El equipo comercial puede acceder, registrar y consultar los datos del cliente en su dispositivo móvil, tablets o PC de forma fácil, rápida e intuitiva. Todo ello de forma segura.
Interfaz sencilla y ágil
Seguimiento comercial
Disponible para todos los dispositivos.
Personalizado e integrado
Perfectamente conectada con tu Sage.
Selecciona a los clientes que deseas visitar, ajusta los detalles y deja que el sistema haga el resto.
Aumenta el tiempo efectivo de ventas seleccionando las rutas más eficientes.
Accede a tus datos clave de Sage desde cualquier lugar.
Descubre áreas de mejora. Visualiza las rutas planificadas versus las realizadas, ofreciendo datos de distancia y tiempo.
Revisa los indicadores de actividad y desempeño de tu equipo, visualiza los objetivos, descubre las tendencias de actividades en fuerza de ventas, gráficos de distribución, empresas más visitadas y franjas horarias de actividad comercial.
Cualquier comercial tendrá accesos a la visualización de tareas pendientes, próximos eventos e históricos de últimos clientes, así como accesos a mail y objetivos individuales.
Planifica actividad comercial día a día gracias al dashboard de Forcemanager, progreso en métricas y objetivos asignados en el departamento.
ForceManager crea itinerarios de mapas y calendarios, información de visitas a mano en un solo clic.
1:08:00 h
08/05/2024
Sumérgete en esta sesión y conoce una sincronización perfecta que transformará la forma en que operas:
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Tenemos como objetivo ofrecer un servicio de calidad completo a empresas, despachos profesionales y Administraciones Públicas, mediante soluciones que se agrupan bajo diferentes áreas de negocio: Gestión del puesto de trabajo y material de oficina, soluciones de almacén, Software de Sage ERP y gestión documental, impresión 3D, Audiovisuales y Servicios Cloud e infraestructura.
© Control Group - 2023. All rights reserved. - Aviso legal -Política de privacidad -Política de cookies - Política protección de datos - Política del Sistema de Gestión Integrado - Canal de comunicaciones