La gestión eficaz de los puntos de venta y el control de la cobertura de cartera son dos puntos críticos en este sector. Descubre cómo liderar la distribución en tu área comercial.
La mejor experiencia de ventas en movilidad en iOS y Android.
Toma pedidos sincronizados con tu ERP durante las visitas.
Impulsa a tu equipo con inteligencia artificial.
Check-ins de estado general e incidencias en el punto de venta.
Toma mejores decisiones basadas en datos.
Calendario, email, ERP, marketing y más.
Perfectamente conectada con tu Sage.
Haz que tus productos destaquen en el lineal de venta, ajusta la frecuencia de visitas, mejora su visibilidad o controla la proximidad de tus competidores.
Facilita a tu equipo la expansión de la cartera y la mejora de la cobertura geográfica registrando de forma rápida, con geolocalización y fotografías, los nuevos puntos de venta.
Establece la frecuencia de tus visitas.
Verifica el cumplimiento del manual de marca, la visibilidad de tus productos y la cercanía de la competencia.
Comparte con tu equipo lo que ocurre en el lineal a través de formularios dinámicos.
Check-ins geolocalizados y fotos.
Incidencias al instante, chatea con los responsables y organiza acciones de mejora de forma rápida y eficiente.
Segmenta a tus clientes y planifica las visitas de forma eficiente. Controla que se cumplan las tareas programadas y mejora la distribución de tus productos. Así, destacarás sobre la competencia al ofrecer un servicio excepcional.
Optimiza el tiempo de tus vendedores con una gestión de rutas inteligente. Facilítales toda la información clave de cada punto de venta al instante, garantizando que cada visita sea un éxito.
Evita malentendidos con el backoffice y clientes, reduciendo los tiempos de entrega y ofreciendo un servicio impecable.
Nuestra integración con los principales ERP, como Sage, SAP o Business Central, te permite consultar el stock por artículo, comparar ventas anuales y revisar facturas y datos de riesgo de cada cliente. De esta manera, aumentarás la venta cruzada y mejorarás la recurrencia de compra.
Roberto Rubio nos destaca: “Los beneficios que buscábamos llegaron muy rápidamente. En el primer año, conseguimos 1400 nuevas cuentas, 1769 contactos y 814 nuevas oportunidades de negocio, con casi 2000 actividades realizadas por los comerciales"
Gracias a ForceManager, todo el equipo de ventas pudo acceder fácilmente a amplias oportunidades, contactos, perfiles de cliente y acciones comerciales.
Todo, de un solo vistazo. “Esto ayuda enormemente al comercial a ser más eficiente y productivo. Además, con la funcionalidad de Analytics Pro, el comité de dirección obtiene datos precisos y claros para analizar rápidamente qué está sucediendo en cada sector, con cada comercial y cliente, lo que permite tomar decisiones rápidas, fiables y de alto valor”, comenta el equipo.
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12/07/2024
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08/05/2024
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