El nuevo programa para las asesorías y despachos profesionales más potente e innovador.
Usabilidad, innovación y conectividad
Crea un ecosistema de comunicación constante entre el asesor y su cliente gracias al uso fácil de la tecnología.
Productividad
Automatización
Usabilidad
Simplicidad
Cumplimiento
Conocimiento
Conectividad
Colaboración
Comunidad
Foco en negocio
KPI's
CRM
Nuevos servicios
Valor diferencial
Programa que reúne todas las herramientas para la gestión diaria de tu asesoría o despacho.
Preparada para conectar y para ayudar al despacho en la gestión de los datos de sus clientes, incorpora funcionalidades exclusivas que facilitan la gestión del RGPD en el despacho.
Resuelve las necesidades de organización, gestión y seguimiento de las actividades del despacho de forma eficiente y con la máxima productividad.
Gestiona todos los procesos contables respetando las obligaciones legales y la forma jurídica de las empresas y personas físicas.
Con soluciones de gestión y asesoramiento de los impuestos tanto de sociedades como de renta y patrimonio
Permite gestionar los procesos del ciclo laboral y las obligaciones legales de tus clientes y del propio despacho.
Conecta y comunica con tus clientes y diferénciate dentro del sector.
Sage Despachos Connected es la solución de gestión integrada completa y colaborativa, con múltiples automatismos, para aquellos despachos que desean gestionar su negocio de forma eficiente, y aportar valor añadido a sus clientes.
Una solución basada en Cloud Computing con accesibilidad ilimitada desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Te proporciona la máxima seguridad en el tratamiento de los datos.
¿Dejarás pasar esta oportunidad? El 66% de los asesores no tienen plataformas telemáticas para compartir datos con sus clientes, pero cada vez más empresas demandan acceso ilimitado a su información. Sage Despachos Connected te permite ser más competitivo y expandir tu negocio hacia clientes emprendedores.
Comparte y sincroniza con tus clientes los documentos de cualquier ámbito.
Cubre las necesidades de información laboral de los trabajadores de tus clientes.
Optimiza el intercambio de información con otros sistemas. Trabaja con cualquier cliente independientemente del software que tenga.
Automatiza la entrada de las facturas e importa automáticamente la información a tu solución. Una solución de movilidad que tus clientes van a valorar.
Sage Portal del Empleado es una solución 100% web, que permite realizar una gestión laboral más abierta y cercana entre el despacho y su cliente y entre el cliente y el empleado final.
Al tratarse de una solución web, constituye el mejor canal de comunicación en el ámbito laboral, ofreciéndote un valor añadido en tus servicios:
Ofrece un servicio de valor añadido a tu cliente, permitiéndote innovar, evolucionar y mejorar la calidad de las relaciones con tus empleados, así como automatizar tus peticiones.
Es una solución única en el mercado que permite a los despachos profesionales compartir automáticamente con sus clientes la información más relevante para sus negocios en tiempo real.
Podrán poner a disposición de sus clientes la información que determinen de las áreas contable, fiscal y laboral, así como cualquier documento del gestor documental y la facturación del despacho hacia su cliente.
Sage Notificaciones es la solución ideal para la gestión de las notificaciones electrónicas de la Tesorería General de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria destinada a los despachos profesionales por su sencillez y sus múltiples ventajas.
Es un sistema 100% online integrado con las aplicaciones Sage, desde el que podrás acceder de forma sencilla sin necesidad de salir de éstas. La aplicación hace un seguimiento de las notificaciones de todos los clientes las 24 horas del día de forma desatendida.
Custodia con las máximas garantías de seguridad las notificaciones del despacho y las de sus clientes.
Sage AutoScan es una plataforma de automatización de facturas conectada con Sage Despachos Connected. Este OCR identifica los datos de la factura, los procesa y realiza los asientos contables correspondientes de forma automática, en cuestión de segundos.
Es la nueva solución de Sage que te ayuda a rentabilizar y optimizar tu tiempo. Escanea tus facturas, súbelas a la nube, descarga la contabilización y asocia, automáticamente, el documento a tu apunte contable. Así de sencillo y completo.
Sage DigitalDocs está disponible en la modalidad de suscripción o pago por uso y da respuesta a estas necesidades relacionadas con la digitalización y la contabilización automática de facturas y tickets de proveedores, puesto que en el 90% de los casos, se introducen manualmente y, muchas veces, conllevan errores de introducción, contabilización y lo más grave, de fiscalidad.
El módulo de RR.HH. cubre todo el ciclo de vida del empleado, desde la definición del puesto de trabajo y confección de organigramas, hasta la selección, formación, evaluación y retribución de los empleados, así como la gestión de riesgos laborales. Algunas de sus funcionalidades principales son:
Colegios Concertados Sage Despachos es la primera solución laboral específica para la correcta gestión del área laboral de las innumerables escuelas concertadas de este país.
Se trata de un producto especialmente diseñado para aportar soluciones de valor a la problemática de cálculo y gestión de nóminas de estos colectivos. Permite reducir notablemente los tiempos dedicados a las tareas manuales de poco valor, como son el procesamiento y manipulación de datos, ofreciendo una visión completa de la gestión laboral.
Manuales jurídicos especializados en las diferentes áreas editados por Lefebvre - El Derecho. Los mementos a los que podemos acceder son:
Gestión de informes avanzados dirigidos a facilitar la gestión de la información manejada por el despacho mediante el uso de diferentes indicadores en cada una de las áreas de gestión con información siempre actualizada al momento.
Posibilidad de trabajar los informes multiejercicio, multiempresa, con porcentajes, ratios y diagramas. Indicadores que permiten el control total de cada una de las áreas.
El contrato que necesitas a un clic. Disponibilidad de contratos y documentos legales creados por abogados a tu alcance. Legal, fácil y rápido; disponibles entre más de 50 categorías.
¿Estás ya preparado? Sage Control Horario es la solución en la nube para la gestión del tiempo y presencia que te ayuda al cumplimiento de toda la normativa en relación al registro de jornada.
Sage Despachos Connected te ayuda a estar adaptado al RGPD proporcionándote todas las nuevas funcionalidades necesarias para cumplir con la normativa. Los empleadores deberán proporcionar información sobre el derecho de hacer una solicitud de acceso a los datos personales así como del tiempo de almacenamiento de los mismos. Los empleadores deberán proporcionar información sobre el derecho a eliminar o rectificar datos personales en circunstancias particulares. Los empleadores deberán notificar y proporcionar información clave a la autoridad de protección de datos.
Ahora con tu Solución Sage podrás acceder de manera gratuita a sesiones online formativas de la mano de consultores expertos sobre temas clave para hacer crecer tu negocio: Estrategia, crecimiento, eficiencia, servicios, gestión de equipos
Solución desktop de gestión laboral específica para cubrir las necesidades labores principales de tu asesoría o despacho profesional.
¿Por dónde empezar? Si no sabes por dónde, no te preocupes, la clave es centrarte en el origen de todo… la FACTURA.
00:23:20 h
10/07/2024
Gestión del Despacho de Sage Despachos Connected, incluye notas de cargo, minutación, factura electrónica y cartera; permite gestionar las cuotas periódicas de trabajos y servicios, mediante el módulo de contratos y hacer el proceso de generación, firma y archivo de facturas electrónicas con el módulo de factura electrónica. Y totalmente integrado con tu Sage Despachos Connected.
“Las nuevas tecnologías de gestión resultan fundamentales para el desarrollo y acceso en tiempo real a la información vinculada a nuestras actividades: nos permiten ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y a la vez mostrarnos totalmente accesibles a ellos.”
Maica Enrique
CEO de Gross Monserrat Consultores EmpresarialesTenemos como objetivo ofrecer un servicio de calidad completo a empresas, despachos profesionales y Administraciones Públicas, mediante soluciones que se agrupan bajo diferentes áreas de negocio: Gestión del puesto de trabajo y material de oficina, soluciones de almacén, Software de Sage ERP y gestión documental, impresión 3D, Audiovisuales y Servicios Cloud e infraestructura.
© Control Group - 2023. All rights reserved. - Aviso legal -Política de privacidad -Política de cookies - Política protección de datos - Política del Sistema de Gestión Integrado - Canal de comunicaciones