Coberturas del servicio de soporte Complete

Servicios Incluidos

  • Acceso telefónico y vía email al equipo de soporte.

  • Instalaciones y reinstalaciones ilimitadas de equipos y servidores.

  • Consultoría personalizada para la resolución de dudas funcionales sobre Sage 200, Sage Despachos o Sage For Accountants (1)

  • Personalizaciones que requiera de nuestro Departamento de Desarrollo (1) 

  • Recibirá un Informe mensual sobre el estado de uso del servicio y las horas disponibles. Además, se le avisará previamente antes de su consumo mensual.

Envío de solicitudes

Condiciones:

  • (1) Cada acción de soporte está limitada a un máximo de 30 minutos de atención, a partir de los 30 minutos se facturará el exceso en intervalos de 30 minutos al importe de tarifa (2) de “Hora de servicios de Soporte”.

  • Límite máximo de horas servicios mensual, acumulables las no consumidas durante el año natural, con fecha de caducidad a 31 de diciembre de cada año.

  • Se facturarán las horas de exceso sobre el límite mensual acumulable anualmente en intervalos de 30 minutos al importe de tarifa (2) de “Hora de servicios de Soporte”.

  • (2) El coste hora en el ejercicio 2025 es de 55 EUR/hora.

  • Horas mensuales de soporte complete por tramo de usuarios:
    • 1-5 usuarios: 2,5 horas/mensual
    • 6-10 usuarios: 3,5 horas/mensual
    • 11-15 usuarios: 4,5 horas/mensual
    • 16-20 usuarios: 5,5 horas/mensual
    • 21-99 usuarios: 6,5 horas/mensual

Paga sólo por aquello que de verdad necesitas

Sage-_1_

Preguntas más frecuentes sobre Soporte Complete

Resolvemos todas tus dudas

  • ¿Qué diferencia hay entre el mantenimiento de las licencias y el soporte Complete?
    El mantenimiento de las licencias hace referencia a la atención directamente con el fabricante que se incluye en la cuota de la suscripción. Por lo que hace al soporte Complete, éste es un complemento al soporte estándar del fabricante ofrecido por Saqqara y ajeno a Sage. Contratar este servicio no elimina en ningún caso el soporte ofrecido por fabricante a través de la Hotline.
  • Tengo una incidencia con el programa que requiere más tiempo del establecido en el soporte Complete. ¿Se me puede atender?

    Lo primero que debemos diferenciar son las incidencias de producto del resto. Las incidencias de producto están cubiertas por el contrato de suscripción de Sage y no llevan control de tiempo. El resto de las incidencias como soporte de usuarios, consultas, modificaciones, etc., están sujetas a las condiciones del soporte Complete y afectan al cálculo del servicio.

  • ¿Qué quiere decir el cálculo del servicio en el soporte Complete?

    El precio del Complete esta estudiado en base a un uso medio del servicio, por lo que si un cliente hace un uso excesivo del mismo en el momento de la renovación Saqqara podrá elevar la cuota y/o rescindir el contrato.

     

  • ¿En qué me puede ayudar disponer de soporte Complete?
    Con Complete tienes acceso directo a técnicos certificados en multitud de áreas y conocimientos. Estos conocimientos abarcan módulos como Gestión, Finanzas, Proyectos, Fabricación, Laboral, Rentas, RRHH, CRM, Sistemas... Además, si el problema lo requiere, nuestros técnicos se conectarán de forma remota a tu PC para ayudarte a solucionarlo. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros.
  • ¿Qué servicios no están incluidos en el soporte Complete?

    El soporte Complete tiene ciertas limitaciones. Por ejemplo, no se podrán dar formaciones con cargo al Complete. En cambio, sí se resolverán dudas sobre la funcionalidad del programa, pero en ningún caso se darán formaciones de módulos o plataforma.

    También quedan fuera del Complete los fallos provocados por el usuario, como por ejemplo: Si un usuario lanza la facturación de 1.000 albaranes, nosotros no podemos eliminar las facturas generadas. Si así lo desea, se deberán contratar horas a parte para poder realizarlo.