SOLUCIONES INTEGRADAS

Portal del cliente

Permite a los clientes del despacho acceder en tiempo real a la información de su empresa a través de una plataforma 100% online.

 

 

Software sencillo de usar:

Software checklist de fácil uso. Autodespro es muy intuitivo y eso facilita su uso en el despacho. El objetivo es hacer más sencillos los checklist contable y fiscal.

Enlace en tiempo real:

Integrado con Sage Despachos Connected en tiempo real, sin necesidad de tener que importar la documentación contable y fiscal a revisar.

Saldos vivos y conciliaciones:

Calcula automáticamente saldos vivos de un extracto de cuentas y las partidas conciliatorias en las diferencias entre cuentas de otras contabilidades del despacho.

Exportar informes fiscales:

Autodespro puede exportar el resultado de las pruebas analizadas en Word o PDF. Ofrece también un resumen general con todas las empresas del despacho.

Sage Portal del cliente

El Portal del Cliente de Sage es una solución única en el mercado que permite a los Despachos Profesionales compartir automáticamente la información relevante de las áreas contable, fiscal y laboral con sus clientes en tiempo real. También podrán poner a disposición cualquier documento del gestor documental y la facturación del Despacho hacia su cliente.

Permite a los clientes acceder en tiempo real a la información de su empresa a través de una plataforma online.

El Portal del Cliente es accesible desde cualquier navegador y dispositivo, brindando movilidad y seguridad. También permite personalizar y elegir qué clientes acceden y qué información se comparte, de manera automática y desasistida gracias a la conexión con Sage Despachos Connected. Mejora la calidad de las relaciones con tus clientes al facilitarles el acceso a su información.

 Canal de Comunicación con tu cliente, que da más valor a tu trabajo.

  Eficiencia: Aumenta el tiempo dedicado en el despacho a las tareas de más valor: menos tiempo en llamadas y emails intercambiados con tu cliente.

  Controla la disponibilidad de la información. Tu eliges que quieres compartir desde tu solución Sage Despachos Connected.

  Automático: Sincronizado con la información.

Beneficios para el cliente:

 

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Mejora la relación con tus clientes de cualquier área (contable, laboral o fiscal)

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Diferénciate frente a la competencia, ofreciendo un servicio único en el mercado.

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Ahorra costes y tiempo en la comunicación con tus clientes.

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Elimina errores al automatizar la comunicación con los clientes.

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Fideliza a tus clientes.

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Haz crecer tu negocio.

Principales Características:

  • Consulta el Balance de perdidas y ganancias, de situación y de sumas y saldos de un periodo seleccionado, agrupado o desglosado por cuentas, con la contabilidad estándar o analítica.
  • Consulta la Ficha de mayor de la cuenta seleccionada.
  • Obtén los ratios básicos de Liquidez, Tesorería, Endeudamiento y Disponibilidad, así como su relación con los valores recomendados.
  • Consulta los efectos pendientes, importes, vencimientos y clientes.
  • Consulta los próximos vencimientos de Cobros y Pagos.
  • Imprime o exporta los datos a Excel.
  • Acceso al listado de trabajadores, actual e histórico.
  • Acceso a los ficheros de nóminas y costes laborales
    Posibilidad de crear accesos limitados a cada cliente/trabajador para ver su nómina.
  • El portal del Cliente permite vincular una cuenta de Google Drive (Google G Suite) o de OneDrive (Microsoft) del despacho para habilitar un repositorio online y compartir documentación con el cliente.

Integrado con:

sage Despachos Connected

 

CONTACTO

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