Expande a nuevos mercados.
Sage Enterprise Management es una solución de gestión multi-ubicación, multi-compañía, multidivisa, multi-legislación y multi-idioma. Por lo que es una solución diseñada para el crecimiento y comercio internacional.
Recupera el control de procesos.
Elimina las ineficiencias, asegura el cumplimiento y agiliza las operaciones, con la integración completa de los procesos de negocio y los flujos de trabajo automatizados.
Toma el control de tu negocio.
Mediante paneles de control totalmente personalizables, Sage Enterprise Management te da visibilidad de los indicadores clave de rendimiento (KPI) para mejorar la toma decisiones.
Des de las funciones de contabilidad y gestión de efectivo a la analítica, presupuestos y presentación de informes, Sage Enterprise Management maneja todo con facilidad. Incluso la gestión financiera global se ha simplificado mediante el intercambio de datos comunes entre las plantas en diferentes países, respetando la normativa, la cultura empresarial y las monedas de los diferentes países.
Cada compra importa. Con Sage Enterprise Management, vas a entender todos los puntos de compra con claridad, aprovechar los mejores precios y descuentos, y reasignar el gasto sobre la marcha. Además, puedes manejar los asuntos espinosos como pedidos de compra, subcontrataciones, declaraciones de importación, y operaciones con facilidad.
Obtén una visión clara de todas las relaciones con tus clientes y asegúrate de que estás haciendo las ofertas correctas a los clientes adecuados en el momento adecuado. Reduce de esta manera la molestia de tareas cotidianas, como la entrada de pedidos, ofertas, configuración del producto, y comprobación de crédito.
Muchos de los principales fabricantes del mundo confían en Sage Enterprise Management para mejorar sus operaciones, ya que funciona en entornos de fabricación discreta y de fabricación por procesos e industrias relacionadas. Sé más rápido y más ágil con los siguientes procesos críticos: gestión del centro de trabajo y del trabajo, rutas, listas de materiales, fórmulas y recetas, planificación, reposición, control de calidad y análisis de la producción.
Planea y ejecuta tu cadena de suministro con claridad y confianza. Con gran capacidad de análisis, Sage Enterprise Management te permite realizar tus entregas a tiempo siempre. Incluye las herramientas necesarias para la gestión de ubicación, control de calidad y el muestreo, trazabilidad, la reposición de inventarios, conteo físico, y más.
Gestiona tus contactos. Ejecuta campañas de marketing. Provee de servicios de fidelización y soporte. Con capacidades de servicio al cliente disponibles desde el inicio y gracias a su CRM, Microsoft Office® y una serie de soluciones, siempre tendrás las herramientas que necesitas para sacar el máximo provecho de cada interacción con el cliente.
Usa Sage HR para transformar la gestión del capital humano en una ventaja estratégica. Los equipos de recursos humanos invierten cada vez más tiempo en descubrir y retener el talento, impulsar la gestión del cambio, apoyar a los directivos y prevenir riesgos psicosociales. Sage Gestión de RRHH es una solución modular completa diseñada para ayudar a los equipos de recursos humanos a lograr sus objetivos a tiempo.
Este módulo reúne los datos y procesos necesarios para definir un proyecto, desde la oferta hasta la finalización. Permite dividir el proyecto en etapas y asociar los modelos de facturación (por progreso, por etapa, fecha fija o coste fijo). La generación de informes se utiliza para generar partes de trabajo e informes de actividad desde la web, actualizando la información de los proyectos.
Aplicaciones móviles
Sage Enterprise Management (ERP) ofrece acceso móvil a tus datos desde cualquier dispositivo móvil, tablet y smartphones.
Acelera los tiempos de transacción al proporcionar sobre el terreno recuentos de inventario, precios al cliente e información del riesgo del cliente en tiempo real, eliminando las llamadas a la oficina para obtener más información, que requieren mucho tiempo.
Cuadro de mandos
La solución de gestión empresarial Sage Enterprise Management permite personalizar tus paneles de control para ofrecer aquellos indicadores de negocio claves para su evolución. Esto permite tomar decisiones más rápidas y sustentadas en datos en tiempo real.
Integración con Microsoft Office
Todas las empresas utilizan a diario las aplicaciones de Microsoft Office en sus actividades, el software de gestión Sage Enterprise Management incorpora una gran integración con todas ellas, incluido Word, Excel y PowerPoint3 y una pestaña incorporada de Sage Enterprise Management. De este modo el trabajo es mucho más sencillo y ágil.
Workflow y alertas
Sage Enterprise Management tiene la capacitada de determinar distintos workflows y alertas para mantenerte al día e informado de condiciones cambiantes en la organización. De este modo, podrás responder con agilidad cuando por ejemplo caen los niveles de inventario, necesites realizar un pedido urgente, o requieres aprobaciones con firma electrónica para algún proceso.
Gestiona la expansión
No importa dónde te encuentres, Sage Enterprise Management crece contigo. Su escalabilidad facilita agregar usuarios y funcionalidades, permitiendo a tus empleados iniciar su trabajo rápidamente. ¿Quieres expandirte a nuevas geografías o mercados? Sage Enterprise Management (ERP) te lo hace más fácil, con características como multi-ubicación, multi-compañía, multidivisa, multi-legislación y multi-idioma.
Mejora la colaboración
Comparte datos dentro de la organización e impulsa la colaboración. Sage Enterprise Management simplifica el acceso y la manera de compartir información relevante por usuario, función y equipos de proyecto.
Aumentar las ventas y reducir los gastos de explotación son los principales objetivos de todas las empresas. Implementar una solución de gestión del negocio como Sage Enterprise Management, es vital para afrontar los desafíos del negocio, desde ganar clientes y expandirse a nuevos mercados hasta eliminar las ineficiencias, automatizar procesos y aumentar la competitividad.
Control Group ha sido distinguido con el galardón Platinum Elite de Sage otorgado a pocos distribuidores a nivel mundial en reconocimiento del éxito obtenido. Este mérito nos diferencia como un socio de valor de Sage y una apuesta segura para realizar una implementación con éxito de tus soluciones.
“Las nuevas tecnologías de gestión resultan fundamentales para el desarrollo y acceso en tiempo real a la información vinculada a nuestras actividades: nos permiten ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y a la vez mostrarnos totalmente accesibles a ellos.”
Maica Enrique
CEO de Gross Monserrat Consultores EmpresarialesTenemos como objetivo ofrecer un servicio de calidad completo a empresas, despachos profesionales y Administraciones Públicas, mediante soluciones que se agrupan bajo diferentes áreas de negocio: Gestión del puesto de trabajo y material de oficina, soluciones de almacén, Software de Sage ERP y gestión documental, impresión 3D, Audiovisuales y Servicios Cloud e infraestructura.
© Control Group - 2023. All rights reserved. - Aviso legal -Política de privacidad -Política de cookies - Política protección de datos - Política del Sistema de Gestión Integrado - Canal de comunicaciones