SOLUCIONES

SAGE CRM

CRM para gestionar y automatizar los procesos de ventas, marketing y atención al cliente.

Sage CRM te ayuda a generar más oportunidades, incrementar las ventas y tener clientes más satisfechos.
La solución necesaria para crear relaciones más duraderas con los clientes actuales, captar nuevos clientes y cerrar ventas.

 

Flecha

 

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Para el equipo comercial

Aumenta la productividad de la fuerza de ventas, transformando las oportunidades en clientes.

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Para atención comercial

 

Obtén clientes más satisfechos gestionando las incidencias de forma centralizada y óptima.

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Para marketing

Analiza y mejora el rendimiento de las campañas de marketing.

Consultoría

Gestiona los momentos clave con tus clientes

  • Reduce los costes y mejora la productividad de tu equipo de ventas.
  • Aumenta la satisfacción de tus clientes mediante un contacto personalizado.
  • Garantiza que tus recursos comerciales, de marketing y de atención al cliente se estén utilizando para obtener el máximo rendimiento.
  • Reduce el coste de ventas.
  • Reduce el coste de obtención de nuevos clientes potenciales.
  • Garantiza el cumplimiento de las condiciones de servicio a tus clientes.
  • Minimiza los costes administrativos.

Sage CRM te ayuda a generar oportunidades de venta cualificadas

Obtén una visión comercial completa para tomar decisiones más fundamentadas.

Información de ventas actualizada

Mantener un alto ritmo de actividad de negocio es un factor clave para un equipo comercial de éxito. Con la información de ventas actualizada en la palma de tu mano, puedes anticiparte a los problemas y darles solución fácilmente.

Información de ventas actualizada
Acceso rápido a la información del cliente

Acceso rápido a la información del cliente

Para tener un equipo de éxito, la productividad importa. Desperdiciar 15 minutos en buscar datos del cliente, no es lo más adecuado. Lo que necesitas son herramientas organizadas, con acceso rápido y fácil a la información.


Cuida la relación con cliente

A veces los clientes no están dispuestos a atendernos cuando les llamamos, pero lo importante es asegurarse de llamar de nuevo. Un cliente abandonado, con el que no sabemos el tiempo que hace que no contactamos con él, es una pérdida de negocio.


Cuida la relación con cliente
Previsión de ventas

Previsión de ventas

Una hoja de cálculo no puede darte todas las métricas que necesitas para hacer un sólido y fiable seguimiento de las previsiones de ventas.



Proporciona experiencias excepcionales

Tus clientes son el elemento vital de tu negocio. Asegúrate de que obtienen las respuestas que necesitan cuando las necesitan.


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Comunícate mejor con tus clientes

Comunícate mejor con tus clientes

Asegúrate de dedicar el mismo esfuerzo a las acciones de negocio destinadas a tus clientes existentes que a tu estrategia hacia nuevo cliente, por medio de comunicaciones segmentadas que sirvan para cada tipo de objetivo.




Clientes que ya confían en Control Group

 

  • GRUPSOLER
  • ESPÈCIES TEIXIDOR
  • ROQUETA ORIGEN
  • CollBaix

Qué opinan nuestros clientes_

Stars

 

“Las nuevas tecnologías de gestión resultan fundamentales para el desarrollo y acceso en tiempo real a la información vinculada a nuestras actividades: nos permiten ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y a la vez mostrarnos totalmente accesibles a ellos.”

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Maica Enrique

CEO de Gross Monserrat Consultores Empresariales
CONTACTO

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