la presentación de las Cuentas Anuales al Registro Mercantil. Dispón de balances y memorias adaptados a los formatos oficiales para la presentación Abreviada, Normal y Pymes.

Activos fijos

Gestiona los inmovilizados calculando la amortización según los diversos  métodos legalmente admitidos; varias amortizaciones registrando los cambios de ubicación y de responsabilidad sobre cada elemento, pudiendo realizar simulaciones.

Gestión Bancaria

  • Gestiona la cartera de Cobros y Pagos con opciones para la creación de remesas a bancos.
  • Gestión de impagados con emisión de cartas de reclamación y tratamiento de gastos generados.
  • Conciliación entre extracto bancario y
    los asientos contables.
  • Descarga automática de extractos.
  • Tesorería. Calculo de evolución diaria de saldos y previsión de descuadres.

 

 
sage 200 beneficios ventajas prueba gratis

Sage RRHH

Gestiona todos los procesos laborales, con este módulo específicamente diseñado para RRGG y gestión laboral.

Icono 1-Sep-14-2023-04-48-24-1276-PM

Nóminas

Calcula y gestiona las nóminas de los empleados, así como pagas, anticipos y atrasos con una amplia posibilidad de configuración salarial.

Icono 3-Aug-16-2023-09-34-27-0366-AM

Gestión de empleados

Gestiona los empleados y la empresa de forma simplificada con un código único de empleado y una gestión abierta.
Icono 43

Gestión de obligaciones legales

Cumplimentación de las liquidaciones y su integración con los organismos oficiales (Seguridad Social, Sistema de Liquidación Directa, INSS, Contrat@, Certific@, AEAT, y otros...).

Icono 1-Sep-14-2023-04-48-24-1276-PM

Informes y análisis

Personaliza informes y análisis de datos laborales y de costes analíticos.

Icono 71

Solución integrada

Gestiona los procesos de recursos humanos de forma precisa con una única plataforma.
Icono 3-4

Aplicaciones ofimáticas

Sage 200 se enlaza con las aplicaciones ofimáticas de uso más común con funcionalidades de Gestión Documental y Business Intelligence.

 

Inteligencia de Negocio

Obtén una visión general, analítica y detallada de todo tu negocio. Profundiza en los procesos mediante un análisis de datos y toma decisiones en el momento preciso 

Icono 1-Sep-14-2023-04-48-24-1276-PM

Análisis

Toma de decisiones empresariales, con análisis de datos fácilmente accesibles.

Icono 3-Aug-16-2023-09-34-27-0366-AM

Informes

Creación de informes fáciles, con acceso directo a datos operativos mediante un diseño.

Icono 43

Presupuestos y previsiones

Con capacidades de entrada de datos a nivel presupuesto financiero y previsiones de ventas.

Icono 1-Sep-14-2023-04-48-24-1276-PM

Cuadros de mando

Visualizar e interactuar con datos y KPIs en tiempo real.

Icono 71

Colaboración

Facilita el intercambio de información relevante con soluciones de distribución automática.
Icono 3-4

Almacenamiento de datos

Permite la construcción dinámica de almacenes de datos, que proporciona acceso rápido a toda la gestión empresarial.


Power BI

Los datos estarán bajo control con el conector Cloud Business Intelligence. Al conectar con Sage 200, los datos estarán disponibles en autoservicio para los usuarios de la empresa y los datos serán sólidos y fiables.


Fabricación y proyectos

Icono 3-Aug-16-2023-09-34-27-0366-AM

Fabricación

  • Definición de tipos de demanda y de listas de materiales.
  • Planificación de necesidades de compras y de capacidad de recursos.
  • Cálculo de los planes de producción. Información de movimientos de consumo y mermas.
  • Seguimiento de órdenes y control de operaciones.
  • Gestión y control de residuos. Subcontratación de operaciones y materiales.
  • Captura de datos en planta. Diagramas de Gantt interactivos y dinámicos.
Icono 26

Postventa

  • Asignación de materiales, horas y otros gastos.
  • Proceso de presupuestación integrado.
  • Facturación según presupuesto previo o imputaciones realizadas.
  • Alertas de actividades internas y gestión de las comunicaciones con el cliente. 
  • App para la gestión móvil asociada a partes de trabajo e imputaciones.
Icono 3-Sep-14-2023-12-23-34-1799-PM

Proyectos

  • Herramientas para agilizar  la redacción
    del presupuesto.
  • Vinculación con cualquier fichero externo.
  • Planificación económica y seguimiento detallado del proyecto, valoración de presupuesto.
  • Generación y edición de diagramas de Gantt y Pert.
  • Gestión de compras realizadas a nivel de partida o detalle imputaciones de costes reales.
  • Tipo de IVA a nivel de proyecto con su afectación a líneas de proyecto.

 

Sage CRM

Gestión de campañas comerciales detectando oportunidades a largo plazo. Es una solución para mejorar la comunicación y experiencia de tus clientes.

Gestiona y registra todos los momentos importantes de tus clientes y todo el proceso de comercial. Con el módulo de CRM, se puede aprovechar la información contable para identificar tendencias de compra o realizar segmentaciones adecuadas, acceso a la información financiera permite crear listas basadas en perfiles financieros con buenos índices de crédito e historiales de compras.

Efectividad

  • Máximo rendimiento de los
    recursos comerciales, de marketing y de
    atención al cliente.
  • Reduce costes administrativos y ventas.
  • Facilita la detección de problemas a tiempo.
  • Sincronización con tu ERP a tiempo real.
  • Otras integraciones: Microsoft Exchange, microsoft Outlook / redes sociales.
Información de ventas actualizada

Nuestra solución es flexible y de bajo coste, disponible para instalación en la nube o en licencia.

 

Gestión comercial

Gestiona todo el ciclo de compras y ventas, planificando necesidades de aprovisionamiento. Generar informes contables con instrumentos de control presupuestario.

  • Histórico de precios y documentación.
  • Integración de las necesidades de compra generadas desde las órdenes de fabricación.
  • Vinculación automática de pedidos de cliente con pedido a proveedores.
  • Trazabilidad asociada a las órdenes de trabajo con necesidades de compra.
  • Generación de avisos de recepción de mercancías.
  • Control de mercancías recibidas en almacén.
  • Registro de facturas de proveedor integrado con módulos de Contabilidad, Análisis de Negocio y Cartera de Efectos.
  • Acceso al centro de información de proveedor.
  • Emisión de factura electrónica con firma digital.
  • Gestión avanzada de comisiones. Trazabilidad total del lote o partida y del número de serie.
  • Trazabilidad de la información a lo largo de todo el ciclo de la venta.
  • Integrado con eCommerce, permite abrir un nuevo canal de venta a través de la web y la entrada directa de los pedidos.
  • Enlazado con Sage Retail para la gestión del proceso de venta de comercios.
  • Gestiona las relaciones con el cliente:agenda, llamadas, visitas, envíos de correos y mailings.
  • Utiliza todos los certificados homologados por la Agencia Tributaria. 
  • Formato de envío Facturae, XML-UBL, PDF, etc.
  • Integrado en el proceso estándar de emisión de facturas.
  • Archivado automático de facturas creadas en la gestión documental.
  • Enlazable con plataformas de facturación electrónica de La Caixa, la CECA, etc.
• Gestión multialmacén.
• Cálculo permanente de stock real, disponible y virtual.
• Documentación asociada a toda acción de entrada o salida de stock.
• Numeración por código de barras.
• Control y trazabilidad completa (origen/ final) de la información (partidas, números de serie y caducidades).
• Análisis de rentabilidad de productos y de evolución del stock.
• Acceso al Centro de Información del Artículo que integra y relaciona las actividades de cada artículo.
• Acceso al Centro de Información del Almacén que integra y relaciona todos los documentos o datos maestros relacionados con un almacén.
• Inventarios de recuento físico y movimientos automáticos de regularización.
• Permite la contabilización directa de las variaciones de existencias.
  • Pasar pedidos, consultando stocks, precios especiales, ofertas, etc.
  • Consultar la situación del pedido.
  • Ver el histórico de pedidos, albaranes y facturas.
  • Todo ello en su propio idioma (castellano,
    inglés, francés y catalán). La entrada del
    pedido directo también reduce los plazos
    de entrega y ahorra costes, además de evitar los errores propios del sistema tradicional.

• Escaneado de facturas de compra.
• Servicio garantizado en menos de 24 horas y
99% de las facturas recibidas.
• Pantalla de validación y corrección de datos
no identificados.
• Contabilización automática de las facturas,
directamente o con validación previa.
• Genera toda la información fiscal necesaria
para la contabilización.
• Anexa documento PDF de la factura recibida.
• Permite certificación digital (eFactura)


Integración Microsoft 365

Gestiona todo el ciclo de compras y ventas, planificando necesidades de aprovisionamiento. Generar informes contables con instrumentos de control presupuestario.


Integra CRM+ERP con tu tienda online

Webinar

De cara a la gestión del negocio y las ventas, esta sesión repasa aspectos como la integración de un CRM como Hubspot con el ERP de Sage, y los retos del sector, con algunos ejemplos prácticos.

El objetivo de combinar estas tecnologías ayudará a anticiparte y tomar decisiones, medir el éxito, mejorar la confianza de tus clientes, y por supuesto, mejorar tus ventas.

Elimina todos los procesos manuales de tu empresa de servicios y ahorra tiempo.

Solicita más información

CONTACTO

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.