
Acceso telefónico y vía email al equipo de soporte.
Instalaciones y reinstalaciones ilimitadas de equipos y servidores.
Consultoría personalizada para la resolución de dudas funcionales sobre Sage 200, Sage Despachos o Sage For Accountants (1)
Personalizaciones que requiera de nuestro Departamento de Desarrollo (1)
(1) Cada acción de soporte está limitada a un máximo de 30 minutos de atención, a partir de los 30 minutos se facturará el exceso en intervalos de 30 minutos al importe de tarifa (2) de “Hora de servicios de Soporte”.
Límite máximo de horas servicios mensual, acumulables las no consumidas durante el año natural, con fecha de caducidad a 31 de diciembre de cada año.
Se facturarán las horas de exceso sobre el límite mensual acumulable anualmente en intervalos de 30 minutos al importe de tarifa (2) de “Hora de servicios de Soporte”.
(2) El coste hora en el ejercicio 2025 es de 55 EUR/hora.
Resolvemos todas tus dudas
Lo primero que debemos diferenciar son las incidencias de producto del resto. Las incidencias de producto están cubiertas por el contrato de suscripción de Sage y no llevan control de tiempo. El resto de las incidencias como soporte de usuarios, consultas, modificaciones, etc., están sujetas a las condiciones del soporte Complete y afectan al cálculo del servicio.
El precio del Complete esta estudiado en base a un uso medio del servicio, por lo que si un cliente hace un uso excesivo del mismo en el momento de la renovación Saqqara podrá elevar la cuota y/o rescindir el contrato.
El soporte Complete tiene ciertas limitaciones. Por ejemplo, no se podrán dar formaciones con cargo al Complete. En cambio, sí se resolverán dudas sobre la funcionalidad del programa, pero en ningún caso se darán formaciones de módulos o plataforma.
También quedan fuera del Complete los fallos provocados por el usuario, como por ejemplo: Si un usuario lanza la facturación de 1.000 albaranes, nosotros no podemos eliminar las facturas generadas. Si así lo desea, se deberán contratar horas a parte para poder realizarlo.
Tenemos como objetivo ofrecer un servicio de calidad completo a empresas, despachos profesionales y Administraciones Públicas, mediante soluciones que se agrupan bajo diferentes áreas de negocio: Gestión del puesto de trabajo y material de oficina, soluciones de almacén, Software de Sage ERP y gestión documental, impresión 3D, Audiovisuales y Servicios Cloud e infraestructura.
© Control Group - 2023. All rights reserved. - Aviso legal -Política de privacidad -Política de cookies - Política protección de datos - Política del Sistema de Gestión Integrado - Canal de comunicaciones