Sectores

Software para empresas de limpieza

Gestión para el control y mejora de la productividad en empresas de limpieza con ERP Sage

Flecha

Control total en una misma interfaz ERP SAGE

 
 
Icono 15

Control de todos los flujos

Obtén la máxima productividad, en un entorno seguro y centralizado.

Icono 43

Garantiza tu libertad

Tu empresa controlada en un clic en tiempo real.

 
Icono 3-Jun-22-2023-11-40-06-3765-AM

Servicio Atención directa

 Asesoramiento paso a paso, hasta la total implantación del software.
 

 

SERVICIOS

Los cuatro grandes parámetros del Software de limpieza

Group 242
Importes de venta, flujos de caja y bancos
Group 242
Importes de venta, flujos de caja y bancos:

Control de recursos del negocio desde el primer día de cada mes. La cifra de ventas no siempre es un indicador preciso del éxito del negocio.

Group 243
Nóminas
Group 243
Nóminas:

Comparación de las ventas y otros aspectos de la organización.

Group 224
Coste de productos
Group 224
Coste de productos:

La rentabilidad depende de una buena gestión y control, especialmente en tiempos de incertidumbre económica o inflación.

Group 270
Cuenta de resultados por cliente
Group 270
Cuenta de resultados por cliente:

Control de resultados de cada cliente, incluyendo el personal, bajas, consumos, especialistas, reparaciones, tiempos de supervisión, servicios subcontratados....

Beneficios para cualquier empresa del sector limpieza

 

CONSIGUE EL CONTROL  EN TIEMPO REAL, DE TODO LO QUE SUCEDE EN TU EMPRESA, CON EL ÚNICO SOFTWARE CREADO POR Y PARA EMPRESAS DE FACILITY SERVICE

 
 
Icono 3-Jun-22-2023-11-40-06-3765-AM

App móvil y programas de escritorio

Aporta control, productividad y movilidad. Añade  potencia a los diferentes colaboradores, al centralizar la información. Consigue la accesibilidad que estas buscando, gracias a nuestro sistema.

Icono 2-4

Centralización de la información

Licencias para poder trabajar tantas personas como licencias en un mismo entorno, seguro y centralizado. Consigue el control de todos los flujos de trabajo de tus colaboradores: operarios, clientes, proveedores y gestores.

Icono 3-Jun-21-2023-03-23-28-1604-PM

Servicios de Atención directa

Asesoramiento, paso a paso hasta la implantación del sistema y asistencia en cualquier momento una vez implantado, proporcionándote toda la tranquilidad y confianza que necesites.

5

Actualizaciones constantes

Desarrollos a medida personalizados. Garantiza tus peculiaridades, con nuestros desarrollos a medida, te damos eso que te diferencia de las demás empresas. 

SOFTWARE

Centraliza todos los flujos de trabajo en un entorno seguro y a tu medida​

Icono 3-Aug-16-2023-09-34-27-0366-AM

RRHH

Ficha de empleados, gestión documental, control de presencia, control de costes.

Icono 76

CRM

Ficha de clientes, gestión documental, portal del cliente.

 
Icono 74

Gestión de activos

Ficha de artículos y maquinaria, historial de ubicación, gestión de almacén.

 
Icono 1-Sep-14-2023-04-48-24-1276-PM

Programación de servicios

Diseño de planes de trabajo, generación y registro de partes de trabajo, informes de supervisión.

Icono 2-Sep-14-2023-04-01-27-7546-PM

Facturación

Generación de facturas y albaranes, programación de suministros, automatización de facturas.

 
Icono

Ventas

Cálculo de presupuestos según el tipo de convenio sectorial y provincial, generación de contratos, estadísticas.

 
Icono 40

Portal de compras

Fichas de productos, proveedores, envío automatizado de pedidos.

Icono 12

Portal del empleado

Fichaje, solicitud de material, firma de contratos, partes de trabajo o solicitud de vacaciones.

Icono 3-Jun-22-2023-11-40-06-3765-AM

Portal del cliente

Partes de trabajo, albaranes, facturas, certificaciones, reconocimientos médicos, fichas técnicas, documentación de PRL, etc.

Mayor productividad con altas funcionalidades

Stars

 

“Las nuevas tecnologías de gestión resultan fundamentales para el desarrollo y acceso en tiempo real a la información vinculada a nuestras actividades: nos permiten ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y a la vez mostrarnos totalmente accesibles a ellos.”

Icon_User

Maica Enrique

CEO de Gross Monserrat Consultores Empresariales
  • Facilidad de uso

    Control de fichajes. Gestión de cristales, consumos de maquinaria, gestión documental relacionada, control de uniformes, RRHH, facturación y almacén.

  • Solución estándar con altas funcionalidades

    Se adapta a los últimos avances tecnológicos, ofrecen facilidades de migración de datos y adquieren softwares emergentes.

    Usabilidad más sencilla del mercado adaptada a tus necesidades.

    Nuestro sistema está pensado para involucrar a nuestros empleados en el proceso de cambio.

    Gana tiempo y empléalo en tareas más importantes y rentables gracias a flujos de trabajo automatizados.

  • Mayor productividad

    Programas de escritorio y App, operarios, clientes, proveedores, gestores.

    Servicio Atención directa.

    Asesoramiento, paso a paso hasta la implantación.

Soluciones que ofrecemos :

 

  • Seguridad: Asegúrate de tener la información correcta a tu alcance. Gracias a que somos desarrolladores lo personalizamos para ti.
  • Productividad: Gana tiempo y empléalo en tareas más importantes y rentables. Flujos de trabajo de tu negocio automatizados y a tu alcance en un clic.
  • Seguridad e implantación: Consigue la implantación total, con nuestro asesoramiento paso a paso.
  • Libertad: Accede en cualquier momento y en cualquier lugar a  los datos para tomar decisiones estratégicas.

sector_limpieza-removebg-preview-_1_

 

CONTACTO

¿Quieres saber más?

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

banner Kit Digital

Ahora puedes beneficiarte con las ayudas del

Kit Digital