Software de gestión de almacenes, integrado con Sage 200 cloud. Una solución SGA que permite la gestión en tiempo real de almacenes caóticos o con multiubicación consiguiendo una completa optimización de los recursos. Realiza todas las operaciones necesarias del almacén mediante dispositivos móviles, integrando la información en tiempo real con las soluciones de Sage.
Optimiza el espacio
Mobility live SGA consigue optimizar el 100% del espacio del almacén obteniendo una mejora de la productividad.
Total trazabilidad
Consigue un control completo desde la entrada hasta la salida de las mercancías.
Reducción de costes de errores
Gracias a la automatización de las operaciones se consigue eliminar el papel como método de trabajo. Así se reducen costes y errores.
00:11:05 h
08/07/2024
El módulo Mobility live SGA es el software de gestión de almacenes, integrado con Sage 200, permite la gestión en tiempo real de almacenes consiguiendo una completa optimización de los recursos.
En esta demo verás:
¡Regístrate y accede a la Demo!
Mobility live SGA es una software para la gestión del almacén que te ayudará a simplificar y optimizar todos los procesos logísticos de la empresa. De este modo podrás reducir errores y ser más productivo, convirtiendo así, la cadena logística de la empresa en una ventaja competitiva.
Entrada de mercancía
Inventarios
Permite realizar inventarios parciales o totales partiendo de cero o cargando inventarios preparados desde SAGE 200cloud.
Multiubicación
Picking
La solución calcula una ruta optimizada para la preparación de las expediciones, permitiendo juntar diversos pedidos de distintos clientes. La ruta tiene en cuenta la ubicación y el criterio de salida de mercancías.
Salida de mercancía
Quality
Mobility live SGA facilita, entre otras operaciones, la preparación de los pedidos. Con su utilización se consigue reducir los tiempos de preparación, facilitar el trabajo a los operarios y reducir al mínimo los errores en estos. Al eliminar los errores, se aumenta considerablemente la satisfacción y experiencia de compra del cliente.
Demo introducción a la Demo de Mobility Live SGA, el software para optimizar e integrar tu almacén en Sage 200.
Empresa en pleno proceso de internacionalización, implementa la herramienta Mobility Live SGA para la gestión de su almacén en Madrid.
Después de años de esfuerzo constante, Extended Play ha conseguido posicionarse como líder en su sector consolidando su negocio y creando nuevas categorías de producto como los juegos de mesa y servicios.
Mobility Live SGA permitió a Vidrio Confort ordenar y organizar su almacén.
El principal objetivo era encontrar una
herramienta de organización de los artículos
del almacén utilizando una herramienta sencilla y accesible para todos los trabajadores.
Mobility live SGA es un software para la gestión del almacén sencilla e intuitiva, diseñada para implementarse conjuntamente con las soluciones de Sage.
Stock siempre actualizado
Salidas de mercancías según distintos criterios, fifo, lifo
Aplicación muy intuitiva y de fácil aprendizaje
Integrado al 100% con las soluciones SAGE
Permite realizar inventarios de manera cómoda, rápida y eficiente
Control de todos los procesos realizado por los usuarios
Utilización de terminales de radiofrecuencia para asegurar la trazabilidad
Evita costes y errores al automatizar el proceso manual rutinario
Mejora la calidad de trabajo y la productividad
Software sencillo de usar:
Software checklist de fácil uso. Autodespro es muy intuitivo y eso facilita su uso en el despacho. El objetivo es hacer más sencillos los checklist contable y fiscal.
Enlace en tiempo real:
Integrado con Sage Despachos Connected en tiempo real, sin necesidad de tener que importar la documentación contable y fiscal a revisar.
Saldos vivos y conciliaciones:
Calcula automáticamente saldos vivos de un extracto de cuentas y las partidas conciliatorias en las diferencias entre cuentas de otras contabilidades del despacho.
Exportar informes fiscales:
Autodespro puede exportar el resultado de las pruebas analizadas en Word o PDF. Ofrece también un resumen general con todas las empresas del despacho.
“Los trabajadores lo ven como una mejora, antes tenían que saber dónde estaba la mercancía y ahora lo tenemos todo claro en la herramienta’’
Antonio Marín
Director de operaciones de Extended Play
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Tenemos como objetivo ofrecer un servicio de calidad completo a empresas, despachos profesionales y Administraciones Públicas, mediante soluciones que se agrupan bajo diferentes áreas de negocio: Gestión del puesto de trabajo y material de oficina, soluciones de almacén, Software de Sage ERP y gestión documental, impresión 3D, Audiovisuales y Servicios Cloud e infraestructura.
© Control Group - 2023. All rights reserved. - Aviso legal -Política de privacidad -Política de cookies - Política protección de datos - Política del Sistema de Gestión Integrado - Canal de comunicaciones