Sectores
Obtén la máxima productividad, en un entorno seguro y centralizado.
Tu empresa controlada en un clic en tiempo real.
Control de recursos del negocio desde el primer día de cada mes. La cifra de ventas no siempre es un indicador preciso del éxito del negocio.
Comparación de las ventas y otros aspectos de la organización.
La rentabilidad depende de una buena gestión y control, especialmente en tiempos de incertidumbre económica o inflación.
Control de resultados de cada cliente, incluyendo el personal, bajas, consumos, especialistas, reparaciones, tiempos de supervisión, servicios subcontratados....
CONSIGUE EL CONTROL EN TIEMPO REAL, DE TODO LO QUE SUCEDE EN TU EMPRESA, CON EL ÚNICO SOFTWARE CREADO POR Y PARA EMPRESAS DE FACILITY SERVICE
Aporta control, productividad y movilidad. Añade potencia a los diferentes colaboradores, al centralizar la información. Consigue la accesibilidad que estas buscando, gracias a nuestro sistema.
Licencias para poder trabajar tantas personas como licencias en un mismo entorno, seguro y centralizado. Consigue el control de todos los flujos de trabajo de tus colaboradores: operarios, clientes, proveedores y gestores.
Asesoramiento, paso a paso hasta la implantación del sistema y asistencia en cualquier momento una vez implantado, proporcionándote toda la tranquilidad y confianza que necesites.
Desarrollos a medida personalizados. Garantiza tus peculiaridades, con nuestros desarrollos a medida, te damos eso que te diferencia de las demás empresas.
Ficha de empleados, gestión documental, control de presencia, control de costes.
Ficha de clientes, gestión documental, portal del cliente.
Ficha de artículos y maquinaria, historial de ubicación, gestión de almacén.
Diseño de planes de trabajo, generación y registro de partes de trabajo, informes de supervisión.
Generación de facturas y albaranes, programación de suministros, automatización de facturas.
Cálculo de presupuestos según el tipo de convenio sectorial y provincial, generación de contratos, estadísticas.
Fichas de productos, proveedores, envío automatizado de pedidos.
Fichaje, solicitud de material, firma de contratos, partes de trabajo o solicitud de vacaciones.
Partes de trabajo, albaranes, facturas, certificaciones, reconocimientos médicos, fichas técnicas, documentación de PRL, etc.
“Las nuevas tecnologías de gestión resultan fundamentales para el desarrollo y acceso en tiempo real a la información vinculada a nuestras actividades: nos permiten ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y a la vez mostrarnos totalmente accesibles a ellos.”
Maica Enrique
CEO de Gross Monserrat Consultores EmpresarialesControl de fichajes. Gestión de cristales, consumos de maquinaria, gestión documental relacionada, control de uniformes, RRHH, facturación y almacén.
Se adapta a los últimos avances tecnológicos, ofrecen facilidades de migración de datos y adquieren softwares emergentes.
Usabilidad más sencilla del mercado adaptada a tus necesidades.
Nuestro sistema está pensado para involucrar a nuestros empleados en el proceso de cambio.
Gana tiempo y empléalo en tareas más importantes y rentables gracias a flujos de trabajo automatizados.
Programas de escritorio y App, operarios, clientes, proveedores, gestores.
Servicio Atención directa.
Asesoramiento, paso a paso hasta la implantación.
Tenemos como objetivo ofrecer un servicio de calidad completo a empresas, despachos profesionales y Administraciones Públicas, mediante soluciones que se agrupan bajo diferentes áreas de negocio: Gestión del puesto de trabajo y material de oficina, soluciones de almacén, Software de Sage ERP y gestión documental, impresión 3D, Audiovisuales y Servicios Cloud e infraestructura.
© Control Group - 2023. All rights reserved. - Aviso legal -Política de privacidad -Política de cookies - Política protección de datos - Política del Sistema de Gestión Integrado - Canal de comunicaciones