OKTicket

SOLUCIONES INTEGRADAS con SAGE

Solución que optimiza la gestión de gastos

Controla el proceso de gestión de gastos, facilitando no solo su registro y almacenamiento, sino también su gestión por parte del departamento de administración de una empresa o una asesoría fiscal.

No guardes tickets y facturas en tu bolso o en tu chaqueta. Olvídate de tener que hacer a mano las hojas de gasto. Okticket las hace por ti.

 

okticket

Funcionalidades OKticket

Okticket es un producto homologado por la Agencia Tributaria que permite al usuario gestionar sus gastos profesionales sin tener que preocuparse de guardar tickets y facturas en papel.

La solución completa incluye un gestor web para el control de gastos y una app móvil que facilita el registro y consulta de información desde cualquier ubicación:

Icono 22

Multidispositivo y multiplataforma

Solución basada en el estándar de tecnologías web multidispositivo y multiplataforma. Arquitectura basada en servicios web, escalable y segura.

Icono 9

App móvil

App móvil híbrida, fácil de mantener y escalar, disponible actualmente para Android e iOS en los mercados de aplicaciones.

Icono 1-1

Control de gastos

Interfaz para el control de los gastos accesible desde los principales navegadores web, plataformas y dispositivos.

Icono 2-Sep-14-2023-04-48-24-1219-PM

Gestión documental

Gestor documental y Servicio de firma digital para la digitalización certificada por la Agencia Tributaria.

Group 186

Experiencia de usuario

Front-end de la aplicación diseñado por expertos en diseño de Experiencia de Usuario (UX, User Experience) de aplicaciones.

Icono 76

Base de datos

Sistema de persistencia híbrido (bases de datos relacionales y no relacionales), que aprovecha las mejores características de cada base de datos, relaciones de datos y consulta rápida a grandes volúmenes de registros.

Icono 57

Conexiones externas

Implementación de API REST para facilitar la interoperabilidad con dispositivos y sistemas externos.

Descubre la App de control de gastos

Automatiza todos los gastos de los viajes y gestiona de forma sencilla además tendrás Gastos Deducibles en el IRF.

Paga como quieras en pasos muy sencillos:

  • Saca una foto al ticket.
  • Si ya dispones de factura digital, súbela a okticket.
  • Por último registra tu gasto en la app.

Solicita una Demo>

Beneficios para el cliente

Enrollment

Acceso a la aplicación con distintos perfiles de usuarios (administración, empleado, etc).

Control de usuarios

Gestión y control de los usuarios y de sus gastos desde el perfil de administrador.

Workflow multietapa

Desde el back office, se pueden definir tantos hitos en el recorrido de validación como se deseen y establecer las condiciones necesarias para el rechazo o aprobación final de una hoja de gastos.

Conceptos de gasto: posibilidad de parametrizar categorías y subcategorías de gasto, se podrán cambiar de forma dinámica.

Centros de coste: a los que poder asociar los gastos registrados.

  Visión global del proceso de gestión de gastos

El departamentos de administración puede acceder en todo momento a la información generada por los empleados, lo que le proporciona una visión general del proceso y por tanto mayor control sobre el mismo.

  Almacenamiento seguro

Se realiza en un entorno Cloud, por lo que ya no hay que andar a vueltas con papeles que se pierden, no se leen bien, no sirven, etc.

  API de integración

La aplicación se puede conectar con otros sistemas de trabajo existentes en la empresa.

  Generación de hojas de gastos y exportación de datos

La app permite aplicar filtros de búsqueda y exportar en formato PDF y CSV los resultados obtenidos.

Aprende a gestionar todos tus gastos descargando Folleto Okticket

Okticket te permitirá: 

  • Tener un mayor control sobre el cumplimiento de la política de gastos de la empresa.
  • Centralizar toda la información relacionada con los gastos de viaje de la empresa.

 

okticket gestiongastos (1)

Software sencillo de usar:

Software checklist de fácil uso. Autodespro es muy intuitivo y eso facilita su uso en el despacho. El objetivo es hacer más sencillos los checklist contable y fiscal.

Enlace en tiempo real:

Integrado con Sage Despachos Connected en tiempo real, sin necesidad de tener que importar la documentación contable y fiscal a revisar.

Saldos vivos y conciliaciones:

Calcula automáticamente saldos vivos de un extracto de cuentas y las partidas conciliatorias en las diferencias entre cuentas de otras contabilidades del despacho.

Exportar informes fiscales:

Autodespro puede exportar el resultado de las pruebas analizadas en Word o PDF. Ofrece también un resumen general con todas las empresas del despacho.

Integrado con:

sage-logo svg

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo es la gestión de gastos con Okticket?

    Reportar y gestionar los gastos de viaje profesionales con Okticket es sencillo, rápido y flexible. 
    Pagas con la OKT Card o con el medio de pago que desees (otras tarjetas, efectivo, transferencia…), registras el gasto desde la aplicación y aquellas personas o departamentos implicados en la revisión y aprobación de esos gastos, pueden acceder sobre la marcha a la información de gasto. 

  • ¿Se puede integrar Okticket con mi actual ERP o con otros software de empresa?

    Okticket se integra de forma nativa, bidireccional y evolutiva con el ecosistema de software de la empresa cliente, sin necesidad de ficheros ni procesos intermedios. La integración puede realizarse mediante conectores homologados, usando la API de Okticket o, en caso de que el cliente tenga un desarrollo propio, con una integración a medida. 

  • ¿Cómo funciona la tarjeta de pago OKT card?

    La OKT Card permite realizar pagos mediante Chip-PIN, Contactless y Banda magnética.

    Funciona como cualquier otra tarjeta de débito MasterCard. Permite establecer límites de control de gasto por categoría, por día y mes. También límites generales por día y mes. Ofrece conciliación automática. Al realizar un pago, al usuario le llega una notificación push al dispositivo móvil con la información del mismo. Desde la notificación puede acceder a la App para asociar la imagen del ticket y crear el gasto. Puede usarse para pagos online a través del sistema de seguridad 3DS v2.

  • ¿Qué significa que Okticket está homologada por hacienda?
    La tecnología de Okticket ha sido homologada por la AEAT para hacer digitalización certificada de facturas, facturas simplificadas, documentos sustitutivos y otros documentos según se estipula en la Orden EHA 962/2007. Comprueba aquí el listado de soluciones de software homologados por la Agencia Tributaria para la digitalización certificada de facturas, en el que figura Okticket. Eso significa que puedes deshacerte de los tickets en cuanto hayas subido la foto a la aplicación y el registro se haya realizado correctamente.

CONTACTO

¿Quieres saber más?

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.