Software Gestión Comercial, integrado con Sage 200 cloud.
Una solución que permite la gestión de equipos comerciales en la calle que lleven o no mercancía en el vehículo. La solución permite enlazar albaranes y facturas, cobrar esas facturas y las pendientes, gestionar la mercancía que cargan, que venden y que devuelven, así como anotar las incidencias y controlar los gastos que vayan produciendo.
Aumenta las ventas
Facilita el trabajo de tu equipo comercial consiguiendo que sea más productivo, haga más visitas y aumenten los ingresos.
Mobility Live Sales/Presales es una solución para la gestión de equipos comerciales en la calle que te ayudará a simplificar y optimizar todos los procesos de venta. Esta solución te permitirá gestionar las ventas y pedidos con mayor rapidez y mejorar la productividad de la empresa.
Software sencillo de usar:
Software checklist de fácil uso. Autodespro es muy intuitivo y eso facilita su uso en el despacho. El objetivo es hacer más sencillos los checklist contable y fiscal.
Enlace en tiempo real:
Integrado con Sage Despachos Connected en tiempo real, sin necesidad de tener que importar la documentación contable y fiscal a revisar.
Saldos vivos y conciliaciones:
Calcula automáticamente saldos vivos de un extracto de cuentas y las partidas conciliatorias en las diferencias entre cuentas de otras contabilidades del despacho.
Exportar informes fiscales:
Autodespro puede exportar el resultado de las pruebas analizadas en Word o PDF. Ofrece también un resumen general con todas las empresas del despacho.
Mobility live Sales/Presales facilita, la automatización de las operaciones de venta que realizan los comerciales. De este modo tanto estos como el departamento de administración ven su trabajo facilitado. Con su implementación se consiguen realizar más visitas, mejorar los ingresos y agilizar el tránsito de información entre departamentos.
Mobility live Sales/Presales es una solución para la gestión de equipos comerciales en la calle, diseñada para implementarse conjuntamente con las soluciones de Sage.
Facilita la venta mediante herramientas como el histórico de ventas y las notas predeterminadas.
Aumenta el ratio de vista por el vendedor.
Evita costes y errores al automatizar el proceso manual rutinario.
Integrado al 100% con las soluciones de Sage.
Aumenta exponencialmente la satisfacción y calidad del servicio al cliente.
Agiliza todos los procesos gestión de la venta tanto del vendedor como del departamento administrativo.
Facilita la gestión y control de los cobros pendientes.
Facilita la elaboración de informes.
Mejora la imagen de la empresa.
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Tenemos como objetivo ofrecer un servicio de calidad completo a empresas, despachos profesionales y Administraciones Públicas, mediante soluciones que se agrupan bajo diferentes áreas de negocio: Gestión del puesto de trabajo y material de oficina, soluciones de almacén, Software de Sage ERP y gestión documental, impresión 3D, Audiovisuales y Servicios Cloud e infraestructura.
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