Se compone de varios módulos que permiten controlar el historial de cada equipo, sus revisiones, incidencias y sustituciones, control de jornada y proyectos, para llevar a cabo tanto un mantenimiento preventivo como correctivo.
Mantenimiento preventivo o correctivo, y mejora la planificación de las tareas de mantenimiento de una o varias empresas.
Ahorra tiempo a la hora de planificar las órdenes de trabajo y optimiza la supervisión de las tareas realizadas.
Potencia la movilidad y la productividad del equipo técnico. Todos los cambios realizados en la agenda se sincronizan con
el dispositivo del técnico.
Software sencillo de usar:
Software checklist de fácil uso. Autodespro es muy intuitivo y eso facilita su uso en el despacho. El objetivo es hacer más sencillos los checklist contable y fiscal.
Enlace en tiempo real:
Integrado con Sage Despachos Connected en tiempo real, sin necesidad de tener que importar la documentación contable y fiscal a revisar.
Saldos vivos y conciliaciones:
Calcula automáticamente saldos vivos de un extracto de cuentas y las partidas conciliatorias en las diferencias entre cuentas de otras contabilidades del despacho.
Exportar informes fiscales:
Autodespro puede exportar el resultado de las pruebas analizadas en Word o PDF. Ofrece también un resumen general con todas las empresas del despacho.
Dispón de un historial completo de cada equipo, máquina o técnico, tanto de características técnicas, como de averías, revisiones, sustituciones, fechas de tas últimas incidencias o averías.
Control de incidencias en el cierre de nómina, optimizando tiempos de comprobación.
Cada máquina o equipo cuenta con su ficha correspondiente. Permite llevar a cabo un mayor control sobre las incidencias y las averías de cada máquina.
Planifica de forma automática las órdenes de trabajo correspondientes con la frecuencia asignada a cada equipo, máquina o instalación.
Genera checklist de forma autónoma y ágil con las tareas pendientes de realización.
Permite llevar a cabo un control de stocks acerca de las piezas, recambios y recursos necesarios para realizar las tareas de mantenimiento.
Permite realizar un seguimiento de las órdenes de trabajo de los técnicos de mantenimiento.
Impute desplazamiento, mano de obra ,diferentes referencias
Impute materiales comprados y
gastos (dietas,…)
El técnico podrá elegir si prefiere
imprimir el parte o enviarlo por
correo electrónico en formato pdf.
SAT-ON lanza actualizaciones que incorporan mejoras en las funcionalidades básicas de la
aplicación. Las actualizaciones solo requieren que el usuario haga un único click para ejecutar el proceso.
El técnico podrá generar presupuestos en el momento, seleccionando fácilmente los materiales necesarios, la mano de obra y los costos de desplazamiento.
Además, podrá imprimir el presupuesto si es necesario. Una vez aceptado, este se convierte automáticamente en una Orden de Trabajo (OT), agilizando el proceso y mejorando la gestión operativa.
El técnico solicita el material al almacén central a través de su tablet, con la posibilidad de añadir artículos a lo largo de la jornada y realizar una única petición consolidada.
El pedido se registra automáticamente en el apartado Peticiones de Material de Sage 200, permitiendo al almacén preparar los pedidos con antelación.
Esto optimiza la gestión y reduce significativamente los tiempos de espera del técnico.
Adjunte documentación (imágenes, PDF, archivos de texto, etc.) a los partes o proyectos, permitiendo que su técnico los consulte fácilmente.
Las imágenes capturadas por el técnico se almacenan junto con toda la información del parte, asegurando que toda la documentación relevante quede centralizada y perfectamente organizada.
Configure en SAT-ON los equipos de sus clientes asignando:
Cuando llegue la fecha programada, SAT-ON generará automáticamente las Órdenes de Trabajo (OT) y las asignará al técnico correspondiente.
El técnico recibirá la orden de trabajos en su tablet con el checklist detallado de tareas a realizar, optimizando la gestión y asegurando un mantenimiento eficiente.
El Módulo Proyectos permite gestionar de manera eficiente todas las fases de un proyecto, desde la planificación hasta la asignación de recursos y el control de costes.
Una solución fácil de implementar que integra en una sola herramienta tanto el registro obligatorio de jornada como la captura de datos en planta, permitiendo un seguimiento detallado de las imputaciones de mano de obra en cada proyecto y sus respectivas tareas.
Olvídate de hojas de excel y papeles, ahora puedes tener toda la información centralizada y seguir en tiempo real tus operaciones de mantenimiento.
Un GMAO adecuado te permite elegir y combinar estos enfoques según las necesidades de tu empresa, mejorando la eficiencia. Estos sistemas admiten distintos tipos de mantenimiento, adaptándose a las necesidades de cada empresa:
El software GMAO es clave para empresas que prestan servicios técnicos y de mantenimiento, ayudando a optimizar la gestión de activos, mejorar la eficiencia operativa y reducir costos. Sectores que más lo utilizan incluyen:
Un software GMAO mejora la toma de decisiones y la eficiencia en la gestión del mantenimiento mediante informes detallados y análisis avanzados.
Descarga este documento técnico y benefíciate de las ventajas de conectar nuestras soluciones integradas a tu ERP, para tener una herramienta a medida y que crece según las necesidades de tu empresa.
Recopilamos información
Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP
Analizamos
Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.
Hacemos consultoría
Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.
Migramos
Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.
Soporte
Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.
Te formamos
Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día..
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Tenemos como objetivo ofrecer un servicio de calidad completo a empresas, despachos profesionales y Administraciones Públicas, mediante soluciones que se agrupan bajo diferentes áreas de negocio: Gestión del puesto de trabajo y material de oficina, soluciones de almacén, Software de Sage ERP y gestión documental, impresión 3D, Audiovisuales y Servicios Cloud e infraestructura.
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