captura datos
mayo 24, 2021

Ventajas que nos puede ofrecer la Captura de datos en planta

Compartir en redes

Un software avanzado de planificación y captura de datos en planta enfocado a la industria, talleres y otros negocios de producción/fabricación, como Sage Mobility Live Timpro, nos da la solución que te permite controlar y optimizar los procesos de fabricación e integrada con Sage, un sistema que nos permite extraer la mayor cantidad de información del proceso de fabricación y que ésta sea lo más cercana a la realidad posible a tiempo real para ayudarnos en la toma de decisiones.

¡Controlar al detalle el proceso productivo a tiempo real!

Gracias a una sencilla e intuitiva interface, los operarios pueden introducir el tiempo y materiales consumidos, en cada orden de trabajo que realizan. Esto facilita una información muy valiosa para controlar al detalle el proceso productivo y poder hallar elementos de mejora que impulsen la competitividad de la empresa a tiempo real, consiguiendo un control de producción con la máxima rigurosidad, clave para un proceso productivo óptimo, impulsando el control de tu cadena de fabricación.

Controlar los tiempos de fabricación es esencial para optimizar la producción y poder ser más competitivos, obteiendo datos de la productividad de cada operario para poder tomar decisiones basadas en datos. Otro punto esencial es controlar las mermas para detectar posibles fallos en el diseño del proceso de producción, que es vital para tener un control exhaustivo y poder visualizar al detalle los costes.

Sage Mobility Live Timpro, permite al operario introducir los consumos reales de materias primas en cada parte del proceso productivo, de este modo es muy sencillo conocer el coste exacto de cada partida de producción y encontrar las mejoras en el procesos de producción, con un detalle de los registro de los tiempos, materiales consumidos y mermas mencionados antes, permite analizar aquellas partes del proceso que más fallos generan y tienen mayor margen de mejora y para conocer el coste total que suponen para el negocio.

Sage Mobility Live Timpro, el Software de Planificación y programación de la producción industrial integrado con Sage 200, para obtener un modelo de fabricación ágil.

Para más información contáctanos y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para asesorarte e infórmate.

Contáctanos

 

Related Posts