Controla toda la trazabilidad alimentaria de tus productos para reducir costes y asegurar el cumplimiento normativo.
¡Solicita demo gratis!
Con nuestro software de gestión es posible estandarizar y documentar procesos con el fin de ganar agilidad y reducir costes operativos.
Integra las compras, el almacenamiento, las ventas y finanzas en una única plataforma para que toda la empresa trabaje con información en tiempo real.
Al disponer de la visión de todos los datos y gracias a la conectividad de Sage 200 se pueden detectar desviaciones y evitar problemas de calidad.
Facilita y agiliza la comunicación con proveedores, ya que permite establecer previsiones de materiales y automatizar pedidos en función de los requisitos del proceso productivo para que siempre se disponga de niveles de mercancías adecuados.
Configuración de órdenes de fabricación y compras, se pueden calcular las necesidades de compra y de producción.
Supervisa los niveles de inventario y la rentabilidad de cada producto, llegando a tener un control absoluto de la cadena de suministro para ahorrar costes.
01 |
Adapta tu fabricación alimentaria a la demanda de tus clientes. Si trabajas bajo pedido y tienes que calcular tus necesidades de fabricación alimentaria y aprovisionamiento, con Sage 200 integra las ventas con las previsiones de compra, optimiza todo el proceso de petición de materiales, la gestión de almacén y el control de costes de fabricación. |
02 |
Asegura un buen servicio a tus clientes. Sage 200 se adapta a los requerimientos de la demanda, optimizando la planificación de cualquier proceso productivo. Responde con eficiencia a tus clientes en tiempo y aporta información acerca del estado de pedidos. |
03 |
Rentabiliza tus procesos productivos. Con Sage 200 Fabricación alimentaria los clientes mejoran los tiempos de producción y costes asociados. Esto facilita la toma de decisiones en |
04 |
Conoce en todo momento las fechas y costes de fabricación. Gestiona todo el ciclo de vida de tus productos: Controla todos los factores del proceso productivo (mano de obra, materiales, máquinas, inventarios). |
Ciclo de compras, condiciones y descuentos por proveedor, vencimientos de pago, informes de proveedores. gestión de los pedidos y existencias pendientes.
Documentación de último precio de coste de cada artículo, informes y estadísticas para una planificación de las compras.
Ciclo de ventas, control de riesgo de cliente, precios y cantidades vendidas, impresión de etiquetas, facturación (directa, individual por cliente o automática), peso de bácula, integración con PDA, plantillas de ventas, intercambio, electrónico de datos, estadísticas e informes.
Regularización de incidencias, recuentos existencia reales y variaciones, movimientos entre almacenes, gestión de lotes, existencias(LIFO, FIFO, etc..), gestión de fechas de caducidad, gestión de pedidos, cierre de existencias, cálculo de preciso de márgenes comerciales por artículos, albaranes y facturas.
Patrones y fórmulas de fabricación, órdenes de producción y seguimientos, rutas de producción, certificados de procedencia y registros sanitarios, informes de artículos fabricados, módulo adaptado a pantallas táctiles, etiquetado, emisión de ordenes de pedidos, control y gestión de embalajes, estado de los productos(congelación, descongelación, envasado...) escandallos, integración con maquinaria (básculas, ITU, etiquetadoras, ST, GLP, autómatas, etc).
Trazabilidad en todo el ciclo de producción, árbol completo, cuentas implicadas, alertas sanitarias o alimentarias, creación ilimitada de propiedades de trazabilidad (Temperatura, humedad, país de origen, nacido en, NRSS matadero, etc.) informes para las autoridades sanitarias, ficha técnica de los artículos, gestión de procedimientos sujetos a las normas de calidad.
Introducción rápida y automatizado de apuntes diarios de asientos, registro de facturas de gastos e ingresos (posibilidad de que usuarios sin grandes conocimientos contables puedan introducir registros contables) gestión de conciliación bancaria, amortizaciones mensuales, trimestrales, semestrales o anuales, control de tesorería (previsión, cartera o remesa) gestión los cobros o pagos mediante anotaciones directas o remesas, regularización de ingresos y gastos, generación de ficheros de los modelos 340 y 347 para su importación en la AEAT.
Contamos con un sistema ERP inteligente que se adapta a sectores específicos de alimentación y otros procesos ofreciendo los mejores resultados.
Contabilidad y gestión comercial integrada con tus bancos y con Microsoft 365.
Solución de gestión modular y adaptable a las necesidades de las medianas empresas.
Tenemos como objetivo ofrecer un servicio de calidad completo a empresas, despachos profesionales y Administraciones Públicas, mediante soluciones que se agrupan bajo diferentes áreas de negocio: Gestión del puesto de trabajo y material de oficina, soluciones de almacén, Software de Sage ERP y gestión documental, impresión 3D, Audiovisuales y Servicios Cloud e infraestructura.
© Control Group - 2023. All rights reserved. - Aviso legal -Política de privacidad -Política de cookies - Política protección de datos - Política del Sistema de Gestión Integrado - Canal de comunicaciones