Controla el proceso de gestión de gastos, facilitando no solo su registro y almacenamiento, sino también su gestión por parte del departamento de administración de una empresa o una asesoría fiscal.
No guardes tickets y facturas en tu bolso o en tu chaqueta. Olvídate de tener que hacer a mano las hojas de gasto. Okticket las hace por ti.
Okticket es un producto homologado por la Agencia Tributaria que permite al usuario gestionar sus gastos profesionales sin tener que preocuparse de guardar tickets y facturas en papel.
La solución completa incluye un gestor web para el control de gastos y una app móvil que facilita el registro y consulta de información desde cualquier ubicación:
Solución basada en el estándar de tecnologías web multidispositivo y multiplataforma. Arquitectura basada en servicios web, escalable y segura.
App móvil híbrida, fácil de mantener y escalar, disponible actualmente para Android e iOS en los mercados de aplicaciones.
Interfaz para el control de los gastos accesible desde los principales navegadores web, plataformas y dispositivos.
Gestor documental y Servicio de firma digital para la digitalización certificada por la Agencia Tributaria.
Front-end de la aplicación diseñado por expertos en diseño de Experiencia de Usuario (UX, User Experience) de aplicaciones.
Sistema de persistencia híbrido (bases de datos relacionales y no relacionales), que aprovecha las mejores características de cada base de datos, relaciones de datos y consulta rápida a grandes volúmenes de registros.
Implementación de API REST para facilitar la interoperabilidad con dispositivos y sistemas externos.
Automatiza todos los gastos de los viajes y gestiona de forma sencilla además tendrás Gastos Deducibles en el IRF.
Paga como quieras en pasos muy sencillos:
Acceso a la aplicación con distintos perfiles de usuarios (administración, empleado, etc).
Gestión y control de los usuarios y de sus gastos desde el perfil de administrador.
Desde el back office, se pueden definir tantos hitos en el recorrido de validación como se deseen y establecer las condiciones necesarias para el rechazo o aprobación final de una hoja de gastos.
El departamentos de administración puede acceder en todo momento a la información generada por los empleados, lo que le proporciona una visión general del proceso y por tanto mayor control sobre el mismo.
Se realiza en un entorno Cloud, por lo que ya no hay que andar a vueltas con papeles que se pierden, no se leen bien, no sirven, etc.
La aplicación se puede conectar con otros sistemas de trabajo existentes en la empresa.
Okticket te permitirá:
Software sencillo de usar:
Software checklist de fácil uso. Autodespro es muy intuitivo y eso facilita su uso en el despacho. El objetivo es hacer más sencillos los checklist contable y fiscal.
Enlace en tiempo real:
Integrado con Sage Despachos Connected en tiempo real, sin necesidad de tener que importar la documentación contable y fiscal a revisar.
Saldos vivos y conciliaciones:
Calcula automáticamente saldos vivos de un extracto de cuentas y las partidas conciliatorias en las diferencias entre cuentas de otras contabilidades del despacho.
Exportar informes fiscales:
Autodespro puede exportar el resultado de las pruebas analizadas en Word o PDF. Ofrece también un resumen general con todas las empresas del despacho.
Reportar y gestionar los gastos de viaje profesionales con Okticket es sencillo, rápido y flexible.
Pagas con la OKT Card o con el medio de pago que desees (otras tarjetas, efectivo, transferencia…), registras el gasto desde la aplicación y aquellas personas o departamentos implicados en la revisión y aprobación de esos gastos, pueden acceder sobre la marcha a la información de gasto.
Okticket se integra de forma nativa, bidireccional y evolutiva con el ecosistema de software de la empresa cliente, sin necesidad de ficheros ni procesos intermedios. La integración puede realizarse mediante conectores homologados, usando la API de Okticket o, en caso de que el cliente tenga un desarrollo propio, con una integración a medida.
La OKT Card permite realizar pagos mediante Chip-PIN, Contactless y Banda magnética.
Funciona como cualquier otra tarjeta de débito MasterCard. Permite establecer límites de control de gasto por categoría, por día y mes. También límites generales por día y mes. Ofrece conciliación automática. Al realizar un pago, al usuario le llega una notificación push al dispositivo móvil con la información del mismo. Desde la notificación puede acceder a la App para asociar la imagen del ticket y crear el gasto. Puede usarse para pagos online a través del sistema de seguridad 3DS v2.
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Tenemos como objetivo ofrecer un servicio de calidad completo a empresas, despachos profesionales y Administraciones Públicas, mediante soluciones que se agrupan bajo diferentes áreas de negocio: Gestión del puesto de trabajo y material de oficina, soluciones de almacén, Software de Sage ERP y gestión documental, impresión 3D, Audiovisuales y Servicios Cloud e infraestructura.
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