SOLUCIONES INTEGRADAS

Módulo Mobility Live Sales/Presales

Software Gestión Comercial, integrado con Sage 200 cloud.

Una solución que permite la gestión de equipos comerciales en la calle que lleven o no mercancía en el vehículo. La solución permite enlazar albaranes y facturas, cobrar esas facturas y las pendientes, gestionar la mercancía que cargan, que venden y que devuelven, así como anotar las incidencias y controlar los gastos que vayan produciendo.

 

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logo mobility live sales
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Aumenta las ventas

Facilita el trabajo de tu equipo comercial consiguiendo que sea más productivo, haga más visitas y aumenten los ingresos.

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Agiliza los porcesos de gestión
Tanto el vendedor cómo el departamento de administración verán cómo su trabajo es mucho más sencillo.
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Reducción de costes de errores
Gracias a la automatización de las operaciones se consigue eliminar el papel como método de trabajo. Así se reducen costes y errores.

Optimiza la gestión de tu equipo comercial

Mobility Live Sales/Presales es una solución para la gestión de equipos comerciales en la calle que te ayudará a simplificar y optimizar todos los procesos de venta. Esta solución te permitirá gestionar las ventas y pedidos con mayor rapidez y mejorar la productividad de la empresa.

Software sencillo de usar:

Software checklist de fácil uso. Autodespro es muy intuitivo y eso facilita su uso en el despacho. El objetivo es hacer más sencillos los checklist contable y fiscal.

Enlace en tiempo real:

Integrado con Sage Despachos Connected en tiempo real, sin necesidad de tener que importar la documentación contable y fiscal a revisar.

Saldos vivos y conciliaciones:

Calcula automáticamente saldos vivos de un extracto de cuentas y las partidas conciliatorias en las diferencias entre cuentas de otras contabilidades del despacho.

Exportar informes fiscales:

Autodespro puede exportar el resultado de las pruebas analizadas en Word o PDF. Ofrece también un resumen general con todas las empresas del despacho.

Ventas (1)

Ventas

  • Rutas: Muestra la lista de clientes a visitar por día de la semana. Se puede buscar por nombre o CIF.
  • Clientes: Listado de todos los clientes asignados pudiendo buscar por nombre, CIF o código. Desde la ficha se puede gestionar notas, cobros, consultar datos, la ubicación o llamar.
  • Cobros: Indica el total de la deuda del cliente y permite cobrar, total o parcialmente, en efectivo o talón.
  • Notas: Dispone de cuatro tipos de nota: pedido, albarán, factura y adicional.
  • Histórico de consumos: Permite visualizar, ordenado por familias, las ventas por cada artículo indicándonos la fecha, la cantidad y el precio.
  • Gastos: Permite gestionar los gastos diarios e imputarlos a una nota.

Vehículo

  • Carga/descarga vehículo: Permite realizar el proceso de carga y descarga del stock de mercancía del vehículo.
  • Existencias: Muestra un resumen con el stock de mercancía actual que dispone el vehículo.
  • Artículos: Muestra por múltiples variables: código, descripción, familia y subfamilia, así como en diversos formatos: grid, lista y slideshow.
Vehículo (2)
Comunicación (1)

Comunicación

  • Carga de datos: Actualización remota de datos.
  • Carga de imágenes y documentos: Permite cargar y actualizar imágenes y documentos de los artículos.
  • Descargar ventas: Intercambio de información mediante dirección FTP para descargar las ventas al ERP.

Agiliza el proceso de ventas

Mobility live Sales/Presales facilita, la automatización de las operaciones de venta que realizan los comerciales. De este modo tanto estos como el departamento de administración ven su trabajo facilitado. Con su implementación se consiguen realizar más visitas, mejorar los ingresos y agilizar el tránsito de información entre departamentos.

Ventajas de trabajar con Mobility live Sales/Presales

Mobility live Sales/Presales es una solución para la gestión de equipos comerciales en la calle, diseñada para implementarse conjuntamente con las soluciones de Sage.

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Facilita la venta mediante herramientas como el histórico de ventas y las notas predeterminadas.

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Aumenta el ratio de vista por el vendedor.

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Evita costes y errores al automatizar el proceso manual rutinario.

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Integrado al 100% con las soluciones de Sage.

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Aumenta exponencialmente la satisfacción y calidad del servicio al cliente.

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Agiliza todos los procesos gestión de la venta tanto del vendedor como del departamento administrativo.

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Facilita la gestión y control de los cobros pendientes.

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Facilita la elaboración de informes.

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Mejora la imagen de la empresa.

CONTACTO

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